Viendo la categoría

Bmw

Información, características, fichas técnicas, galería de fotos interior y exterior, vídeos de los diferentes modelos de automoviles BMW:
BMW Serie 1 – Turismo del segmento C con carrocerías hatchback, cupé y descapotable
BMW Serie 2 – deportivo del segmento C con carrocería cupé y descapotable
BMW Serie 3 – Turismo del segmento D con carrocerías sedán, familiar, cupé y descapotable
BMW Serie 4 – deportivo del segmento D con carrocería cupé y descapotable
BMW Serie 5 – Turismo del segmento E con carrocerías sedán y familiar
BMW Serie 6 – Deportivo con carrocerías cupé y descapotable
BMW Serie 7 – Turismo del segmento F con carrocería sedán
BMW X1 – Todoterreno
BMW X3 – Todoterreno del segmento D
BMW X4 – Todoterreno del segmento D
BMW X5 – Todoterreno del segmento E
BMW X6 – Todoterreno deportivo del segmento E
BMW Z4 – Descapotable de dos plazas con capota de metal
BMW M3 – La versión deportiva del Serie 3
BMW M4 – La versión de alto rendimiento del Serie 4 con carrocerías cupé y modelos convertibles
BMW M5 – La versión deportiva del Serie 5, automóvil del segmento E
BMW M6 – La versión de altas prestaciones del Serie 6, automóvil deportivo

BMW serie 3 2019

El BMW Serie 3 2019 ha personificado el concepto de placer de conducción deportiva en la clase mundial de tamaño medio superior por más de 40 años. Exudando diseño dinámico, manejo ágil, eficiencia excepcional y características innovadoras…
Lee mas...

BMW Z4 2019

BMW ha presentado el BMW Z4 2019 una interpretación actualizada del concepto clásico de roadster. Listo para robar el espectáculo como un auto deportivo superior descapotable que cuenta con un diseño de carrocería repleto de emociones, un…
Lee mas...

BMW M5 Competition 2019

BMW M GmbH dio a conocer la versión más potente y deportiva el nuevo BMW M5 Competition 2019 elevando el nivel de dinamismo, agilidad y precisión en su clase. Con el lanzamiento del BMW M5 Competition 2019 marca la creación de una nueva…
Lee mas...

BMW M2 Competition 2019

BMW M GmbH está estableciendo nuevos puntos de referencia en el segmento de autos deportivos compactos de alto rendimiento con el nuevo BMW M2 Competition. El nuevo BMW M2 Competition completa un sprint estándar, desde un punto muerto a…
Lee mas...

BMW X4 M40d

Teniendo en cuenta el éxito de ventas de la primera versión, seguramente surgirá un BMW X4 de segunda generación poco después de su compañero de plataforma recientemente rediseñado, el BMW X3. Más bajo, más largo y marginalmente más ancho…
Lee mas...

BMW i8 Roadster 2019

El BMW i8 ha desempeñado como el automóvil deportivo del futuro con un éxito extraordinario desde el día de su lanzamiento. El BMW i8 Roadster progresivamente diseñado se duplica como un objeto de deseo llamativo y un pionero tecnológico.…
Lee mas...

BMW i3 2018

El BMW i3 2018 muestra el camino a seguir en una nueva era de movilidad. BMW i3 con la sostenibilidad y conectividad inteligente en el entorno del tráfico urbano, por lo que se ha convertido en el automóvil eléctrico más vendido en el…
Lee mas...

BMW X3 2018

El BMW X3 fue el vehículo que lanzó el segmento SUV de tamaño medio en 2003. Desde entonces, BMW ha registrado más de 1,5 millones de nuevos registros del X3 en las dos generaciones de modelos hasta la fecha. Y ahora el nuevo BMW X3 2018…
Lee mas...

BMW 2-Series Coupe 2018

Cuando BMW lanzó el BMW Serie 2 Coupe y el BMW Serie 2 Cabrio, elevó el nivel en la clase compacta premium en términos de destreza dinámica, atractivo estético y riqueza emocional. Y la nueva generación de los dos modelos promete aprovechar…
Lee mas...

BMW 2-Series Convertible 2018

Debutando junto con el BMW Serie 2 Coupe está el nuevo BMW Serie 2 Convertible 2018, que tiene dimensiones idénticas. Los voladizos cortos, un capó largo, un compartimiento de pasajeros retroceso, una distancia entre ejes larga y una vía…
Lee mas...

BMW i8, versión definitiva

Tras una larga espera, BMW finalmente presentó en el salón del automóvil de Frankfurt a la versión de producción del i8, el modelo deportivo de la nueva submarca de vehículos eficientes y de bajas emisiones. El BMW i8 pesa de…
Lee mas...

BMW i3 2014

El BMW i3 es el primer modelo fabricado en serie por BMW i, la movilidad de emisiones cero en un paquete de vehículos de alta gama que ha demostrado ser una receta para el puro placer de conducir. El primer modelo del Grupo BMW funciona con…
Lee mas...