Viendo la categoría

Mitsubishi

Información, especificaciones, galería de fotos y vídeos de los diferentes modelos de vehículos Mitsubishi: Mitsubishi ASX, Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi Endeavor, GTO, Mitsubishi Lancer, Mitsubishi Lancer Evolution, Mitsubishi L200, Mitsubishi L300, Mitsubishi Mirage, Mitsubishi Montero. Mitsubishi Galant, Nativa, MX, OMitsubishi Outlander, Space Wagon, Mitsubishi Colt, Mitsubishi Sapporo.

Mitsubishi ASX 2017

Nuevo Mitsubishi ASX 2017 será un crossover SUV compacto con un diseño excepcional. Estos vehículos serán sólidos y se ofrecerán en diferentes colores exteriores. Las dimensiones del vehículo no ha cambiado mucho, pero serán aspecto más…
Lee mas...

Mitsubishi Mirage 2017

El nuevo Mitsubishi Mirage 2017 con un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento y una mayor apelación interior. Mirage todavía ofrece excelente economía de combustible, precios atractivos y líder en la industria nuevas garantías de los…
Lee mas...

Mitsubishi Outlander 2016

Mitsubishi Motors North America, Inc. dio a conocer el nuevo Mitsubishi Outlander 2016 siete pasajeros en el New York International Auto Show 2015. El Outlander 2016 es el primer vehículo de producción de Mitsubishi para mostrar el nuevo…
Lee mas...

Mitsubishi Mirage 2014

Mitsubishi Motors han fortalecido el nuevo Mirage 5 puertas con un nivel adicional de protección del conductor y del pasajero, en el caso de una colisión con la incorporación de la Reinforced Impacto Safety Evolution, para la absorción de…
Lee mas...

Mitsubishi Attrage 2014

Mitsubishi ha confirmado el nombre de su nuevo sedán compacto global, Attrage.  Se dice que el nombre Attrage es una versión artificial de la palabra "atractiva" . El Mitsubishi Attrage  se prepara para un lanzamiento en julio…
Lee mas...

Mitsubishi ASX 2013

El Mitsubishi ASX 2013 con el frontal re diseñado pretende ganar dinamismo reduciendo el tamaño del parachoques y renovando el diseño de los faros y el espacio en el que se integra apliques decorativos a los faros antinieblas. La parrilla…
Lee mas...