Viendo la categoría

Citroën

Citroen Berlingo 2019

El Citroen Berlingo 2019 ha adquirido una nueva imagen, la tercera generación de la exitosa serie conserva la esencia del vehículo de la actividad de ocio y se erige como un nuevo punto de referencia en el segmento. Orgulloso de su…
Lee mas...

Citroën C4 Cactus 2018

Citroën dio a conocer el Citroën C4 Cactus 2018, su nuevo hatchback compacto. El Citroën C4 Cactus ha sido mejorado sustancialmente, adoptando las señales clásicas del segmento en términos de tecnología y motores, mientras continúa…
Lee mas...

Citroen C5 Aircross 2018

Citroën se enorgullece en ofrecer una experiencia completamente nueva en términos de comodidad y modularidad en el automóvil en el segmento C-SUV de tamaño medio el nuevo C5 Aircross SUV se distingue por su personalidad enérgica y asertiva.…
Lee mas...

Citroen C3 Aircross 2018

Citroen está intensificando su ofensiva internacional en el segmento SUV con el nuevo Citroen C3 Aircross, su SUV compacta de "nueva generación" con una personalidad asertiva. Su estilo de cuerpo único y sus formas generosas le otorgan una…
Lee mas...

Citroën DS3 Cabrio Racing

Citroen eligió el Goodwood Festival of Speed ​​2013, la reunión anual de autos de carreras históricos, para revelar el Citroen DS3 Cabrio Racing Concept, un reconocimiento a la participación de Citroën en el WRC. El concept car también hará…
Lee mas...

Citroen C4 Picasso 2014

El Citroen C4 Picasso 2014 cuenta con un estilo loft ambiente interior despejado. Una impresión reforzada por el parabrisas panorámicos, una característica estándar y el gran techo de cristal que bañan el coche a la luz natural. Al igual…
Lee mas...

Citroen DS3 Cabrio 2014

Citroën DS3 Cabrio es el último avance en la línea de estilo distintivo DS, este modelo cuenta con un diseño nuevo y emocionante inteligente y se ve deslumbrante para hacer top-down de conducción mucho más fácil y más agradable. …
Lee mas...

Citroën C3 2013

Citroën introduce nuevos cambios en el Citroen C3 y nos presenta al utilitario francés como Citroen C3 2013. Ligeros cambios que van desde su estética a su equipamiento pasando por sus opciones mecánicas.La gran novedad es la que concierne…
Lee mas...