Viendo la categoría

Especiales

Especiales

Kia Sorento PHEV 2022

El SUV Sorento Turbo Híbrido Enchufable (PHEV) 2022 es la última incorporación a la ambiciosa estrategia de electrificación del "Plan S" de Kia y a la cuarta generación de la gama de modelos Sorento, que se presentó en 2020 tanto en forma…
Lee mas...

Jeep Grand Cherokee 2022

La marca Jeep® sigue alcanzando nuevas cotas en la celebración de su 80º aniversario, presentando el primer Jeep Grand Cherokee 4x4 electrificado junto con el Grand Cherokee todoterreno definitivo, el nuevo Trailhawk. Desde el momento en…
Lee mas...

Ford Explorer ST-Line 2022

El Ford Explorer ST-Line, al igual que el Edge ST-Line que se incorporó a la gama de SUVs de Ford en 2020, se sitúa entre el XLT y el Limited, con varias mejoras de aspecto y tecnología para diferenciarse en la sala de exposición. El modelo…
Lee mas...

Cupra Leon 2021

Desde el diseño que lo diferencia de la competencia hasta su gama de motores de alto rendimiento, el nuevo CUPRA León se ha desarrollado para convertirse en un nuevo punto de referencia en el segmento. “El León CUPRA ha sido un éxito de…
Lee mas...

Honda Civic Sedan 2022

Honda ha presentado el Honda Civic Sedan 2022 más divertido de conducir y tecnológicamente avanzado en los casi 50 años de historia del modelo. El Honda Civic 2022 cuenta con un diseño limpio y moderno combinado con un interior de alta…
Lee mas...

El cinturón de seguridad

El cinturon de seguridad salva vidas, eso es un hecho y los números están para demostrarlo. Así y todo, existen conductores que no creen en ello, o bien que no utilizan los cinturones en sus desplazamientos urbanos. La filosofía y razón…
Lee mas...

- Advertisement -

Vender carro por internet

Una imagen vale más que mil palabras, así que si queremos vender nuestro carro por Internet, tendremos que tomar buenas fotos, ya que será el primer contacto visual con los compradores y esto hará decidir al comprador entre contactar con…
Lee mas...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies