Renault Megane Sedan 2021

4

- Advertisement -

Muy apreciado por los clientes que buscan una berlina distinguida en el segmento C, el Renault Mégane Sedan ha vendido 200.000 unidades desde su lanzamiento en 2016. Comercializado en casi treinta países, contribuye al desarrollo de la marca Renault a nivel internacional. Con un diseño más refinado, el Nuevo Mégane Sedán está equipado con las últimas tecnologías para una mayor seguridad y comodidad en la carretera. Afirma su estilo y refuerza su atractivo para los clientes exigentes.

Diseño elegante y refinado

El Nuevo Renault Mégane Sedan integra tecnología LED 100% Pure Vision, más eficiente en carretera, así como la emblemática firma luminosa Renault C-Shape (C-Shape).

En la parte delantera, tiene un nuevo parachoques y una nueva parrilla que incorpora elementos cromados. Los deflectores de aire aparecen en la parte delantera de los pasos de rueda para mejorar la aerodinámica. En sus laterales, el nuevo Mégane Sedan se beneficia de un nuevo diseño de guardabarros y de iluminación en las manijas de las puertas.

El nuevo Renault Mégane Sedan está disponible en siete colores exteriores, incluido el nuevo Highland Grey. También están disponibles nuevas llantas de 16 a 18 pulgadas.

Un interior ergonómico, modernizado y confortable

El Nuevo Renault Mégane Sedan está equipado con un tablero digital de hasta 10,2 pulgadas. Integra navegación GPS (según país) para personalizar la experiencia de conducción de una forma muy intuitiva.

El tablero también incorpora (dependiendo del nivel de equipamiento) una nueva pantalla multimedia de 9.3 pulgadas para una pantalla que es dos veces más grande. Este estante vertical moderniza el habitáculo. Con su nuevo sistema multimedia conectado Renault EASY LINK, ofrece todas las funciones de navegación e infoentretenimiento, así como configuraciones MULTI-SENSE. Para una mayor ergonomía, los controles de ayuda a la conducción están agrupados en el volante y los controles de la consola son más accesibles, como la pantalla de temperatura.

El Nuevo Mégane Sedán también está equipado con un espejo retrovisor interior sin bordes electrocrómico y acabados cromados en los controles del aire acondicionado. Tapicería nueva completa el interior. El conductor ahora tiene un asiento ajustable eléctricamente para una posición de conducción más cómoda.

Experiencia de conducción personalizada

Otros modelos Renault

- Advertisement -

Beneficiándose de una interfaz nueva, más fluida e intuitiva, el sistema multimedia Renault EASY LINK utiliza los mismos códigos y usos que el teléfono inteligente e integra reconocimiento de voz, telefonía con Android Auto y compatibilidad con Apple CarPlay, así como navegación con búsqueda de direcciones de Google, combustible. precios e información de tráfico en tiempo real. A través de la oferta Renault EASY CONNECT (según el país), la aplicación para smartphone MY Renault facilita nuevos usos de la movilidad conectada tanto dentro como fuera del vehículo: ubicación del vehículo, navegación puerta a puerta, etc.

Con cuatro modos de conducción (Eco, Comfort, Sport y MySense, según el motor), la tecnología Renault MULTI-SENSE está evolucionando para hacer que la experiencia de conducción sea aún más inmersiva. Las nuevas características incluyen una ergonomía mejorada para una mayor intuición y configuraciones simplificadas, nuevos colores ambientales y la aplicación R-Sound para el sonido del motor.

Las pantallas digitales del tablero (7 y 10,2 pulgadas) ofrecen un área de visualización que se puede personalizar mediante widgets, como el consumo de combustible en el modo Eco y la potencia en el modo Sport.

Nuevas ayudas a la conducción para mejorar la seguridad

El Nuevo Renault Mégane Sedan incorpora nuevas ayudas a la conducción para hacer la conducción más segura y agradable:

El control de crucero adaptativo con función Stop & Go mantiene la distancia entre el vehículo y el que está delante a una cierta velocidad y regula la aceleración y el frenado del vehículo.
El sistema de frenado de emergencia activo se ha mejorado con la detección de peatones. Maximiza la seguridad al alertar al conductor sobre una situación peligrosa y puede aplicar los frenos si el conductor no reacciona.
La alerta de tráfico cruzado trasero detecta un obstáculo que se aproxima y advierte al conductor cuando retrocede.
Además, se ha mejorado la función Auto-Hold del freno de mano, que permite al conductor permanecer parado con el freno liberado, para una mayor comodidad en la ciudad. El nuevo Mégane Sedan sigue incluyendo ayudas que garantizan una conducción más segura y cómoda, como el aviso de cambio de carril, el aviso de somnolencia y el aviso de punto ciego.

Una gama de motorizaciones mejoradas con el 1.0 TCe

El Nuevo Renault Mégane Sedan ofrece una gama más amplia de motores, adaptados a los diferentes usos del cliente y compatibles con la nueva normativa marcada por la norma Euro 6D FULL:

En gasolina, ofrece el nuevo motor 1.0 TCe de inyección directa en una eficiente versión de 115 CV (con cambio manual) optimizado para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El motor 1.3 TCe, equipado con filtro de partículas, también permanece disponible en una versión de 140 CV (con cambio manual de 6 velocidades y cambio automático EDC de 7 velocidades con doble embrague.
En diésel, el motor 1.5 Blue dCi está disponible en la versión de 115 CV (con caja de cambios manual de 6 marchas y cambio automático EDC de doble embrague de 7 marchas).

Galería de fotos Renault Megane Sedan 2021

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies