Renault 5 Concept 2021

69

- Advertisement -

El alma de la marca Renault está firmemente en sus raíces, y el equipo de diseño de Gilles Vidal se inspiró en el icónico modelo de culto del pasado de Renault, el Renault 5 Concept 2021. El prototipo de Renault 5 busca reconectarse con este pasado e inspirarse para encontrar el espíritu de esos tiempos gloriosos sin simplemente replicarlo. Renault democratizará el automóvil eléctrico en Europa con un enfoque moderno influenciado por uno de los automóviles más populares y esenciales de su época.

 

Diseño del Renault 5 Concept 2021

El Renault 5 Concept 2021 es un coche urbano compacto y encantador que toma uno de los éxitos atemporales de Renault y lo desarrolla para adaptarse al futuro con un toque moderno, 100% eléctrico. Ha conservado el carácter divertido y travieso, con el pop de los reflejos amarillos. El prototipo de Renault 5 tiene fuertes características del diseño original. El enfoque moderno es evidente en los acabados y materiales elegidos, que se inspiran en diversos productos electrónicos, muebles y deportes.

Renault 5 Concept 2021

- Advertisement -

Renault 5 Concept es inmediatamente reconocible, pero gracias a un moderno tratamiento de líneas y superficies enrasadas con detalles futuristas, el resultado está en consonancia con los tiempos actuales. Además, los elementos de estilo tomados del diseño original ocultan algunas de las características más modernas. La toma de aire del capó oculta la escotilla de carga, las luces traseras incluyen flaps aerodinámicos y los faros antiniebla en el parachoques son luces de circulación diurna. Incluso hay un guiño al ‘5’ original en la ventilación lateral, las ruedas y el logotipo trasero.

La parte frontal y el techo textil están influenciados por el mundo del mueble y están llenos de “encanto francés”, con un toque de picardía y carácter que tira de las fibras del corazón. Los logotipos delanteros y traseros se iluminan, dando vida al coche. La bandera francesa situada en los espejos retrovisores subraya el espíritu “inventado en Francia” del vehículo, y el nombre que se muestra en la pequeña pantalla transparente en el tablero proporciona ese toque final.

 Galería de fotos

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies