Ford Ranger Tremor 2021

3

- Advertisement -

Ford Ranger Temblor
Ford responde a la llamada de los clientes de Ranger que solicitan una camioneta Ford Tough de tamaño mediano aún más ágil y con capacidad todoterreno, revelando el nuevo paquete Tremor Off-Road disponible diseñado para ayudar a los propietarios a abordar terrenos todoterreno aún más accidentados sin comprometer la carga útil de la Ranger y clasificaciones de remolque. La Ford Ranger Tremor 2021 va más allá del paquete todoterreno FX4, que ya tiene la capacidad actual, lo que la convierte en la Ranger fabricada en fábrica con mayor capacidad todoterreno jamás ofrecida en los EE. UU.

“Tremor les da a los clientes de la Ranger un nuevo nivel de confianza y diversión todoterreno”, dijo Chad Callander, gerente de marketing de la Ford Ranger. “Con una mayor distancia al suelo, suspensión ajustada todoterreno y neumáticos agresivos Continental General Grabber, Tremor eleva aún más la capacidad todoterreno de la Ranger al tiempo que mantiene las ventajas únicas que vienen con una caja de carga para transportar equipo a cualquier lugar”.

Tremor comienza con una suspensión levantada, nudillos delanteros rediseñados y neumáticos todo terreno Continental General Grabber ™ A / TX de 32 pulgadas en nuevas ruedas pintadas magnéticamente de 17 pulgadas que se combinan para ofrecer 9,7 pulgadas de distancia al suelo, 0,8 pulgadas más que la base. Ranger SuperCrew 4×4.

Los amortiguadores monotubo FOX ™ 2.0 con depósitos traseros remotos y topes de rebote hidráulico están ajustados para una conducción cómoda en el pavimento al tiempo que ofrecen control sobre terrenos difíciles. Los amortiguadores están especialmente ajustados con amortiguación de zona de anotación de rebote progresivo para respaldar el control del vehículo donde termina el pavimento. Los resortes delanteros y traseros están ajustados para una mayor compostura todoterreno. Una configuración de resorte trasero de varias hojas permite un mayor recorrido de la rueda. La rigidez de la barra estabilizadora se ha reducido para minimizar las interrupciones en terrenos accidentados y mejorar la comodidad fuera de la carretera.

El temblor aumenta las métricas todoterreno de la Ranger, incluido un ángulo de aproximación de 30,9 grados, hasta 2,2 grados desde el SuperCrew 4×4 base, un ángulo de salida de 25,5 grados, que es hasta 0,1 grados y un ángulo de ruptura de 24,2 grados, hasta 2,7 grados.

En comparación con la Ranger básica, el recorrido de la suspensión delantera aumenta a 6.5 pulgadas. El recorrido de la suspensión trasera aumenta a 8,1 pulgadas. Juntas, estas mejoras significan que los clientes pueden abordar con confianza terrenos más desafiantes en su camino hacia su próximo destino épico.

La Ford Ranger Tremor incluye una placa de protección delantera de acero montada en el bastidor y placas de protección debajo de la carrocería, diferencial de bloqueo trasero, Terrain Management System ™ con cuatro modos de conducción distintos y Trail Control ™. El sistema de control de tracción de Tremor se recalibra para mejorar la aceleración y la tracción en grava, de modo que los clientes puedan golpearlo en un lavado con gusto.

Ford Ranger Tremor viene con dos nuevos ganchos de recuperación en la parte trasera, además de los dos en la parte delantera. Toma un perfil más amplio gracias a los neumáticos todoterreno General Grabber específicos de Tremor, las ruedas y las molduras de los bordes de las ruedas más anchas. Los nuevos escalones de aro brindan a la Ranger Tremor un estilo y una funcionalidad todoterreno adicionales sin sacrificar la distancia al suelo.

Otros modelos Ford

- Advertisement -

A pesar de su capacidad todoterreno mejorada, Tremor mantiene la utilidad de la Ranger en las aventuras diarias con un viaje suave y cómodo en la carretera, además de una carga útil máxima de 1,430 libras y una capacidad máxima de remolque disponible de 7,500 libras, para que los clientes puedan transportar bicicletas, botes, autocaravanas y otro equipo en sus aventuras.

Los clientes ahora también pueden controlar accesorios como cabrestantes, luces y compresores de aire gracias al banco de energía auxiliar de seis interruptores de Tremor montado en el tablero con cargas nominales de 25 amperios, 15 amperios y 10 amperios, más tres interruptores a 5 amperios.

“El Ranger Tremor puede ser su conductor diario durante la semana y luego transformarse en su vehículo de aventura todoterreno el sábado por la mañana”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camiones Ford. “Con su capacidad todoterreno adicional combinada con el banco auxiliar de seis interruptores y más de 200 accesorios disponibles instalados por el concesionario específicos de la Ranger, la Ranger Tremor es una plataforma de aterrizaje muy capaz”.

Tremor agrega nuevas características de estilo por dentro y por fuera. La rejilla cuenta con un borde pintado magnéticamente con barras negras que atraviesan el medio y acentos rojos de las fosas nasales en las esquinas. Un distintivo especial viene en ambos lados de la caja de carga, y un paquete opcional de gráficos para el capó y la carrocería agrega personalización adicional. El elegante interior cuenta con asientos con inserciones de gamuza Miko y “Tremor” cosido en los respaldos de los asientos, así como detalles en negro.

La Ford Ranger Tremor viene con el probado motor EcoBoost® de 2.3 litros con 270 caballos de fuerza y ​​el mejor torque de gasolina de su clase de 310 lb-pie, combinado con una transmisión automática de 10 velocidades exclusiva en su clase y 4×4 estándar con bloqueo electrónico trasero diferencial.

“No importa si está en la carretera o fuera de ella, su camioneta debe ser resistente”, dijo Callander. “Es por eso que la resistencia está arraigada en el ADN de la Ranger a lo largo del diseño, la ingeniería y las pruebas. Tremor le brinda la confianza adicional para llegar a donde necesita ir porque está diseñado con los mismos estándares que espera en una camioneta Ford Tough”.

El paquete Tremor Off-Road está disponible en las camionetas Ranger 2021 de la serie XLT media y Lariat alta con configuración SuperCrew 4×4. El precio del paquete es de $ 4,290 MSRP. Los Rangers 2021 equipados con el paquete Tremor Off-Road se construirán en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne, Michigan, y la producción comenzará a principios de 2021.

Galería de fotos Ford Ranger Tremor 2021

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies