Mazda CX-70 2025

7

- Advertisement -

Mazda North American Operations anunció el primer Mazda CX-70 2025. Utilizando los sistemas de propulsión más avanzados de Mazda que ofrecen un rendimiento sensible y electrificado, el CX-70 proporciona un manejo intuitivo que mantiene al conductor comprometido y en control, ya sea conduciendo por la ciudad o realizando actividades de estilo de vida.

Como se esperaba de un vehículo Mazda, el CX-70 está diseñado pensando en los conductores, con énfasis en una dinámica de conducción excelente, detalles de diseño elegantes pero deportivos y un enfoque en una cabina y un espacio de carga generosos para alentar a los propietarios a dedicarse a sus pasiones y pasatiempos.

Construido sobre la gran plataforma de Mazda, el CX-70 ha sido diseñado desde el principio teniendo en mente la electrificación, y todos los sistemas de propulsión del CX-70 cuentan con algún tipo de electrificación. Los clientes pueden elegir entre un motor e-SkyActiv G 3.3L Inline 6 Turbo con M-Hybrid Boost o un e-SkyActiv G PHEV, que brinda a los clientes lo mejor de ambos mundos en rendimiento y eficiencia.

El diseño es un claro motivo de orgullo en el Mazda CX-70. La postura natural y atlética que confiere la gran plataforma se realza aún más con toques completamente modernos y deportivos. La apariencia agresiva del CX-70 se nota inmediatamente con la fascia delantera ancha y baja y el frente cincelado. Mazda enfatizó aún más la apariencia dinámica del Mazda CX-70 con detalles en negro contrastante en todo el exterior y ruedas de 21 pulgadas con acabado mecanizado y metal negro disponibles, lo que le da al vehículo una excelente postura, incluso cuando está estacionado.

- Advertisement -

Tan sorprendente como el exterior es el interior meticulosamente esculpido, que se siente amplio y abierto, pero a la vez agradable y cómodo. Una paleta de colores interior expresiva y variada se complementa con materiales y acabados de alta calidad, como las incrustaciones metálicas en gris contrastante, que funcionan armoniosamente para crear un ambiente atemporal pero deportivo. El cuero Nappa rojo disponible se combina con detalles de costuras rojas en toda la cabina y está inspirado en la Edición Especial del Centenario del MX-5, ofreciendo un tema claramente deportivo.

Combinando sin esfuerzo las ideas de función y forma, el Mazda CX-70 implementa varias características nuevas en Mazda, todas diseñadas para mejorar la utilidad diaria y alentar a nuestros clientes a involucrarse con sus estilos de vida activos y mejorar la experiencia de conducción. Esto incluye asientos traseros plegables de forma remota, lo que permite cargar más fácilmente en la parte trasera del vehículo, así como un área de carga trasera optimizada para almacenamiento con compartimentos adicionales, ganchos para bolsas y otros equipos. Además, cuenta con un diseño exclusivo de subbaúl que permite a los propietarios del CX-70 guardar objetos de valor y otros artículos pequeños fuera de la vista.

La sensación de utilidad y funcionalidad del Mazda CX-70 para el conductor se mejora aún más con varias tecnologías de asistencia nuevas. Uno de ellos es una adición al soporte de crucero y tráfico, llamado soporte al conductor que no responde, que agrega un sistema solo de emergencia para desacelerar y detener automáticamente el vehículo si el sistema detecta que el conductor no responde a las alertas en aumento. También existe la integración de Alexa, que permite al conductor realizar comandos de manos libres para recibir indicaciones como cambiar la temperatura o la estación de radio, para controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. CX-70 es el primer crossover de Mazda que incluye Alexa, con el objetivo de reducir la distracción del conductor y mejorar la facilidad de uso. El enfoque decidido de Mazda al diseñar el CX-70 para sus clientes eleva el CX-70 a un estándar más alto

 

Galería de fotos del Mazda CX-70 2025

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies