Mazda CX-50 2022

14

- Advertisement -

Mazda North American Operations acogió el estreno mundial virtual del primer Mazda CX-50 de la historia. El CX-50, un modelo completamente nuevo, es el primer vehículo de Mazda que se fabricará en la nueva planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) de Huntsville (Alabama), cuya producción comenzará en enero de 2022.

“Este nuevo vehículo de Mazda ha sido desarrollado para América del Norte, especialmente para apoyar el estilo de vida activo y al aire libre de los clientes de esta región”, dijo Jeff Guyton, Presidente y CEO de Mazda North American Operations. “El CX-50 anima a la gente a sumergirse en la naturaleza sin renunciar al diseño premium y a las excelentes prestaciones en carretera por las que Mazda es conocida”.

Como nueva incorporación a la gama de Mazda, el CX-50 mantiene los atributos clave que se esperan de todos los vehículos Mazda, como una dinámica de conducción superior y un bonito diseño. Además, Mazda ha ampliado la capacidad de este vehículo para que los conductores puedan aventurarse más en el exterior y en diversos terrenos.

El primer CX-50 enfatiza la experiencia de conducción natural característica de Mazda para ayudar a crear una mayor confianza dentro y fuera de la carretera. Para mejorar esta experiencia, estará equipado de serie con la última tecnología i-Activ de tracción total (AWD) y el nuevo Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive. Los nuevos modos de conducción se pueden seleccionar con el interruptor Mi-Drive y ayudarán a que el SUV crossover se conduzca de forma natural en una amplia variedad de condiciones, como en emocionantes terrenos fuera de la carretera o proporcionando una fiable capacidad de remolque. En su lanzamiento, el CX-50 estará disponible con los eficientes sistemas de propulsión de Mazda, el motor atmosférico Skyactiv-G 2.5 o el motor turbo Skyactiv-G 2.5, asociados a una eficaz transmisión automática de seis velocidades. En los próximos años, el CX-50 también se ofrecerá con cadenas cinemáticas electrificadas, incluido un modelo híbrido tradicional. Más adelante compartiremos más información sobre nuestros modelos electrificados.

Otros modelos Mazda

- Advertisement -

El CX-50 crea una nueva expresión de estilo en la gama de Mazda que combina el llamativo diseño Kodo de la marca con una presencia capaz de salir al exterior que interactúa respetuosamente con el entorno. Su silueta alargada y elegante y su amplia postura contribuyen a dotar al vehículo de unas proporciones dinámicas que equilibran los elementos de diseño orientados a la robustez en exteriores. Como es de esperar en cualquier Mazda actual, el interior del CX-50 está bien elaborado y presenta una disposición centrada en el conductor. La mezcla de materiales de los asientos y los detalles inspirados en el equipamiento técnico moderno para exteriores contribuyen a crear una atmósfera acogedora, adecuada tanto para los aventureros como para los que acaban de iniciar su camino hacia un estilo de vida activo. Un nuevo techo corredizo panorámico, una primicia en Mazda, ayuda a los ocupantes a sentirse más conectados con la naturaleza. El CX-50 también estrenará nuevas opciones de color, como la pintura exterior Zircon Sand y un color interior Terracota disponible.

Para reforzar la presencia del Mazda CX-50 en el espacio exterior, sus diseños son más que bellos, también son funcionales. Mientras que el interior proporciona comodidad a todos los pasajeros, el espacio de carga está cuidadosamente diseñado para ayudar y permitir las actividades al aire libre. La altura y la longitud del vehículo son ideales para cargar y asegurar fácilmente el equipo común para exteriores. Además, los raíles del techo de alta resistencia y los pilares b y las jambas de las puertas reforzadas contribuyen a la utilidad de asegurar el equipamiento en el techo del Mazda CX-50. Este nuevo vehículo ayudará a animar a nuestros clientes a explorar el exterior sin tener que renunciar a un diseño distintivo o a una conducción dinámica.

Galería de fotos Mazda CX-50 2022

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies