Mini Countryman Cooper 2023

49

- Advertisement -

Las características exclusivas de diseño y equipamiento hacen del modelo más grande y versátil de la marca premium británica el compañero perfecto para excursiones espontáneas más allá de los límites de la movilidad urbana. A partir de noviembre de 2022, la MINI Untamed Edition acentuará el robusto carisma del MINI Cooper SE Countryman ALL4 con el nuevo acabado de pintura Nanuq White.

Dos propulsores con una potencia total del sistema de 162 kW/220 CV proporcionan una diversión de conducción deportiva dentro y fuera de la carretera. Las ruedas delanteras son impulsadas por un motor de tres cilindros con 92 kW/125 CV, y las traseras por un motor eléctrico que genera 70 kW/95 CV. El MINI Cooper SE Countryman ALL4 destaca por su máxima tracción y estabilidad de marcha incluso fuera de las carreteras asfaltadas. Con una autonomía eléctrica de 51 kilómetros, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 también puede conducirse con estilo deportivo en entornos urbanos sin producir emisiones locales.

Características de diseño indomable

La edición especial resalta el diseño robusto del aspecto exterior del MINI ALL4 con el nuevo acabado de pintura Nanuq White y subraya el carácter deportivo del MINI Cooper SE Countryman ALL4. El acabado de la carrocería aparece en el marco inferior de la toma de aire, incluyendo el protector de bajos sugerido, las inserciones de la cortina de aire en el faldón delantero y los umbrales laterales, así como en las inserciones de los reflectores y la inserción inferior en el faldón trasero.

 

- Advertisement -

El acabado de pintura Azul Piedra Congelada, que contrasta, añade detalles gráficos al aspecto característico del modelo de la edición. Cuatro franjas diagonales en la zona inferior de cada puerta, así como las incrustaciones y las placas portantes de los faldones laterales están pintadas en este color. Un patrón gráfico inspirado en un paisaje montañoso en el mismo color también se encuentra en los escudos laterales y en los embellecedores de los umbrales de las puertas donde se dibuja el MINI Cooper SE Countryman ALL4 de la Untamed Edition. La inscripción “UNTAMED” se encuentra en las ventanillas laterales traseras.

En el interior, el característico gráfico de paisaje montañoso adorna también los discretos pasadores de la parte exterior de los respaldos de los asientos. La moldura decorativa iluminada en Frozen Bluestone también lleva el llamativo dibujo del paisaje. En las excursiones más largas, aparece un efecto adicional en el panel de instrumentos cuando se hace de noche: El rótulo “UNTAMED” se ilumina entonces también en diseño nocturno. Además, a partir de noviembre de 2022, dos nuevos detalles de equipamiento mejorarán el interior: El techo panorámico de cristal opcional y la opción adicional de altavoces HIFI de Harman Kardon.

Además del volante deportivo de cuero Nappa con la inscripción específica de la edición en el radio inferior, el vehículo de la edición también destaca por su amplio equipamiento. Además de los faros LED con características ampliadas, los MINI Driving Modes adicionales, así como la función Connected Media, la gama de equipamiento de serie se amplía ahora con el MINI Driving Assistant, que incluye otras funciones que mejoran el confort y la seguridad.

Galería de fotos Mini Countryman Cooper 2023

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies