Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 2022

21

- Advertisement -

El exclusivo F-PACE SVR Edition 1988 es la primera edición limitada del SUV de altas prestaciones de Jaguar, creada por los expertos en personalización de SV Bespoke. Sólo hay 394 ejemplares disponibles en todo el mundo.

Su emotiva especificación, inspirada en el rico legado de Jaguar en el mundo de la competición, incluye una pintura Midnight Amethyst Gloss especialmente formulada, llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas Champagne Gold Satin, detalles exteriores e interiores Sunset Gold Satin, además de un gráfico de encargo de SV Bespoke “Uno de 394”.

El nombre Edition 1988 rinde homenaje al éxito en las carreras del XJR-9, ganador del Campeonato Mundial de Prototipos Deportivos en 1988.

“Desde su presentación en 2019, el Jaguar F-PACE SVR se ha consolidado como un vehículo de alto rendimiento muy característico y gratificante. Emparejar estas cualidades con un nivel de personalización y exclusividad SV Bespoke nunca antes ofrecido en el F-PACE hace que la Edition 1988 sea una propuesta aún más cautivadora. Con una disponibilidad estrictamente limitada, estamos seguros de que este modelo se convertirá rápidamente en el F-PACE SVR más codiciado hasta la fecha”. Mark Turner, Director Comercial de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar

La pintura Midnight Amethyst Gloss es un nuevo color que solo se ofrecerá a los clientes del Jaguar F-PACE SVR Edition 1988.

 

“El diseño del F-PACE SVR Edition 1988 está inspirado en los legendarios coches de carreras de resistencia de Jaguar. La pintura Midnight Amethyst Gloss parece negra hasta que sus matices amatistas se revelan bajo la luz del sol, enfatizando el dinámico exterior del SVR. Para conseguir este espectacular acabado Ultra Metallic Gloss, evaluamos más de 40 variaciones para crear la profundidad de color deseada”. Richard Woolley, Director Creativo de Operaciones de Vehículos Especiales, Jaguar

La edición 1988 también es única, ya que incluye un léper de Jaguar en color Sunset Gold Satin y una inscripción en el portón trasero. En cada panel de la aleta delantera se ha aplicado un logotipo Edition 1988 grabado con láser.

Además de los componentes del paquete negro del F-PACE SVR instalados de serie en el Edition 1988, los acabados en Gloss Black se extienden a las tapas de los retrovisores exteriores, las pinzas de freno, las tapas centrales de las ruedas y la letra R del distintivo SVR.

Para mejorar aún más el refinado y lujoso interior del Jaguar F-PACE SVR, que incorpora acabados de fibra de carbono de poro abierto, el Edition 1988 cuenta con una tapicería de piel semianilina Ebony y detalles exclusivos Sunset Gold Satin en el salpicadero, los radios del volante, las levas de cambio y los asientos delanteros Performance con calefacción y refrigeración.

Otros modelos Jaguar

- Advertisement -

El salpicadero de Jaguar y el anillo del claxon en el volante reciben un acabado en Negro Satinado, mientras que la sutil marca SV Bespoke y Edition 1988 en los estribos iluminados y el salpicadero completan el paquete.

“La edición 1988 comenzó con nuestros equipos de SV Bespoke y Jaguar Design inspirándose en las icónicas libreas de los deportivos de Jaguar ganadores de carreras. El resultado es una combinación ganadora de colores, texturas y características que celebra el éxito deportivo al tiempo que hace que el F-PACE SVR sea aún más atractivo.” Mark Wilkes, Director de Personalización de Vehículos de Jaguar

El F-PACE SVR es el SUV de mayor rendimiento de Jaguar. Impulsado exclusivamente por el motor de gasolina V8 de 5.0 litros y 550 CV de Jaguar, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h.

Un completo paquete de mejoras técnicas desarrolladas y diseñadas por los expertos de Special Vehicle Operations garantiza que el F-PACE SVR ofrezca una experiencia de conducción centrada en las prestaciones sin que ello afecte a la usabilidad diaria.

Un lujoso interior con techo panorámico deslizante, head-up display y las últimas tecnologías de conectividad, incluyendo la carga de dispositivos inalámbricos y la integración de Amazon Alexa, subrayan el papel del Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 como un SUV refinado con un rendimiento excepcional.

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro ahora también incorpora what3words, lo que significa que los destinos de navegación pueden establecerse utilizando cadenas únicas de tres palabras que corresponden a ubicaciones precisas de 3 metros cuadrados. Basta con teclear las palabras “snug.times.tests”, por ejemplo, para llegar al Jaguar Heritage Trust, donde el Jaguar XJR-9, ganador de las 24 horas de Le Mans en 1988, es atendido en la actualidad.

Galería de fotos Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 2022

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies