Hyundai Sonata 2024

209

- Advertisement -

Hyundai Motor Company reveló el diseño del nuevo Hyundai Sonata 2024, con una nueva insignia para el sedán mediano de octava generación que anuncia su diseño más deportivo hasta la fecha.

El nuevo Hyundai Sonata revoluciona la imagen del antiguo Sonata 2019; el cual renace como un nuevo modelo dinámico y progresivo con proporciones bajas y elegantes; un estilo más agresivo y tecnología orientada al futuro; una nueva visión del coupé de cuatro puertas que captura la esencia de la filosofía de diseño ‘Sensuous Sportiness’ de Hyundai Motor.

El diseño exterior encarna ‘La Deportividad’.

El Hyundai Sonata 2024 acentúa su imagen distintiva con un diseño exterior basado en la Línea N que transmite un estilo de coupé deportivo con un largo capó, un frontal bajo y una línea de techo fastback.

El exterior bajo del Hyundai Sonata 2024 es un ejemplo de diseño automovilístico progresivo y encarna la deportividad con una disposición horizontal del frontal y toma de aire para una apariencia más dinámica y agresiva; la luz Horizon Seamless y los faros anchos crean un efecto de iluminación espectacular, que enfatiza la postura ancha del vehículo.

El diseño dinámico del Hyundai Sonata 2024, se acentúa por el contraste entre elementos afilados y lineales y superficies limpias y flexibles. La guarnición negra a lo largo de la parte inferior de la carrocería se eleva hacia la parte trasera, confiriendo al Sonata un fuerte carácter; los nuevos faros en H enfatizan la imagen de alta tecnología del Sonata y su amplia presencia; la tapa del maletero en forma de spoiler y el embellecedor trasero en forma de silenciador y la adición de silenciadores dobles de doble punta junto con las llantas exclusivas de 19 pulgadas en el N Line amplifican aún más esa imagen.

- Advertisement -

El diseño interior implementa una sensibilidad de movilidad futura

El interior del nuevo Hyundai Sonata 2024 cuenta con un diseño centrado en el conductor que coincide con su imagen exterior más deportiva que a la vez implementa una sensibilidad de movilidad futura con delicados detalles de alta tecnología.

Por primera vez un Hyundai, cuenta con una pantalla curva panorámica de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento AVN de 12,3 pulgadas en una disposición moderna y sencilla del salpicadero. El climatizador táctil aplicado al cuadro de instrumentos, potencia la sensación de alta tecnología; el interior ha sido objeto de mejoras significativas con combinaciones de colores que mejoran la sensación de deportividad y carácter premium al mismo tiempo.

El tema «flotante» del interior del Hyundai Sonata 2024 crea un ambiente futurista. La aplicación de un controlador de cambio por cable tipo columna detrás del volante crea más espacio en la zona de la consola central. La consola central se mejora con el reposa manos que proporciona más comodidad al conductor al extender el reposabrazos. El portavasos de gran tamaño y la bandeja proporcionan una comodidad adicional.

Galería de fotos Hyundai Sonata 2024

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies