Hyundai i30 2025

4

- Advertisement -

El nuevo Hyundai i30 ha sido equipado con tecnologías de conectividad actualizadas y características de confort. Esto no sólo hace que el i30 sea más competitivo en su clase, sino que también ofrece más valor a los clientes.

Diseño actualizado y atrevido

Lanzado en 2007, el actual i30 se encuentra ya en su tercera generación. Con un exterior e interior actualizados, la nueva generación incorpora un diseño más atrevido.

El exterior se reconoce al instante por su distintivo frontal y su elegante trasera. En la parte delantera, se ha rediseñado el patrón de la rejilla del radiador, el inserto del parachoques bajo la matrícula y las carcasas de los faros antiniebla. En la parte trasera de las carrocerías hatchback y wagon, el inserto cromado del parachoques trasero tiene un aspecto más anguloso.

Los faros delanteros y traseros LED, antes opcionales, ahora son de serie en el i30. El modelo también incorpora un nuevo diseño de llantas de aleación de 16 pulgadas.

El nuevo Hyundai i30 estará disponible en 12 colores exteriores. Siete de ellos son nuevos: Abyss Black Pearl, Ecotronic Grey Pearl, Ultimate Red Metallic, Jupiter Orange Metallic, Meta Blue Pearl, Cypress Green Pearl y Sailing Blue Pearl. Los colores que regresan son el Blanco Atlas, el Blanco Serenity Perlado, el Plata Brillante Metalizado, el Gris Sombra y el Rojo Motor.

La actualización del diseño continúa en el interior. Se ha aplicado una pintura especial al crash pad para hacerlo más agradable y suave al tacto, y el túnel central se ha pintado en negro brillante.

El interior negro puede combinarse con cuatro modernos tapizados de asientos: tela integral, tela y cuero, cuero integral y ante textil y cuero. También se han añadido tres nuevos diseños de asientos. Con el interior de tela integral y el interior de tela y cuero, el respaldo presenta un diseño de líneas horizontales.

En cuanto a la actualización del diseño, el Hyundai i30 N Line ha recibido elementos estéticos aún más deportivos. Esto es evidente en las mallas de la parrilla más atrevidas. Unas triples líneas horizontales en rojo decoran el interior de cuero y ante textil. Una vez completamente negro, se ha añadido un acento metálico oscuro a las inserciones de las aberturas laterales del parachoques delantero del i30 N Line. El nuevo faldón lateral incorpora una inserción de metal oscuro. Los clientes pueden elegir entre un nuevo diseño de llantas de aleación N Line de 17 y 18 pulgadas.

- Advertisement -

La experiencia en el coche mantiene a los pasajeros más seguros y conectados

Las tecnologías de conectividad del nuevo i30 ofrecen a los clientes una experiencia más cómoda en el coche. Las nuevas características incluyen un panel LCD en color de 4,2 pulgadas de serie, tres puertos de carga USB tipo C en la parte delantera y trasera, actualizaciones de mapas Over-the-Air (OTA) y un panel opcional totalmente digital de 10,25 pulgadas.

El nuevo Hyundai i30 ahora viene de serie con aún más funciones de seguridad Hyundai Smart Sense. El asistente para evitar colisiones frontales (FCA) ayuda a detectar y evitar posibles accidentes con obstáculos por delante. Para una conducción más segura en autopista, el Asistente de Seguimiento de Carril (LFA) mantiene el vehículo en el carril de circulación actual, y el Asistente Inteligente de Límite de Velocidad (ISLA) alerta al conductor con avisos acústicos y visuales cuando el vehículo supera el límite de velocidad. La lógica de la Alerta de Ocupante Trasero (ROA) avisa al conductor si se ha abierto la puerta trasera durante el viaje con un mensaje en la pantalla del conductor, para ayudar a evitar que alguien o algo en el asiento trasero se quede atrás.

Los clientes tienen la opción de complementar el FCA con el sistema de giro en cruces para aumentar la precaución al girar a la izquierda en los cruces. Otro sistema de seguridad opcional, el Asistente de Conducción en Autopista (HDA) 1.5, mantiene la distancia del vehículo respecto a otro que circula por delante, ajusta automáticamente la velocidad del vehículo según el límite y en las curvas, y lo mantiene dentro del carril por el que circula.

Más confort para los clientes

El nuevo Hyundai i30 se ha diseñado para ser un coche para todo el mundo. Se iluminación. Con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros -Parking Distance Warning (PDW)- incluidos de serie, se avisa a los conductores si se detecta un obstáculo cuando el vehículo avanza o retrocede a baja velocidad.

Para mejorar la eficiencia de combustible, los clientes pueden optar por una cadena cinemática con un sistema híbrido suave de 48 V. Este sistema ayuda al motor de combustión añadiendo energía eléctrica durante varias fases de la conducción, como el arranque, la aceleración y la recuperación.

Está previsto que la producción del nuevo i30 comience en abril de 2024 en la planta de producción de Hyundai en Nošovice (República Checa).han añadido luces LED en el interior y el maletero para una mejor.

Galeria de fotos del Hyundai i30 2025

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies