Hyundai Bayon 2025

78

- Advertisement -

Hyundai Motor ha presentado el nuevo Bayon con un diseño atrevido y robusto. La extensa lista de características inteligentes de conectividad y seguridad que lo hacen destacar en el segmento B-SUV también se ha refinado con mejoras interiores y tecnológicas.

Nuevo aspecto robusto

El nuevo Hyundai Bayon presume de un diseño afilado y distintivo, en un tipo de carrocería SUV crossover diseñado específicamente para Europa. Se ha integrado una barra LED DRL (Daytime Running Lights) delantera para crear una firma luminosa Seamless Horizon. La forma y el patrón del parachoques delantero, así como la parrilla del radiador, se han mejorado para crear un aspecto más atrevido y robusto. La parte trasera también presenta un parachoques rediseñado, mientras que se han añadido llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño.

El Hyundai Bayon ha sido elogiado por un diseño elegante y fresco que lo eleva entre la multitud, logrado a través de proporciones inesperadas y llamativas y fuertes rasgos gráficos. En el frontal, la parrilla de nuevo diseño se abre en la parte inferior, creando una postura sólida. En el lateral, un dinámico hombro proporciona un aspecto en forma de cuña. En la parte trasera, las luces en forma de flecha subrayan el dinamismo de los pilares y crean una postura amplia con su posición alejada. En conjunto, las líneas angulosas, las formas triangulares y las líneas horizontales, tanto en la carrocería como en la arquitectura luminosa, acentúan la anchura y confieren al Bayon un aspecto fuerte y moderno.

Hay disponibles un total de nueve colores exteriores, incluidos cuatro nuevos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl. También está disponible un techo bicolor opcional en negro Phantom con varios colores exteriores.

Conectividad y tecnología avanzadas

En línea con el enfoque centrado en el cliente de Hyundai, el nuevo Hyundai Bayon ofrece una avanzada tecnología de conectividad. Su puesto de conducción digital de última generación y sus funciones de infoentretenimiento de gama alta se han mejorado aún más gracias a la introducción de actualizaciones de mapas OTA (Over-the-Air).

Los clientes se benefician ahora de un cuadro de instrumentos LCD de 10,25 pulgadas, con una pantalla de navegación audiovisual (AVN) independiente de 10,25 pulgadas de serie. El nuevo Bayon sigue ofreciendo características que ya eran populares en la versión anterior, como el clúster digital configurable opcional de 10,25 pulgadas con diferentes gráficos, dependiendo del modo de conducción, Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico y la última actualización de la telemática Bluelink®.

- Advertisement -

Dos puertos USB-C, uno en la parte delantera y otro en la trasera, facilitan incluso la carga simultánea de los últimos dispositivos tecnológicos. El puerto USB-A delantero también permite la transferencia de datos, lo que permite a los ocupantes conectar su teléfono al sistema de infoentretenimiento del vehículo. Un sistema de sonido Bose de alta calidad completa el paquete, prometiendo a los ocupantes una experiencia auditiva de alta calidad gracias a sus ocho altavoces, incluido un subwoofer.

Iluminación interior mejorada

El nuevo Hyundai Bayon ofrece un interior espacioso y bien iluminado, con un fuerte enfoque en maximizar el confort de los pasajeros delanteros y traseros, y un gran maletero. El renovado modelo ha sustituido las bombillas por tecnología LED para aumentar la iluminación interior del vehículo, desde las luces LED opcionales de ambiente/mapa y parasol, y cuenta con la opción de tecnología de iluminación ambiental delantera multicolor, que permite a los pasajeros ajustar el color de la iluminación interior para adaptarse a su estado de ánimo.

Seguridad de vanguardia

Una serie de funciones de conducción semiautónoma diferencian al nuevo Bayon, el miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai, de sus competidores. El asistente de seguimiento de carril (LFA) se encarga de mantener el vehículo centrado en su carril. El asistente para evitar colisiones frontales (FCA) primero emite una alarma y, si es necesario, aplica los frenos para evitar que se produzca una colisión. Esta función incluye la detección de coches, peatones y ciclistas, así como el giro en cruces, que puede aplicar los frenos para evitar una colisión con un coche que circula en sentido contrario al girar en una intersección. Otra función avanzada, el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), utiliza los datos del sistema de navegación del vehículo para ajustar la velocidad de forma autónoma cuando se circula por una autopista o autovía.

El sistema BCA (Blind-Spot Collision-Avoidance Assist) utiliza varios sensores situados alrededor del coche para vigilar las curvas y, si se detecta otro vehículo, aparece una alerta visual en los retrovisores exteriores. En caso necesario, el BCA actúa sobre el freno diferencial para evitar una colisión o reducir los daños del impacto. Bayon también incluye varias funciones que redirigen suavemente la atención del conductor cuando pierde la concentración. La alerta de atención del conductor (DAW) analiza los patrones de conducción para ayudar a detectar la conducción somnolienta o distraída. Este sistema funciona en tándem con la Alerta de Salida de Vehículo (LVDA), que avisa al conductor cuando el vehículo que le precede empieza a avanzar.

El Hyundai Bayon incorpora ahora la segunda generación de eCall basada en la red 4G, que alerta automáticamente a los servicios de emergencia si se despliegan los airbags del vehículo en caso de accidente. Los ocupantes también pueden activar esta función pulsando un botón.

GALERÍA DE FOTOS DE HYUNDAI BAYON 2025

 

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies