La Honda Odyssey, reafirma su liderazgo para 2025 como el vehículo familiar más divertido con un nuevo estilo deportivo, más características estándar y una experiencia de cabina actualizada con mejoras tecnológicas para toda la familia. La Odyssey 2025, que llegará a los concesionarios Honda a partir de mañana, estará disponible en cuatro niveles de acabado muy bien equipados, EX-L, Sport-L, Touring y Elite, con precios a partir de 41.920 dólares (excluyendo un cargo de destino y manipulación de 1.395 dólares).
Novedades para 2025
La apariencia mejorada de la Odyssey 2025 incluye una nueva parrilla deportiva y fascias delantera y trasera remodeladas que acentúan la postura ancha de la Odyssey. Para una apariencia más premium y aspiracional, la nueva y agresiva facia delantera cuenta con bordes negros más grandes para las luces antiniebla y el parachoques trasero rediseñado integra los mismos reflectores verticales usados en el superauto Acura NSX de segunda generación.
Todos los Odyssey 2025 reciben también nuevos y afilados diseños de llantas, incluido el Elite de gama alta, que incorpora nuevas aleaciones de 19 pulgadas con acabado mecanizado. Además, hay disponibles dos atractivos colores nuevos: el llamativo Solar Silver Metallic y el Smoke Blue Pearl.
En el interior, el Odyssey cuenta con importantes actualizaciones tecnológicas que incluyen una serie de nuevas características de serie. La tecnología más avanzada se ha integrado de forma inteligente para mejorar la experiencia del habitáculo del Odyssey. Una nueva pantalla de instrumentos digital de 7 pulgadas es ahora estándar, con un tacómetro totalmente digital a la izquierda y un velocímetro físico a la derecha. La pantalla también incluye funciones seleccionables por el usuario, como ajustes de Honda Sensing®, información del vehículo y mucho más.
Cada Odyssey 2025 obtiene una pantalla táctil a color más grande de 9 pulgadas con un procesador más rápido para un desempeño sin demoras, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™, un cargador inalámbrico de teléfono y más puertos USB-C en toda la cabina.
El sistema de entretenimiento trasero de Odyssey se ha renovado por completo con una pantalla de alta resolución más grande de 12,8 pulgadas, una de las más grandes de su clase, y una funcionalidad mejorada. El enchufe HDMI se ha reubicado en el interior de la consola, que ahora ofrece un compartimento dedicado al almacenamiento de dispositivos de streaming.
Excepcionalmente bien equipado
La línea Odyssey 2025 comienza con el EX-L muy bien equipado, que viene con tapicería de cuero, una nueva pantalla digital de instrumentos de 7 pulgadas y una pantalla táctil a color más grande de 9 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto™, un cargador de teléfono inalámbrico, techo corredizo eléctrico de un solo toque, puerta trasera eléctrica, asientos delanteros eléctricos ajustables con calefacción y asientos de la segunda fila Magic Slide™ exclusivos de Odyssey que se pliegan casi planos, lo que facilita su extracción y mejora las opciones de transporte de carga. También se incluye de serie un sistema de recordatorio de asiento trasero que puede integrarse con el sistema de visión infantil CabinWatch® disponible.
La Odyssey Sport-L ofrece un estilo único por dentro y por fuera para una apariencia más deportiva y emocional que incluye una apariencia ennegrecida con luces traseras oscurecidas, ruedas Berlina Black de 19 pulgadas rediseñadas y abundantes detalles exteriores en negro brillante. La parrilla, el embellecedor de los faros, el contorno de las luces antiniebla, los retrovisores exteriores, el pilar B, el pilar C y el embellecedor de las luces traseras presentan un acabado en negro brillante.
En el interior, el volante, los asientos delanteros y los asientos exteriores de la segunda fila están tapizados en cuero negro con pespuntes deportivos en rojo. Los pilares del techo y el techo interior también son negros, y el interior brilla en rojo por la noche con iluminación de acento en el salpicadero, en los huecos para los pies del conductor y del pasajero, y en los tiradores y bolsillos de las puertas delanteras. Odyssey Sport-L también cuenta con dos prácticos puertos USB-C en la tercera fila.
El popular acabado Touring de la Honda Odyssey agrega un Satellite-Linked Navigation System™, el sistema de visión infantil CabinWatch®, el Sistema de Entretenimiento Trasero actualizado con la pantalla más grande de 12.8 pulgadas, un puerto USB-C adicional para los pasajeros de la tercera fila, parasoles en la tercera fila, costuras y ribetes de contraste en las tres filas de asientos, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Para una experiencia de conducción más lujosa, Odyssey Elite agrega asientos de cuero perforado de dos tonos con ribetes, asientos delanteros ventilados, un volante calefaccionado, un sistema de audio premium, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, portón trasero eléctrico manos libres y espejos laterales con atenuación automática.
Todos los Odyssey 2025 incorporan un motor V6 de 280 CV (SAE neto a 6.000 rpm) y una transmisión automática de 10 velocidades con levas de cambio.
Seguridad para todos
Honda se compromete a seguir avanzando en la seguridad de todos los que comparten la carretera, lo que se refleja en el lema de seguridad global de Honda «Seguridad para todos». Basado en este compromiso, cada Odyssey 2025 viene con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®.
Galería de fotos del Honda Odyssey 2025