Honda Civic Sedan 2019

97

- Advertisement -

El Honda Civic Sedan 2019 reciben una serie de mejoras destinadas a consolidar aún más el estatus de Civic como el auto de pasajeros más vendido en Estados Unidos. El nuevo Civic Sedan presentara nuevas señales de diseño por dentro y por fuera, la tecnología estándar de Honda Sensing® para todos los modelos y un nuevo sistema de audio con pantalla con botones físicos y un control de volumen.

Los compradores del Honda Civic Sedan 2019 y el Honda Civic Coupé 2019 también tendrán un nuevo acabado Sport a considerar, con un estilo único, llantas y neumáticos de 18 pulgadas de gran tamaño, manejo mejorado y contenido de características de valor agregado.

El Civic Sedan 2019 está disponible en cinco modelos generosamente equipados: LX, Sport, EX, EX-L y Touring. El lanzamiento de Civic 2019 continuará más adelante con los Honda Civic Si Coupe y Honda Civic Si  Sedan, Honda Civic Hatchback y Honda Civic Type R.

Diseño exterior

El Civic Sedan 2019 presentan un estilo renovado que actualiza sutilmente el popular diseño de la 10ª generación del Civic para dar al automóvil favorito de los Estados Unidos un impacto aún más agresivo y al mismo tiempo imparte una sensación más premium. El parachoques inferior rediseñado le da a Civic un aspecto más amplio y se complementa con un nuevo tratamiento de faros apagados.

El diseño de “ala” de la firma de Honda en la parrilla también recibe un nuevo tratamiento de negro brillante en Sedan. En los modelos Touring, los faros LED se han actualizado con un nuevo diseño para dar a las luces un haz más amplio y más largo. El nuevo tono, más agresivo, tiene un aire de sofisticación por el uso sutil de los acentos cromados en el parachoques delantero. En la parte trasera, el parachoques inferior de Civic Sedan recibe una tira de cromo para enfatizar la sensación premium de Civic. Civic también recibe tres nuevos colores: Platinum White Pearl, Molten Lava Pearl (solo Sedan) y Tonic Yellow Pearl (solo Coupe).

Diseño interior

El Honda Civic Sedan 2019 se beneficia de una serie de mejoras sutiles centradas en proporcionar una experiencia de conducción y propiedad más refinada. El sistema Display Audio, estándar en los modelos Sport y superiores, se ha actualizado con una nueva interfaz que incluye un control de volumen y botones físicos para funciones clave, además de una mejor integración de Bluetooth® con un emparejamiento de dispositivos más sencillo.

Honda Civic Sedan 2019

Las mejoras adicionales en todos los adornos incluyen controles rediseñados del volante para un funcionamiento más intuitivo, un nuevo portavasos de la consola central que soporta mejor las bebidas más grandes, y un adorno del tablero actualizado con gris metalizado en los adornos LX (LX y EX para Coupé), acabado metálico en EX, EX -L y sedanes Touring (Touring solo para Coupe), y con un acabado en relieve en los adornos Sport. Todos los Civic Sedans se benefician del aislamiento acústico adicional en el piso, el maletero y los guardabarros delanteros, con un nuevo aislamiento acústico en los guardabarros traseros.

Nuevo Civic Sport Sedan

Ranurado entre los modelos LX y EX, los modelos Civic Sedan y Coupe Sport 2019 utilizan un motor sensible de 2.0 litros emparejado con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática de variación continua opcional (CVT). Las mejoras visuales consisten en señales de estilo exterior únicas, como luces de niebla con borde negro brillante y rines de 18 pulgadas (+ 1 pulgada) de mayor tamaño envueltos en los mismos neumáticos para todas las estaciones que el Civic Si. En la parte posterior, un alerón de cubierta negro pintado, un gafete deportivo y un silenciador deportivo tapado por un extensor de escape cromado ancho y montado en el centro, diseñado después de Civic Si, completa el paquete.

En el interior, los modelos deportivos sedan tienen indicadores rojos, un volante y una palanca de cambios forrados en cuero, palancas de cambio (modelos equipados con CVT), pedales deportivos de aluminio texturado y materiales de asiento únicos con una combinación de piel sintética y tela. La versión deportiva también se ha actualizado con la tecnología sobre el modelo LX junto con un sistema de audio de 8 bocinas como se describe a continuación.

Honda Civic Sedan 2019

El Honda Civic Sedan 2019 continúa ofreciendo un volumen interior líder en su clase que compite con muchos autos medianos. Los pasajeros del asiento delantero disfrutan de generosas cantidades de espacio para las piernas y la cabeza, y una consola central inteligentemente diseñada ofrece una sorprendente cantidad de espacio de almacenamiento flexible. Civic también ofrece almacenamiento adicional en una bandeja debajo del tablero para artículos que pueden requerir un acceso rápido, como una billetera.

Este almacenamiento adicional también alberga la entrada USB utilizada para funciones como la integración Apple CarPlay ™ y Android Auto ™ del sistema Display Audio, lo que permite a los conductores mantener sus teléfonos fuera de la vista mientras conducen. Alternativamente, un cómodo paso a la sección superior permite que los conductores aseguren fácilmente sus teléfonos mientras evitan que el cable USB obstruya el interior. Junto a la entrada USB hay una conveniente fuente de alimentación de 12 voltios.

- Advertisement -

Los pasajeros de los asientos traseros también disfrutan de un excelente espacio para las piernas y la cabeza, y en los asientos del Touring Sedan, los asientos externos ofrecen dos niveles de calefacción. El generoso espacio de carga de tamaño mediano: hasta 15.1 pies cúbicos. Pies en sedan y hasta 12.1 cu. ft. en coupé: se complementa con 60/40 respaldos traseros plegables divididos (una sola pieza en LX) para acomodar cargas más largas cuando sea necesario, con asas de liberación para los respaldos ubicados convenientemente en el maletero y el compartimiento del pasajero.

Rendimiento de seguridad y características de asistencia al conductor

Los modelos Honda Civic Sedan 2019 cuentan con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® como equipo estándar en todos los modelos. Honda Sensing® incluye control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento de baja velocidad, sistema de frenado de mitigación de colisión ™ (CMBS ™) que incorpora advertencia de colisión frontal (FCW), sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS) y mitigación de salida del camino (RDM) que incorpora salida de carril Advertencia (LDW). Además, todos los modelos Honda Civic reciben luces altas automáticas como parte de su paquete Honda Sensing®.

El Honda Civic Sedan 2019 también presenta una larga lista de características de seguridad activa y pasiva estándar, que incluyen Vehicle Stability Assist ™ (VSA®) con control de tracción, airbags frontales y laterales para el conductor y el pasajero, airbags laterales de cortina con sensor de vuelco, distribución electrónica de frenos ( EBD), Brake Assist y la estructura de carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE ™) de próxima generación de Honda. El Civic está diseñado para alcanzar un puntaje general de 5 estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), y el Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Todos los modelos cuentan con una cámara de vista trasera de múltiples ángulos con lineamientos, mientras que los modelos EX y superiores tienen Honda LaneWatch ™ como equipo estándar.

Características y tecnología

El equipo estándar en el Honda Civic Sedan 2019 incluye el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®, que incluyen nuevas luces altas automáticas. Las características estándar adicionales en todos los modelos incluyen artículos de lujo, como un freno de estacionamiento electrónico con una función de retención de freno automática y un grupo de instrumentos TFT digital de 7 pulgadas.

Los modelos Civic Sport se basan en la versión LX con las mejoras de diseño exterior e interior mencionadas anteriormente, y un sistema de audio de pantalla de 7 pulgadas rediseñado que incluye la integración de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.

Honda Civic Sedan 2019

Los modelos Civic EX también reciben el nuevo sistema Display Audio, además del nuevo control de clima automático de doble zona estándar con nuevos botones de velocidad del ventilador. Nuevo para el 2019, el Civic EX Sedan también recibe un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones, junto con un volante forrado en cuero y una perilla de cambios. Las características adicionales de Civic EX incluyen rines de aleación de 17 pulgadas, un quemacocos eléctrico, la cámara de visión lateral exclusiva LaneWatch ™ de Honda, entrada de manos libres con botón de arranque, un sistema de audio actualizado con 8 bocinas (10 bocinas en Civic Coupe), parte delantera con calefacción Asientos y retrovisores exteriores y arranque remoto. El borde EX-L, exclusivo de Civic Sedan, agrega asientos tapizados en cuero, un espejo retrovisor con atenuación automática y Homelink®.

En la parte superior de la línea de Honda Civic Sedan 2019, la versión Touring agrega rines de 18 pulgadas de nuevo diseño, palancas de cambio (con CVT) y pedales deportivos. También se incluyen en Civic Touring los faros LED que se han rediseñado para un haz más largo y más ancho. Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia, las luces direccionales de los espejos laterales, los asientos traseros con calefacción (solo sedán), la navegación integrada y un sistema de audio actualizado también son mejoras para todos los modelos Civic Touring, mientras que los Civic Touring Sedan también tienen un asiento eléctrico para el pasajero con cuatro direcciones.

Tren motriz y chasis

Los modelos Honda Civic Sedan LX y Sport 2019 cuentan con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros que produce 158 caballos de fuerza y ​​138 lb.-ft. de torque. Conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT, el 2.0 litros ofrece un rendimiento dinámico y una calificación de ahorro de combustible de la EPA loable.

Honda Civic Sedan 2019

Los modelos Civic EX, EX-L y Touring equipados con CVT están equipados con un 4 cilindros turboalimentados de 1.5 litros con una potencia máxima de 174 caballos de fuerza (red SAE) de 162 lb.-ft. de par (red SAE). Las clasificaciones de economía de combustible de la EPA con el motor de 1.5 litros permanecen entre las mejores de su clase, con clasificaciones máximas de 32/42 mpg en ciudad / carretera para los modelos EX y EX-L.

Desde LX hasta Touring, Civic tiene una reputación bien merecida de ser divertido de manejar. Civic Sport se basa en esta reputación con un manejo mejorado gracias a los amortiguadores exclusivos, los brazos de control inferiores traseros y una barra estabilizadora delantera más rígida, además de los rines y llantas de 18 pulgadas.

Galería de fotos del Honda Civic Sedan 2019

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios