Suzuki Across 2021

45

- Advertisement -

Suzuki lanzó el Suzuki Across 2021, un SUV robusto y deportivo equipado con un sofisticado sistema híbrido enchufable y un 4×4 electrónico E-Four. Ofrece un rendimiento y una eficiencia sin concesiones con la capacidad y el estilo de un SUV moderno en toda regla.

El Suzuki Across 2021 es el primer modelo suministrado por Toyota Motor Corporation bajo el acuerdo comercial de colaboración entre Toyota y Suzuki.

Diseño exterior del Suzuki Across 2021

El diseño atrevido y deportivo del Suzuki Across transmite confianza desde todos los ángulos. Los robustos motivos poligonales en la carrocería forman un físico atrevido que destaca por las características molduras de los pasos de rueda del SUV. Una gran parrilla abierta y deportiva y un parachoques delantero con una prominente guarnición plateada debajo que ayuda a expresar las capacidades generales del automóvil.

Otras características clave incluyen sofisticados faros LED con un proyector de doble haz (que combina luces bajas y altas) y un LED DRL. Las llantas de aleación de 19 pulgadas de primera calidad están equipadas de serie con un revestimiento negro brillante y una cara pulida distintiva.

Suzuki Across 2021

El Suzuki Across está disponible en seis colores diferentes: White Pearl Crystal Shine, Silver Metallic, Attitude Black Mica, Sensual Red Mica, Grey Metallic y Dark Blue Mica.

Diseño de interiores

El ambiente interior del Suzuki Across 2021 ha sido diseñado para evocar una sensación de comodidad, lujo y confianza en la conducción. La tapicería y los acentos de calidad bien elaborados en todo el vehículo se complementan con un acolchado suave en el tablero y los adornos de las puertas.

Para mejorar aún más la experiencia del conductor y el pasajero, se encuentra una pantalla táctil de 9 pulgadas que funciona con Apple CarPlay para iPhone, Android Auto y MirrorLink para teléfonos inteligentes compatibles.

Espacio de almacenamiento

Si bien el espacio de la cabina está diseñado para brindar una amplia comodidad tanto en la primera como en la segunda fila. El gran maletero de 490 litros ofrece mucho espacio para guardar equipaje para una amplia gama de estilos de vida y propósitos. Para mayor versatilidad, el lado derecho del maletero está equipado con una toma de corriente eléctrica (220V) y una toma de accesorios de 12V.

El Suzuki Across 2021 también está equipado con una variedad de espacios de almacenamiento convenientes que incluyen bandejas laterales para el conductor y el pasajero, bandeja central, portavasos y una caja de consola.

Sistema híbrido enchufable

El sistema híbrido enchufable del Suzuki Across 2021 proporciona una economía de combustible incomparable y una aceleración suave, con emisiones de CO2 de solo 22g/km.

En el núcleo del sistema híbrido enchufable se encuentra un potente motor eléctrico delantero que ofrece un par vigoroso a bajas velocidades y se combina con un potente motor de gasolina de 2,5 litros para una rápida aceleración a velocidades más altas.

Con una potencia máxima de 134 kW y 270 Nm de par, el motor eléctrico delantero obtiene su energía de una batería de iones de litio de alta capacidad de 18,1 kWh (50,9 Ah) montada debajo del suelo. Esto proporciona una autonomía de vehículos eléctricos líder en su clase de 75 km (46,6 millas).

Suzuki Across 2021

Motor del Suzuki Across 2021

Con el motor eléctrico se encuentra el motor Dynamic Force A25A-FXS, que funciona como cargador de la batería y proporciona asistencia eléctrica al motor eléctrico durante la conducción a alta velocidad. Diseñado para ofrecer tanto un alto rendimiento como una excelente eficiencia de combustible. El motor presenta una carrera larga y una alta relación de compresión, y tanto inyección directa de combustible de cilindro (DI) como inyección de combustible de puerto (PFI) que varían según las condiciones de conducción para aumentar la potencia y eficiencia de combustible mientras se reducen las emisiones. Además, se utilizan inyectores de seis orificios para mejorar aún más la eficiencia del combustible mediante la inyección de combustible atomizado.

El sistema Plug-in Hybrid está equipado con cuatro modos que son: modo EV predeterminado, modo EV / HV automático, modo HV y modo de cargador de batería que el conductor puede seleccionar según las condiciones de conducción y el estado de la batería. En el modo EV, el vehículo es impulsado completamente por la potencia del motor eléctrico incluso en plena aceleración. Cuando está en modo Auto EV / HV y modo HV, el motor contribuye a la entrega de potencia cuando es necesario, como cuando se presiona con fuerza el acelerador. Para almacenar electricidad para el modo EV cuando la carga es baja, el modo de cargador de batería hace funcionar el motor para recargar completamente. La potente batería de iones de litio tiene 96 celdas, voltaje de 355 V y una capacidad de 50,9 Ah.

Capacidad 4X4 Avanzada

El sistema 4×4 electrónico E-Four de última generación en el Suzuki Across 2021 proporciona a los conductores un rendimiento 4×4 genuino, además de mantener una eficiencia de combustible superior.

El sistema cuenta con un motor trasero independiente de 40 kW que funciona en conjunto con el motor delantero para proporcionar una variación de par delantero: trasero que varía de 100:00 a 20:80. Los beneficios de este sistema brindan mayor estabilidad durante el despegue en superficies resbaladizas y manejo seguro al tomar curvas en diferentes superficies de carreteras.

Suspensión delantera y trasera

La suspensión delantera con puntal MacPherson y la suspensión trasera de doble horquilla brindan una conducción plana y cómoda con un mínimo de balanceo de la carrocería en los giros para reducir el estrés en recorridos largos.

El uso de acero estampado en caliente, chapa de acero de alta resistencia y aluminio le da a la carrocería un diseño altamente rígido y liviano que mejora la eficiencia del combustible, el manejo y la estabilidad.

- Advertisement -

Control de tono

El cabeceo de la carrocería durante la aceleración y desaceleración se suprime controlando el par motor para mejorar la comodidad de conducción del pasajero y reducir el impacto en la vista del conductor para reducir el estrés de conducción.

Suzuki Across 2021

Gestión integrada de AWD (AIM)

En el centro del sistema E-Four se encuentra el altamente sofisticado AWD Integrated Management (AIM), que controla la distribución de la fuerza motriz. Control del acelerador del motor, la programación de cambios de la transmisión, asistencia y frenado de la dirección asistida eléctrica de acuerdo con la conducción.

Características Avanzadas de Seguridad y Tecnología

Totalmente equipado con las últimas funciones de seguridad inteligente, el Suzuki Across 2021 ofrece confianza y tranquilidad tanto para el conductor como para los pasajeros en cada viaje. Algunas de las características de seguridad clave incluyen funciones de asistencia a la conducción como el sistema de pre-colisión (PCS), la asistencia de rastreo de carril (LTA) y el control de crucero con radar dinámico (DRCC), que utilizan un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular.

Sistema de pre-colisión (PCS)

El PCS ayuda a prevenir colisiones con otros vehículos, peatones y ciclistas al monitorear el camino por delante con un radar de ondas milimétricas y una cámara monocular. Aplica una asistencia de frenado y frenado automático si es necesario.

Asistente de seguimiento de carril (LTA)

Cuando la LTA determina que es probable que se produzca una salida no intencionada de un carril en una autopista o en un camino público marcado, ayuda a la operación de dirección para mantener el vehículo en el centro del carril.

Asistente de señalización vial (RSA)

RSA supervisa la carretera en busca de señales de tráfico y las muestra en la pantalla de información múltiple cuando se detectan.

Control de crucero de radar dinámico (DRCC)

El DRCC funciona a todas las velocidades y mantiene automáticamente una amplia distancia con el vehículo de adelante, incluida la detención del vehículo cuando el vehículo anterior se detiene y luego lo sigue cuando se reinicia.

Monitor de punto ciego (BSM)

BSM alerta al conductor cuando un vehículo se acerca o se detecta en un punto ciego trasero.

Alerta de tráfico de cruce trasero (RCTA)

RCTA ayuda al conductor a evitar colisiones al salir marcha atrás de los espacios de estacionamiento. Cuando detecta un vehículo que se acerca en un punto ciego trasero, advierte al conductor haciendo sonar un timbre y transmitiendo la ubicación del vehículo que se aproxima.

eCall

Si el vehículo se ve involucrado en un accidente de tráfico, el sistema eCall alerta a los servicios de emergencia con un mensaje telefónico que incluye la ubicación precisa del vehículo.

Puerta trasera de operación de patada

Cuando las manos del conductor están llenas de bolsas o equipaje, el portón trasero se puede abrir simplemente colocando un pie debajo de la sección inferior derecha del parachoques trasero siempre que el conductor lleve la llave.

Freno de retención

Cuando el vehículo se detiene, como en un semáforo, el freno de estacionamiento eléctrico sujeta el vehículo manteniendo la presión de frenado. Esto, evita que el vehículo se mueva hacia adelante o hacia atrás hasta que el conductor presione el pedal del acelerador.

Galería de fotos Suzuki Across 2021

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies