Seat Ibiza 2022

57

- Advertisement -

El SEAT Ibiza es el vehículo más vendido de la marca y ha allanado el camino para el enorme éxito de SEAT a medida que trabaja para hacer crecer su posición como empresa global, entregando vehículos a los mercados de todo el mundo.

Desde su presentación en 1984, el SEAT Ibiza ha vendido casi seis millones de unidades en todas las generaciones, y la última generación continuará con el gran éxito del automóvil urbano.

El nuevo SEAT Ibiza combina un diseño exterior renovado que mejora su apariencia al incorporar características como la tecnología de faros 100% LED de serie y una gama de nuevos diseños de llantas de aleación. Adiciones más pequeñas y sutiles, como el nombre del modelo terminado en letras escritas a mano y un logotipo de SEAT con acabado cromado en dos tonos, se suman a las delicadas mejoras.

En el interior ha ocurrido una revolución. Un salpicadero blando completamente nuevo que alberga un sistema de infoentretenimiento central flotante más grande significa el cambio a un enfoque digital, poniendo al SEAT Ibiza más sincronizado con el mundo que lo rodea. El control es más tangible gracias al nuevo volante multifunción Nappa de diseño ergonómico, mientras que la calidad del ajuste y el acabado es ahora aún más evidente, resaltada más obviamente por la integración de las salidas de aire de nuevo diseño, iluminadas con la última tecnología de iluminación.

Un vehículo que no está conectado al mundo digital no puede ser realmente una parte completa de nuestras vidas, y el nuevo SEAT Ibiza otorga un control total al usuario, ya sea que esté en la cabina o fuera del vehículo por completo.

El sistema Wireless Full Link lleva Android Auto y Apple CarPlay a la cabina y, con él, acceso a una gran cantidad de funciones e información. Pero eso es solo el comienzo. La conectividad fuera del automóvil se mejora gracias a SEAT CONNECT, mientras que la interacción se simplifica y agiliza con la introducción de los nuevos sistemas de infoentretenimiento de 8,25″ y 9,2″ (un 20% más grande en promedio en comparación con la generación anterior de infoentretenimiento) y el control por voz que se beneficia de lenguaje natural para que todo el proceso sea intuitivo e instintivo.

El nuevo SEAT Ibiza es el más seguro de la historia del modelo. Los nuevos sistemas avanzados de asistencia al conductor, como Lane Assist, Side Assist y Traffic Sign Recognition, trabajan juntos para brindar seguridad sin importar el escenario de manejo. Y la tecnología Travel Assist ofrece conducción semiautomática sin importar la velocidad para ofrecer tranquilidad en viajes largos y cortos.

Bajo el capó, el nuevo SEAT Ibiza ofrece rendimiento, eficiencia y facilidad de conducción a través de su gama de opciones de motores de gasolina y gas natural comprimido. Hay seis motores diferentes disponibles, cinco de gasolina y uno de GNC, que van desde 80 CV (59 kW) a 150 CV (110 kW) vinculados a una transmisión de doble embrague manual o DSG.

Pero el nuevo SEAT Ibiza no pierde nada de su diversión al volante. La alineación del tren motriz ofrece suficiente dinamismo para garantizar que la experiencia sea igual de envolvente, ya sea que esté en las calles de la ciudad o en la carretera abierta.

Diseño Exterior

El SEAT Ibiza es bien conocido por su diseño icónico y juvenil, definido por sus proporciones perfectas. A medida que el modelo renovado entra en escena, se define por adiciones sutiles al diseño exterior del vehículo, que mejoran el aspecto ya característico del modelo, en todos los niveles de equipamiento (Reference, Style, Xcellence y FR).

La tecnología de iluminación es una parte central de la estética externa de cualquier vehículo, y el SEAT Ibiza ahora integra de serie la tecnología de faros 100% LED -LED y la opción de una actualización con Full LED- que ofrece una mejor visibilidad con un menor consumo de energía.

El perfil lateral del SEAT Ibiza mantiene sus cortos voladizos con las ruedas desplazadas hacia las cuatro esquinas del vehículo, aportando una increíble estabilidad y destacando su dinamismo y deportividad. Las señales visuales se destacan aún más con la introducción de tres nuevos diseños de llantas de aleación: dos opciones de 17″ y una de 18″.

Otro aspecto más de la diferenciación del nuevo SEAT Ibiza es la inclusión del nombre del modelo en letras manuscritas en relieve. Un cambio delicado que ayuda a alinear el vehículo urbano con los temas de diseño de SEAT en toda su gama.

- Advertisement -

Por último, el nuevo logotipo de SEAT está acabado en cromo bicolor, mate en la parte delantera y brillante en los bordes, tanto en la parte delantera como en la trasera, añadiendo un toque elegante al coche.

Esos cambios refinados se destacan en la gama de colores ahora disponible; los clientes pueden elegir entre nueve colores exteriores, incluidas dos nuevas pinturas: azul zafiro y azul asfalto.

Diseño de Interiores

El interior del SEAT Ibiza representa una revolución en el diseño. Los nuevos materiales, tecnología y sistemas de iluminación mejoran su carácter dinámico con un mayor nivel de calidad percibida.

La nueva pantalla flotante del sistema de infoentretenimiento central es un punto culminante obvio en este nuevo enfoque interior. La pantalla ha crecido de media más de un 20 % en comparación con su predecesora: la pantalla estándar ahora es de 8,25″, mientras que la pantalla opcional es de 9,2″. Además, su posición más alta en la cabina -en la línea de visión del conductor- mejora su ergonomía, haciéndola más segura y práctica. Agregue a esto la cabina digital transparente de 10.25 “y el interior del nuevo Ibiza es completamente digital.

Se han realizado mejoras en el ajuste, el acabado y la calidad en todas partes; un aspecto destacado es el salpicadero completamente nuevo, que unido al nuevo y ergonómico volante multifunción en Nappa (disponible en Style como opción, y en los acabados Xcellence y FR como estándar) ofrece un mayor nivel de refinamiento. La nueva tapicería también le da al espacio interior un mayor nivel de valor.

El uso de la tecnología de iluminación añade personalidad al interior del SEAT Ibiza. Las salidas de aire de nuevo diseño del lado del conductor y del pasajero se benefician de las luces LED circundantes, para FR y Xcellence, con un color diferente disponible según el nivel de equipamiento elegido: Daring Red para el equipamiento FR, Burgundy para el equipamiento Xcellence y Honey para los modelos Style y Reference. . Significa que el espacio de la cabina está más sincronizado con el cliente.

La capacidad total del maletero se mantiene en 355 litros (versión TGI: 262 litros), lo que lo convierte en uno de los mejores de su categoría, y el acceso al espacio es más fácil ya que la altura de carga es relativamente baja, prueba, si fuera necesario, de que SEAT sabe hacerlo combinar diseño y funcionalidad.

Adornos

La personalización es parte de hacer que el nuevo SEAT Ibiza esté en sintonía con la personalidad del propietario y a través de la gama de acabados del automóvil urbano -Referencia, Estilo, Xcellence y FR- combinándolo.

Galería de fotos Seat Ibiza 2022

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies