SEMA Tuning Show 2015

56

- Advertisement -

SEMA Tuning Show 2015 la cita anual del tuning y la personalización ya ha abierto sus puertas y ya podemos recrearnos con los vehículos tuneados que allí se dan cita. Una vez más, Las Vegas se ha puesto sus mejores galas para acoger las últimas preparaciones de coches deportivos, coches clásicos, SUV, todoterrenos, pick-up, etc. además de infinitas opciones para personalizar cualquier vehículo.

El SEMA Show se lleva a cabo noviembre nov. 3 hasta 6, 2015 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el salón del tuning y las preparaciones de referencia en Estados Unidos. Se celebra desde el año 1967 y abarca las distintas modalidades de personalización, tales como el tuneo, el hot rod, el off-road, la restauración y el restomod.

El certámen cuenta con seminarios educativos, demostraciones de producto, eventos especiales y grandes oportunidades de negocio.

- Advertisement -

SEMA-Tuning-Show-2015

El SEMA Show es el productos de especialidad de automoción evento comercial más importante del mundo. Se basa mentes más brillantes de la industria y los productos más calientes en un lugar, el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, el SEMA Show ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades de contactos y más.

El SEMA Show 2014 atrajo a más de 60.000 compradores nacionales e internacionales. Las pantallas están segmentados en 12 secciones, y un Nuevo Productos Showcase presentaron cerca de 2.000 recién introducidos piezas, herramientas y componentes. Además, el SEMA Show ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades de networking y más …

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies