Hyundai Kona N 2022

76

- Advertisement -

Hyundai Motor ha presentado el Hyundai Kona N 2022, un ‘SUV caliente’ compacto urbano de alto rendimiento que combina un rendimiento estimulante con una experiencia de conducción equilibrada en el día a día. Es el primer modelo SUV que se une a la gama de la marca N y se distingue por su tipo de carrocería SUV combinada con potentes características de conducción específicas de N.

El Hyundai Kona N 2022 combina la experiencia divertida de conducir de un hot hatch con la versatilidad de un SUV: los conductores apreciarán su potente motor y su experiencia de sonido emocional, al mismo tiempo que se benefician del tamaño y la practicidad perfectos para la vida urbana. incluyendo una extensa lista de características de seguridad. El nuevo KONA N atraerá a los clientes activos que buscan un vehículo de alto rendimiento que se adapte a las diversas necesidades de diferentes estilos de vida, incluida una experiencia estimulante en la pista de carreras.

El ‘SUV caliente’ fue desarrollado para ofrecer a los clientes un rendimiento sin concesiones junto con la filosofía de conducción divertida de la marca N, junto con los valores básicos de SUV de comodidad, conveniencia y seguridad. El último miembro de la marca N viene con un motor de potencia plana 2.0 T-GDI de 280 CV de cuatro cilindros y un diseño deportivo muy distintivo. Varias características inspiradas en los deportes de motor contribuyen a una experiencia de conducción dinámica y completa. Estos incluyen llantas ligeras de aleación forjada de 19 pulgadas, asientos deportivos especiales y una experiencia de sonido emocional. La transmisión de doble embrague de 8 velocidades (N DCT) permite un carácter aún más deportivo y de alto rendimiento.

Para encarnar la filosofía N con sus tres pilares, el pícaro en las curvas, el automóvil deportivo de todos los días y la capacidad de la pista de carreras, el nuevo KONA N viene con una gama de funcionalidades de alto rendimiento: Diferencial de deslizamiento limitado electrónico (e-LSD) y sus diversos componentes electrónicos. Los modos de control de estabilidad (ESC) se han optimizado para mejorar las curvas. El modo de tracción asegura que la tracción se pueda establecer en una variedad de condiciones de la carretera, mientras que el sistema de control N Grin ofrece cinco modos de conducción en todos los modelos N (Eco, Normal, Sport, N y Custom) que contribuyen a su carácter deportivo diario. Finalmente, características como Launch Control o Creep Off garantizan la capacidad total de la pista.

El diseño de KONA N lo convierte en una poderosa presencia en la carretera

El nuevo Hyundai KONA N es un ‘SUV atractivo’, cuyo aspecto claramente habla de una presencia poderosa y diversión al conducir. Combina el diseño moderno del nuevo vehículo base KONA con el lenguaje audaz y dinámico de los modelos N. Con 4.215 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.565 mm de alto, el nuevo KONA N es 10 mm más largo que el nuevo KONA y tan largo como el nuevo acabado KONA sporty N Line. A 2.600 mm, la distancia entre ejes, en comparación con el coche base, permanece sin cambios. Un total de 361 litros de espacio de almacenamiento admite una variedad de actividades al aire libre. Diseñadas con un enfoque en la máxima reducción de peso y alta resistencia, las livianas llantas de aleación forjada de 19 pulgadas añaden una gran postura y una apariencia muy deportiva.

Diseño exterior

El diseño exterior presenta elementos de diseño discretos del color de la carrocería con detalles en rojo exclusivos de N. En la parte delantera, la parte delantera icónica “nariz de tiburón” de KONA se complementa con grandes aberturas de aire que satisfacen las necesidades de refrigeración del potente motor N-tuned. El divisor delantero del parachoques se ha aumentado en 10 mm para mejorar la resistencia aerodinámica y el equilibrio. La parrilla inferior se inspiró en el fuselaje aeronáutico y transmite un mensaje de eficiencia aerodinámica y velocidad. Los revestimientos del color de la carrocería enfatizan la anchura y acercan el vehículo al suelo. Un diseño exclusivo de parrilla delantera, con su malla dedicada, un logotipo N integrado y la firma de luz agresiva del nuevo KONA, completan la potente apariencia frontal del vehículo. El emblema de Hyundai en gris satinado oscuro se movió hacia abajo desde el capó para bajar el punto focal delantero.

Al costado, los clientes notarán cómo la silueta deportiva del nuevo KONA N se enfatiza por una baja altura de manejo. Varias otras señales de diseño indican que se trata de un modelo Hyundai N de alto rendimiento, incluidas llantas de aleación exclusivas de N con un acabado gris satinado oscuro y pinzas rojas, un logotipo N en la tapa de la rueda y un umbral lateral exclusivo en rojo con un grabado. Logotipo N.

En la parte trasera, el gran spoiler de techo de dos alas domina la vista, proporcionando el equilibrio necesario para mantener el coche en la carretera. Los clientes también notarán la icónica tercera luz de freno triangular. Más abajo en el parachoques trasero, un difusor grande mejora la salida del flujo de aire y minimiza las turbulencias. Su línea de acento rojo y dos grandes silenciadores de escape enfatizan aún más el espíritu de rendimiento.

Para el lanzamiento del nuevo Hyundai KONA N, Hyundai desarrolló un nuevo color exterior: Sonic Blue. Sonic Blue se establece entre blanco y gris claro, teñido con Performance Blue. Ha sido desarrollado para ser adecuado para un tipo de carrocería SUV sin dejar de hacer referencia al color Performance Blue de alto rendimiento exclusivo de Hyundai. El exclusivo color del nuevo SUV N complementa y contrasta con los otros elementos de diseño exterior rojo, gris oscuro y negro brillante, lo que le da al nuevo KONA N un aspecto deportivo nuevo. KONA N también está disponible en Performance Blue, que es exclusivo de los modelos N.

Colores exteriores completamente nuevos de KONA N:

  • Sonic Blue, el nuevo color exclusivo de N SUV, con detalles en rojo tomate [color de lanzamiento]
  • Perla Negra Fantasma
  • Atlas blanco
  • Cyber ​​Grey Metalizado
  • Caballero oscuro gris perla
  • Encender rojo
  • Azul de rendimiento

Diseño de interiores

En el interior, el nuevo Hyundai KONA N ofrece una apariencia orientada al rendimiento y una sensación optimizada para una conducción de alto rendimiento. Está equipado con materiales Alcantara de alta calidad. Una característica que se destaca es el volante deportivo exclusivo de N, que presenta un diseño optimizado para el agarre perfecto y la disposición de los botones necesarios para una conducción dinámica. Dos botones N personalizables en el volante permiten mapear cualquier tipo de preajuste de acuerdo con las necesidades individuales para una operación aún más fácil, y las paletas de cambio permiten que el conductor cambie de marcha sin quitar las manos del volante.

El freno de mano de la marca N cuenta con cuero perforado antideslizante y un área de agarre más gruesa para un rendimiento de frenado más seguro. Los clientes también notarán las costuras exclusivas Performance Blue y los pedales metálicos de alta calidad, y los exclusivos asientos deportivos. Los logotipos de N en la palanca de cambios, el freno de mano, las marcas de las puertas y los asientos permiten a los clientes “sentir la sensación” cuando están dentro del automóvil.

El nuevo KONA N está disponible con un paquete de color N exclusivo con un tono negro con asientos de tela, cuero o gamuza.

Color interior

Interior negro de un tono con detalles en Performance Blue y asientos de tela, cuero o gamuza
Tren motriz: 280 PS de potencia plana emparejados con N DCT

El nuevo Hyundai KONA N está propulsado por un motor T-GDI de 2.0 litros turboalimentado con una potencia de 280 CV y ​​un par máximo de 392 Nm. Cuenta con potencia plana que proporciona más torque y potencia a RPM de rango medio y alto. La nueva cantidad más alta de torque utiliza más el potencial del motor en situaciones de manejo diarias. La nueva característica de potencia del motor también mejora la aceleración en el rango de velocidad media y alta y ofrece un alto rendimiento de manera constante, incluso en una variedad de condiciones de temperatura exterior.

El nuevo Hyundai KONA N está disponible con N DCT, una transmisión de tipo húmedo de 8 velocidades con dos embragues separados para una mejor aceleración y un cambio ascendente más rápido. Los embragues de tipo húmedo proporcionan además una mejor refrigeración. La tecnología N DCT de Hyundai se ofreció por primera vez en el VELOSTER N, un modelo disponible en Norteamérica y Corea, y llegó al nuevo Hyundai i30 N debido a los valiosos comentarios de la comunidad de Hyundai N. En el caso del nuevo KONA N, Hyundai ha especificado todas las unidades con N DCT.

El N DCT habilita tres funciones exclusivas de alto rendimiento que seguramente harán sonreír al conductor: N Power Shift, N Grin Shift y N Track Sense Shift. Estas características mejoran las capacidades del automóvil mediante el uso de una gestión lógica de cambios dedicada.

N Power Shift (NPS) se activa cuando el automóvil acelera con más del 90 por ciento del acelerador, mitigando así cualquier reducción en el par durante los cambios ascendentes para brindar la máxima potencia a las ruedas. Esto mejora la diversión al conducir al dar una “sensación de empuje” al hacer cambios ascendentes. El sonido de explosión que lo acompaña, procedente del corte parcial del cilindro del escape, subraya el rendimiento deportivo. Cuando se utiliza NPS mientras la función Launch Control está activa, el nuevo KONA N puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 5,5 segundos. NPS se activa exclusivamente en modo N o personalizado.

N Grin Shift (NGS) maximiza el rendimiento del motor y el DCT durante 20 segundos. Para lograr la máxima aceleración, el automóvil cambiará directamente a la marcha más adecuada. Para activarlo, el conductor presiona un botón dedicado en el volante y comienza una cuenta regresiva en el grupo que muestra los segundos restantes para esta función. Una vez finalizado el “impulso”, los conductores deben esperar al menos 40 segundos para volver a utilizarlo. Esta característica permite al conductor utilizar todo el potencial del automóvil con un solo botón, por ejemplo, cuando busca el mejor tiempo de vuelta. También puede ser una ventaja al adelantar o incorporarse a una carretera.

Mientras tanto, N Track Sense Shift (NTS) optimiza el cambio adaptativo para la conducción en pista, lo que ayuda al conductor a concentrarse más en la dirección. Reconoce cuándo las condiciones son óptimas para la conducción dinámica en una pista de carreras y se activa automáticamente. Basado en datos de deportes de motor combinados con el comportamiento del conductor, el automóvil selecciona la marcha y el tiempo de cambio correctos en condiciones de conducción deportiva para proporcionar un rendimiento óptimo, al igual que un piloto de carreras profesional.

A diferencia de un vehículo de transmisión automática tradicional, en los vehículos Hyundai con N DCT, el conductor puede optar por apagar el Creep. Cuando la función de avance lento se apaga y el automóvil está en la marcha D, el automóvil no gira automáticamente cuando se suelta el pedal del freno. Dependiendo del conductor, esta característica de la pista de carreras también puede ser útil para mejorar la comodidad y la conveniencia. El modo Creep Off se puede activar o desactivar mediante la configuración personalizada N.

El nuevo KONA N con N DCT también ofrece a los conductores la opción de cambiar al modo manual usando las levas de cambio o la perilla de cambio. La lógica de la memoria evitará que la transmisión realice cambios ascendentes automáticamente cuando se alcance el límite de RPM. De esa manera, el control manual permite al conductor mantener altas revoluciones cuando sea necesario para un spor uniforme.

Funciones de conducción de alto rendimiento

El nuevo Hyundai KONA N introduce la marca N en la gama de SUV sin comprometer el placer de conducir o el rendimiento. El ‘SUV caliente’ incluye una gama de funciones dedicadas N previamente introducidas por otros modelos N. Además, el KONA N es el primer vehículo de alto rendimiento de Hyundai equipado con un Performance Head-Up Display (HUD). Cuando se enciende en el modo Sport o N, aparece información como RPM, velocidad o indicador de cambio.

Artículos Relacionados

- Advertisement -

El sistema de control N Grin ofrece a los clientes un alto nivel de personalización, con cinco modos de conducción distintos: Eco, Normal, Sport, N y Custom. Estos modos de conducción cambian el carácter del nuevo KONA N ajustando los parámetros operativos del motor, el control electrónico de estabilidad, el sonido del escape y la dirección para optimizarlos para una variedad de condiciones de conducción. En el modo personalizado, los conductores pueden seleccionar la configuración de una variedad de otros modos de conducción (Normal, Sport y Sport +) para que coincida con sus preferencias de conducción y las condiciones de la carretera. Las teclas N dedicadas en el volante del nuevo KONA N permiten de forma flexible mapear cualquier tipo de preajustes de acuerdo con las necesidades individuales.

Para una experiencia de conducción más emocional, el generador de sonido electrónico (ESG) en el panel de la carrocería respalda el sonido deportivo del motor del escape y el ruido de admisión. En la cabina, en la base del parabrisas, un generador de sonido del motor proporciona un drama acústico adicional para adaptarse al estado de ánimo del conductor. El control variable del silenciador también contribuye al sonido de escape perfecto para brindar la experiencia de conducción perfecta. El sistema de válvula de escape variable viene de serie con el nuevo KONA N.

Al igual que con otros modelos de Hyundai N, el nuevo KONA está equipado con Launch Control, que ayuda al automóvil a despegar desde parado en condiciones secas como un piloto de carreras profesional. Lo hace controlando el par del motor en el despegue

.

Características de conducción y manejo mejoradas para una conducción SUV sin concesiones

Además de sus capacidades de pista, el nuevo Hyundai KONA N sigue siendo, en el fondo, un SUV. Una lista extensa de características de manejo y manejo resulta en habilidades de manejo de SUV sin concesiones. Con llantas de alto rendimiento 235 / 40R19 Pirelli P-Zero especialmente desarrolladas que brindan el máximo agarre montadas en llantas de aleación forjadas livianas de 19 pulgadas, la ‘SUV caliente’ está lista para enfrentar caminos difíciles y una variedad de terrenos. Se ha agregado un sistema de frenado de alto rendimiento que brinda estabilidad en condiciones de conducción cambiantes para mayor seguridad. En él, los frenos de disco delanteros y traseros mejorados toman aire adicional a través de las tomas de aire agrandadas a ambos lados del parachoques delantero del automóvil para una función de enfriamiento mejorada. La aplicación de material de pinza de alta fricción, una guía de brazo inferior y un escudo térmico maximizan el rendimiento del freno a través de una mejor refrigeración y una alta capacidad de resistencia al calor.

La seguridad pasiva aumenta gracias a la rigidez mejorada de la carrocería del nuevo KONA N. Los puntos de soldadura adicionales de la carrocería, la estructura mejorada del anillo de puntal y el esqueleto reforzado protegen a los pasajeros en caso de colisión. Además, la rigidez de la carrocería del nuevo KONA N también minimiza el balanceo de la carrocería durante las maniobras.

Los modelos Hyundai N ofrecen un nuevo nivel de precisión y capacidad de respuesta en su dirección, brindando un gran valor para el conductor: el nuevo KONA N mejora su automóvil base con un sistema de dirección asistida impulsado por motor (R-MDPS) montado en bastidor específico con mayor capacidad, mayor rigidez y menor relación de dirección. El sistema de asistencia de dirección eléctrica ubicado en el mecanismo de dirección proporciona una dirección directa y precisa con un buen nivel de retroalimentación como lo requiere un vehículo de alto rendimiento. El conductor puede elegir entre tres configuraciones de dirección diferentes (Normal, Sport y Sport +) para proporcionar esfuerzos de dirección ideales para diferentes experiencias, como conducción urbana, carreteras rurales o pistas de carreras.

El nuevo Hyundai KONA N también está equipado con una suspensión controlada electrónicamente (ECS) para controlar la fuerza de amortiguación, lo que mejora aún más el manejo y la estabilidad. Los conductores pueden influir en la rigidez de la suspensión con solo presionar un botón para optimizar la respuesta del vehículo en una variedad de situaciones de conducción, ya sea en la carretera o en la pista de carreras.

Para una sensación de pista de carreras maximizada, el control electrónico de estabilidad (ESC) se puede apagar. Por lo general, el ESC estabiliza el vehículo durante las maniobras en las curvas al detectar cualquier pérdida de tracción y aplicar los frenos a las ruedas individuales. Esto asegura un mejor manejo y estabilidad del vehículo en condiciones inesperadas de la carretera o terrenos difíciles. El ESC del nuevo KONA N viene con tres modos para una experiencia de conducción personalizable. “ESC – ON” proporciona una estabilidad total y está optimizado para condiciones secas, mojadas o nevadas y proporciona más seguridad durante la conducción diaria. “ESC – SPORT” está optimizado para la conducción en circuito. Cuando el ESC está completamente apagado, el vehículo no implementa ninguna intervención de motor o freno para la estabilización. Más bien, permite la vectorización dinámica de par,

creando un comportamiento del vehículo más dinámico. “ESC – OFF” está optimizado para pilotos de carreras experimentados.

Además, un sistema de control de tracción (TCS) controla la fuerza motriz detrás de las ruedas de acuerdo con las condiciones de manejo para maximizar la tracción y minimizar el deslizamiento en condiciones todoterreno. Si el sistema detecta que una rueda gira más rápido que la velocidad detectada del vehículo, el TCS ajusta la salida del motor mediante retroalimentación continua. Al presionar el botón de modo de conducción, el conductor puede seleccionar entre cuatro modos de tracción diferentes para un mejor manejo en una variedad de condiciones de la carretera utilizando la tracción delantera: el modo de nieve proporciona la máxima estabilidad en carreteras resbaladizas o heladas. Deep Snow permite un mayor giro de las ruedas, lo que permite una mayor tracción para evitar quedar atrapado en la nieve profunda. El modo de barro presenta un giro medio de las ruedas para permitir que el automóvil se lance sobre superficies embarradas. El modo arena permite un giro de la rueda más alto para despegar en superficies arenosas. Los modos de tracción están activos entre 0 y 60 km / h.

Mientras tanto, el diferencial de tallado en esquinas N del nuevo Hyundai KONA N, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente (e-LSD), permite un rendimiento excelente en las curvas. Esta característica permite que las ruedas giren a diferentes velocidades aplicando diferentes cantidades de torque, dependiendo de la transferencia de carga desde la rueda interior del eje delantero hacia la exterior. Esto reduce el deslizamiento de las ruedas en condiciones específicas y minimiza el subviraje en las curvas. N Corner Carving Differential también permite a los conductores doblar esquinas a velocidades más altas, lo que hace que el nuevo KONA N sea aún más divertido de conducir.

Además, el eje N Power Sense en la parte delantera, combinado con una suspensión trasera de tipo multibrazo, proporciona una rigidez mejorada para un mejor manejo y conducción.

La seguridad pasiva aumenta gracias a la rigidez mejorada de la carrocería del nuevo KONA N. Los puntos de soldadura adicionales de la carrocería, la estructura mejorada del anillo de puntal y el esqueleto reforzado protegen a los pasajeros en caso de colisión. Además, la rigidez de la carrocería del nuevo KONA N también minimiza el balanceo de la carrocería durante las maniobras.

Los modelos Hyundai N ofrecen un nuevo nivel de precisión y capacidad de respuesta en su dirección, brindando un gran valor para el conductor: el nuevo KONA N mejora su automóvil base con un sistema de dirección asistida impulsado por motor (R-MDPS) montado en bastidor específico con mayor capacidad, mayor rigidez y menor relación de dirección. El sistema de asistencia de dirección eléctrica ubicado en el mecanismo de dirección proporciona una dirección directa y precisa con un buen nivel de retroalimentación como lo requiere un vehículo de alto rendimiento. El conductor puede elegir entre tres configuraciones de dirección diferentes (Normal, Sport y Sport +) para proporcionar esfuerzos de dirección ideales para diferentes experiencias, como conducción urbana, carreteras rurales o pistas de carreras.

El nuevo Hyundai KONA N también está equipado con una suspensión controlada electrónicamente (ECS) para controlar la fuerza de amortiguación, lo que mejora aún más el manejo y la estabilidad. Los conductores pueden influir en la rigidez de la suspensión con solo presionar un botón para optimizar la respuesta del vehículo en una variedad de situaciones de conducción, ya sea en la carretera o en la pista de carreras.

Para una sensación de pista de carreras maximizada, el control electrónico de estabilidad (ESC) se puede apagar. Por lo general, el ESC estabiliza el vehículo durante las maniobras en las curvas al detectar cualquier pérdida de tracción y aplicar los frenos a las ruedas individuales. Esto asegura un mejor manejo y estabilidad del vehículo en condiciones inesperadas de la carretera o terrenos difíciles. El ESC del nuevo KONA N viene con tres modos para una experiencia de conducción personalizable. “ESC – ON” proporciona una estabilidad total y está optimizado para condiciones secas, mojadas o nevadas y proporciona más seguridad durante la conducción diaria. “ESC – SPORT” está optimizado para la conducción en circuito. Cuando el ESC está completamente apagado, el vehículo no implementa ninguna intervención de motor o freno para la estabilización. Más bien, permite la vectorización dinámica de par, creando un comportamiento más dinámico del vehículo. “ESC – OFF” está optimizado para pilotos de carreras experimentados.

Además, un sistema de control de tracción (TCS) controla la fuerza motriz detrás de las ruedas de acuerdo con las condiciones de manejo para maximizar la tracción y minimizar el deslizamiento en condiciones todoterreno. Si el sistema detecta que una rueda gira más rápido que la velocidad detectada del vehículo, el TCS ajusta la salida del motor mediante retroalimentación continua. Al presionar el botón de modo de conducción, el conductor puede seleccionar entre cuatro modos de tracción diferentes para un mejor manejo en una variedad de condiciones de la carretera utilizando la tracción delantera: el modo de nieve proporciona la máxima estabilidad en carreteras resbaladizas o heladas. Deep Snow permite un mayor giro de las ruedas, lo que permite una mayor tracción para evitar quedar atrapado en la nieve profunda. El modo de barro presenta un giro medio de las ruedas para permitir que el automóvil se lance sobre superficies embarradas. El modo arena permite un giro de la rueda más alto para despegar en superficies arenosas. Los modos de tracción están activos entre 0 y 60 km / h.

Mientras tanto, el diferencial de tallado en esquinas N del nuevo Hyundai KONA N, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente (e-LSD), permite un rendimiento excelente en las curvas. Esta característica permite que las ruedas giren a diferentes velocidades aplicando diferentes cantidades de torque, dependiendo de la transferencia de carga desde la rueda interior del eje delantero hacia la exterior. Esto reduce el deslizamiento de las ruedas en condiciones específicas y minimiza el subviraje en las curvas. N Corner Carving Differential también permite a los conductores doblar esquinas a velocidades más altas, lo que hace que el nuevo KONA N sea aún más divertido de conducir.

Además, el eje N Power Sense en la parte delantera, combinado con una suspensión trasera de tipo multibrazo, proporciona una rigidez mejorada para un mejor manejo y conducción.

Funciones de seguridad avanzadas para la conducción diaria

Al igual que con el nuevo automóvil base, el nuevo Hyundai KONA N está disponible con una extensa lista de Hyundai SmartSense.

El equipo de tecnología y conectividad del nuevo Hyundai KONA N se centra en mejorar todas las experiencias de conducción. El Performance Head-Up Display (HUD) proyecta la información del vehículo en una pantalla transparente. Permite al conductor ver información relevante de navegación, seguridad y conducción mientras mantiene la vista en la carretera. Puede activarse y desactivarse con un botón en el panel de instrumentos.

El Hyundai Kona N 2022 también viene con un grupo N digital de 10.25 pulgadas con un diseño deportivo y una pantalla táctil AVN de 10.25 pulgadas. Un sistema de datos de conducción de rendimiento supervisa y mejora las habilidades de conducción en pistas de carreras. La función guarda y muestra datos de conducción, como PS, torque y turbo boost, durante la conducción en pista a través de la pantalla táctil AVN. El sistema también viene con un cronómetro de vuelta y aceleración. Al conducir en modo Sport o N, los gráficos N también se mostrarán en HUD.

 

Apple CarPlay, Android Auto y Bluelink® Connected Car Services hacen que la experiencia de conducción diaria, incluso en un vehículo de alto rendimiento, sea más cómoda. El nuevo KONA N también está equipado con funciones adicionales de reconocimiento de voz. Los conductores pueden activar y controlar funciones como el clima, la ventana trasera y la calefacción de los espejos laterales, así como la calefacción del volante a través de un simple comando de voz.

Especificaciones técnicas

El nuevo KONA N se beneficia de la garantía integral de cinco años de kilometraje ilimitado de Hyundai.

  • Dimensiones (LxWxH; WB): 4.215 mm x 1.800 mm x 1.565 mm; 2.600 mm
  • Motor: Smartstream T-GDI de 2.0 litros con potencia plana
  • Transmisión: DCT de tipo húmedo de 8 velocidades (N DCT)
  • Peso: 1,510 kg
  • Potencia: 280 PS
  • Par de torsión: 392 Nm
  • Velocidad máxima: 240 km / h
  • Aceleración 0-100 km / h: 5,5 s con control de lanzamiento

 Galería de fotos Hyundai Kona N 2022

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies