Hyundai i40 Wagon 2019

117

- Advertisement -

Hyundai Motor ha actualizado el Hyundai i40 Wagon 2019 con mejoras de diseño, nuevas características de seguridad y sistemas de transmisión actualizados. El aspecto renovado y las especificaciones mejoradas apuntan a mantener el atractivo del Hyundai i40 para los clientes europeos, mientras que los motores actualizados cumplen con los últimos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

Diseño exterior elegante con apariencia fresca.

Hyundai i40 se caracteriza por su espacio cómodo para pasajeros y equipaje. El diseño actualizado crea una apariencia fresca y moderna dentro del segmento D. El perfil fluido y dinámico se ve reforzado con la apariencia fuerte del nuevo frente, que presenta la nueva parrilla en cascada, la identidad familiar de Hyundai.

Hyundai i40 Wagon 2019

Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas complementan el elegante perfil, creando una opción más amplia para los clientes, además de las llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas de su antecesora.

Diseño Interior

El Hyundai i40 Wagon 2019 ofrece dos nuevos colores de interior: Merlot Red y combinación de Gris y Negro. Los clientes ahora pueden optar por cuatro colores en total con Negro y Beige. Los acabados de cuero completos están disponibles para todos los colores, con negro y beige también en tela.

Hyundai i40 Wagon 2019

A juego con el color del asiento, las opciones interiores incluyen una incrustación de contraste en el panel de la puerta para un estilo elegante y tranquilo dentro del auto. La combinación del color interior Gris-Negro se combina con paneles de puertas negros y detalles en naranja.

- Advertisement -

Otros Modelos Hyundai

El interior del Merlot Red cuenta con una costura gris y elementos decorativos del centro de la puerta de color Merlot. Además, el tablero de instrumentos está adornado con un elegante patrón de malla metálica que mejora el aspecto elegante de los interiores Merlot Rojo y Gris.

Características de seguridad activa.

Para un viaje cómodo y seguro, el i40 ahora está equipado con las funciones de seguridad activa y asistencia al conductor Hyundai SmartSense. La Asistencia de prevención de colisión (FCA) hacia delante alerta a los conductores en situaciones de emergencia, frenando de forma autónoma si es necesario.

Con los sensores de la cámara, el FCA funciona en tres etapas: inicialmente advierte al conductor de manera visual y acústica, controla el freno de acuerdo con el nivel de peligro de colisión y aplica la fuerza máxima de frenado para evitar una colisión o minimizar el daño cuando es inevitable una colisión. El sistema se activa cuando se detecta un vehículo frente al automóvil, que opera a velocidades de 10 km / h o más.

Nuevo tren motriz eficiente

Hyundai ha revisado la línea de motores para un mejor rendimiento de conducción y para mejorar la eficiencia del combustible, cumpliendo con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El Hyundai i40 ahora está disponible con el motor diesel Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado en dos salidas de potencia. La versión estándar del motor ofrece 85kW / 115 PS y 280 Nm de par acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades (6MT).

Para una mayor diversión de manejo, la versión de alto rendimiento del motor diésel Smartstream de 1.6 litros alcanza una potencia de 100 kW / 136 PS y 320 Nm de par y puede combinarse con la eficiente transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT) o el 6MT. La tecnología de tren motriz Smartstream aumenta el rendimiento y reduce el consumo de combustible en la vida real.

Alternativamente, el Hyundai i40 está disponible con el motor de gasolina de 1.6 litros. El GDI de 1.6 litros con una transmisión manual de seis velocidades genera 97 kW / 135 PS. La línea completa de motores del Hyundai i40 cumple con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.

Fotos interior y exterior del Hyundai i40 Wagon 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios