Hyundai i20 2021

107

- Advertisement -

El nuevo Hyundai i20 2021 es la tercera generación del modelo del segmento B de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008. Uno de los modelos más exitosos de la compañía, el Hyundai i20 2021 es sinónimo de calidad, confiabilidad y practicidad. Además de estos pilares centrales, el nuevo i20 presenta un estilo dinámico completamente nuevo.

Deportividad sensual: la nueva e inspiradora identidad de diseño de Hyundai

El Hyundai i20 2021 es el primer automóvil en Europa que presenta la identidad de diseño ‘Sensuous Sportiness’ de Hyundai. Se caracteriza por la armonía entre cuatro elementos fundamentales: proporción, arquitectura, estilo y tecnología. El propósito de esta dirección de diseño es crear valor emocional y dar a los vehículos de Hyundai un aspecto nuevo y distintivo. El diseño Sensuous Sportiness confiere al i20 un carácter elegante que se muestra en los parachoques delanteros y traseros de aspecto dinámico y la parrilla.

En el lateral, una línea de carácter lateral audaz y un diseño exclusivo del pilar C crean un aspecto atractivo. Mientras tanto, el espacio interior logra una sensación de amplitud dentro de la cabina, mientras que parece esculpido y atractivo. Un punto culminante del diseño son las aspas horizontales que cubren el tablero alto y prominente. Las proporciones dinámicas también mejoran la amplitud y la visibilidad.

La mejor conectividad de su clase y calidad de sonido premium

El Hyundai i20 2021 ofrece la mejor conectividad de su clase con una variedad de características de conveniencia de alta tecnología, incluida la disponibilidad de duplicación de teléfonos inalámbricos y la tecnología Hyundai Bluelink. El nuevo i20 es el primer modelo de Hyundai en Europa que cuenta con un sistema de audio Bose premium.

Hyundai i20 2021

El paquete de seguridad más completo del segmento

El nuevo Hyundai i20 está equipado con características de seguridad Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos. Los aspectos más destacados incluyen el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), el asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA) y el asistente de seguimiento de carril (LFA).

El Hyundai i20 2021 también está equipado con eCall, un sistema que permite a los ocupantes del vehículo ponerse en contacto con los servicios de emergencia con solo presionar un botón, o automáticamente en el caso de que se despliegue el airbag.

Motores que proporciona una mayor eficiencia y rendimiento.

El nuevo Hyundai i20 está disponible con un motor 1.0 T-GDi con 100 PS o 120 PS. Por primera vez, se puede aplicar un tren motriz híbrido suave de 48 voltios en este motor, ya sea como una opción con el 100 PS o como estándar con el 120 PS. El sistema de 48 voltios contribuye a una reducción del 3-4% del consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Está disponible con una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT), una transmisión manual de seis velocidades (6MT) o una transmisión manual inteligente (iMT) de nuevo desarrollo. El iMT desacopla el motor de la transmisión para entrar en modo de inercia, ahorrando así combustible. Hay dos niveles de inercia: con el motor aún encendido en ralentí y con el motor apagado.

Recorte N Line para una nueva apariencia dinámica

Por primera vez, el Hyundai i20 2021 estará disponible con el acabado N Line de aspecto dinámico. La versión N Line presenta un nuevo aspecto deportivo, con elementos de diseño exterior e interior inspirados en la gama N de alto rendimiento de Hyundai. La moldura N Line presenta detalles deportivos en gris y nuevos parachoques elegantes, que se combinan para mejorar el rendimiento óptico y aerodinámico. El nuevo i20 N Line también ofrece rines de aleación especiales de 17 pulgadas con un acabado de dos tonos.

El nuevo i20 N Line ofrece dos opciones de motor. Además del motor MPI estándar de 1.2 litros con 84 CV, los clientes pueden seleccionar el motor T-GDI de 1.0 litros con 100 CV o 120 CV. En combinación con el T-GDI de 1.0 litros, el nuevo i20 N Line tiene una suspensión, una respuesta del motor y un sonido de escape optimizados. También está disponible con tecnología híbrida suave de 48 voltios.

Deportividad sensual: la nueva e inspiradora identidad de diseño de Hyundai

El Hyundai i20 2021 es el primer automóvil en Europa que presenta la identidad de diseño ‘Sensuous Sportiness’ de Hyundai. El propósito de esta dirección de diseño es crear valor emocional y dar a los vehículos de Hyundai un aspecto nuevo y distintivo.

Diseño exterior del Hyundai i20 2021

En comparación con su predecesor, las proporciones del Hyundai i20 2021 se han hecho más dinámicas y, al mismo tiempo, garantizan que sea práctico para navegar por áreas urbanas concurridas. Su postura visual se ve mejorada por su techo más bajo (-24 mm), cuerpo más ancho (+ 30 mm) y mayor longitud (+ 5 mm), mientras que la distancia entre ejes también se ha incrementado en + 10 mm. Esto se ve reforzado por las llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño.

Hyundai i20 2021

El carácter elegante del Hyundai i20 2021 se enfatiza con sus parachoques delanteros y traseros de aspecto dinámico, así como con su nueva parrilla del radiador. La vista lateral ofrece proporciones enérgicas y un estilo de cuña, que se amplifican a través de una línea de carácter lateral audaz y un diseño único de pilar C. Mientras tanto, la firma de iluminación única rediseñada en el lateral se conecta a la perfección con la parte trasera, enfatizando el ancho y la postura del nuevo i20. Juntas, estas características exteriores ilustran su modernidad, al tiempo que brindan una sensación premium para los conductores.

Los clientes del nuevo Hyundai i20 pueden elegir entre 10 colores exteriores en general, incluidos cuatro nuevos: Azul Intenso, Gris Aurora, Turquesa Aqua y Latón. Además, el techo Phantom Black ofrece a los clientes aún más posibilidades de personalización con la opción de un estilo de dos tonos.

 

Diseño de interiores de Hyundai i20 2021

Con una gama de mejoras en el interior, los clientes del Hyundai i20 2021 pueden disfrutar de un tiempo de calidad dentro de su vehículo. Los diseñadores de Hyundai buscaron soluciones técnicas y estéticas innovadoras para transmitir sus elegantes proporciones, al tiempo que creaban una apariencia fresca y atractiva.

El espacio interior logra una sensación de amplitud dentro de la cabina, a la vez que parece esculpido y atractivo. Un punto culminante del diseño son las aspas horizontales que cubren el tablero alto y prominente. Esto le da un aspecto muy poco convencional al hacer que la fascia delantera se vea elegante y ancha.

Las puertas del i20 abrazan el tablero de instrumentos de una manera elegante y sensual, inspiradas en las formas que se encuentran en la naturaleza. La escultura de las puertas se adapta perfectamente a la sección del panel de instrumentos. Su refinado volante está equipado con modernos interruptores de palanca, mientras que sus acentos de color también combinan en todo el interior.

Los ocupantes del i20 también pueden disfrutar de una agradable iluminación interior por la noche gracias a la nueva tecnología de luz ambiental LED azul.

Los clientes pueden elegir entre tres adornos de color interior:

  • Mono negro
  • Negro y gris
  • Mono negro y verde amarillo
  • Mayor amplitud y visibilidad

Las proporciones dinámicas del nuevo Hyundai i20 ofrecen una mayor anchura y una mayor distancia entre ejes en comparación con la generación anterior. Esto proporciona un mayor espacio para los asientos de los pasajeros en la parte trasera, con los pasajeros traseros capaces de disfrutar de 88 mm más de espacio para las piernas y 40 mm más de espacio para los hombros que en la generación anterior. El espacio del maletero se ha incrementado en +26 litros, ofreciendo 352 litros de espacio para equipaje con los asientos levantados y 1.165 litros con los asientos abajo. Mientras tanto, una línea de cintura disminuida y una pequeña ventana de vidrio fija en un cuarto detrás de la puerta trasera brindan a los conductores una mejor visibilidad.

Otros Modelos Hyundai

- Advertisement -

La mejor conectividad de su clase

El i20 completamente nuevo ofrece la mejor conectividad de su clase con una gama de características de conveniencia de alta tecnología y la mejor calidad de sonido de su clase.

Apple CarPlay y Android Auto, que ahora se ofrecen con una solución inalámbrica (según la unidad de audio), permiten a los clientes reflejar la funcionalidad de sus teléfonos inteligentes iOS y Android. Para aumentar la elegancia y el confort visual del interior, el nuevo grupo digital de 10.25 pulgadas y la pantalla táctil central de alta resolución de 10.25 pulgadas se han combinado visualmente. Este diseño de paleta hace que el interior se destaque, mientras que la pantalla táctil también ofrece a los clientes la funcionalidad de pantalla dividida para realizar múltiples tareas.

Una plataforma de carga inalámbrica en la consola central significa que los nuevos clientes de i20 ya no necesitan usar un cable para cargar sus teléfonos inteligentes. Además, hay tres puertos de carga USB; la parte delantera del automóvil cuenta con uno para conectividad y otro para carga, mientras que uno está disponible para cargar para los pasajeros en la parte trasera. Para aún más entretenimiento en el automóvil, el nuevo i20 se convierte en el primer modelo de Hyundai en Europa en contar con un sistema de sonido Bose Premium. Ocho parlantes, incluido un altavoz de subgraves, están colocados estratégicamente en todo el vehículo para brindar una experiencia auditiva de alta calidad.

Servicios de coche conectado de Bluelink

El nuevo Hyundai i20 ofrece la última versión de la tecnología Bluelink de Hyundai, que ofrece una gama de nuevos beneficios y servicios para los clientes de Hyundai, que incluyen rutas conectadas, navegación de última milla e información de estacionamiento en vivo con información de estacionamiento en la calle y un nuevo perfil de usuario. función, así como funciones remotas a través de la aplicación de teléfono inteligente Bluelink. Bluelink viene con una suscripción gratuita de cinco años.

Bluelink ofrece importantes beneficios para el cliente en cuanto a seguridad y protección, control y conectividad. Utiliza telemática para transferir datos en tiempo real, como información meteorológica y de tráfico, así como actualizaciones de estacionamiento en tiempo real e información de estaciones de carga y combustible local, incluidos los precios.

Dado que la conectividad juega un papel esencial en la movilidad moderna, Bluelink brinda importantes beneficios a los conductores a través de un módem integrado y una aplicación complementaria. Permite a los usuarios buscar puntos de interés (POI) y enviar los resultados de la búsqueda directamente a la navegación por satélite del automóvil, lo que significa que se configura incluso antes de subir al automóvil.

Otras características incluyen ‘Find My Car’, que permite a los conductores ubicar su vehículo fácilmente en un entorno desconocido, así como la búsqueda de plazas de aparcamiento y gasolineras, que ofrecen precios y disponibilidad en directo.

Los clientes que eligen la navegación reciben una suscripción a los Servicios LIVE de Hyundai, que ofrece condiciones meteorológicas y de tráfico en tiempo real.

Paquete de seguridad más completo del segmento

El nuevo Hyundai i20 está equipado con características de seguridad Hyundai SmartSense. Con una amplia gama de funciones avanzadas de seguridad activa y asistencia a la conducción, el nuevo i20 tiene uno de los paquetes de seguridad más completos de su clase y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos.

Funciones de seguridad de Hyundai SmartSense

Las características de seguridad del nuevo i20 incluyen el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), la asistencia de límite de velocidad inteligente (ISLA) y la advertencia de asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (BCA). El modelo también protege a los conductores a bajas velocidades y ofrece una mayor comodidad de estacionamiento con características como la Asistencia para colisiones en el tráfico cruzado trasero (RCCA) y la Asistencia para evitar colisiones en el estacionamiento – Reversa (PCA-R).

Hyundai i20 2021

Características de seguridad activa de Hyundai SmartSense:

  • Control de crucero inteligente basado en navegación (NSCC): este sistema utiliza el sistema de navegación del nuevo i20 para anticipar las próximas curvas o rectas en las carreteras y ajusta la velocidad del vehículo para una conducción más segura
  • Asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA): esta función alerta a los conductores a través de advertencias sonoras y visuales cuando conducen demasiado rápido y exceden el límite de velocidad. Cuando se combina con el limitador de velocidad manual, ISLA puede incluso adaptar la velocidad de forma autónoma.
  • Asistente de seguimiento de carril (LFA): ajusta automáticamente la dirección para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril. Esto funciona junto con la función Lane Keeping Assist (LKA), que ahora detecta los bordes de la carretera y las líneas.
  • Asistente para evitar colisiones de punto ciego: Un radar monitorea las esquinas traseras, si detecta otro vehículo, aparece una alerta en los espejos exteriores. Cuando es necesario, BCA actúa sobre el freno diferencial para evitar una colisión o reducir el daño por impacto.
    Asistente para evitar colisiones delanteras (FCA): esta función de frenado autónomo ahora puede detectar no solo automóviles, sino también peatones y ciclistas.
  • Driver Attention Warning (DAW) es una función de protección del conductor que ayuda a controlar los patrones de conducción para detectar la conducción fatigada y prevenir posibles accidentes. Esto funciona en conjunto con la alerta de salida del vehículo líder (LDVA), que advierte al conductor cuando el vehículo que está delante de él comienza a avanzar en los casos en que hay un retraso en su reacción, por ejemplo, en los semáforos.
  • El asistente de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCA) emite una advertencia en caso de riesgo de colisión trasera por vehículos que cruzan al dar marcha atrás.
  • Estacionamiento Asistente para evitar colisiones: marcha atrás (PCA-R) frena automáticamente en caso de riesgo de colisión en marcha atrás con un peatón o un obstáculo.
    Parking Assist permite el estacionamiento semiautónomo, una variedad de sensores y software trabajan juntos para ayudar a los conductores a ingresar a espacios reducidos.
  • El asistente de luces altas (HBA) detecta tanto los vehículos que se aproximan como los que se encuentran en el mismo carril por la noche, además de cambiar a las luces bajas según corresponda, lo que reduce los efectos cegadores en otros conductores.

El Hyundai i20 2021 también estará equipado con eCall, un sistema que permite a los ocupantes del vehículo comunicarse con los servicios de emergencia con solo presionar un botón. Además, el sistema se activa automáticamente si se despliegan los airbags del vehículo.

Una nueva gama de motores proporciona una mayor eficiencia y rendimiento.

Al ofrecer dos motores con tres opciones de transmisión, el nuevo i20 satisface las necesidades de diferentes conductores y ofrece una conducción aún más eficiente. También ofrece una conducción y un manejo mejorados, así como una dirección, en comparación con su predecesor.

Nuevas opciones de motor para una mayor potencia y eficiencia

En la parte superior de la gama, un 1.0 T-GDi está disponible con 100 PS o 120 PS. Se puede aplicar un tren motriz híbrido suave de 48 voltios, ya sea como una opción con el 100 PS o como estándar con el 120 PS. El sistema de 48 voltios contribuye a una reducción del 3-4% del consumo de combustible y las emisiones de CO2. En términos de transmisión, el sistema de 48 voltios está disponible con una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente de seis velocidades recientemente desarrollada (iMT). El iMT puede desacoplar el motor de la transmisión después de que el conductor suelta el acelerador, lo que permite que el automóvil entre en modo de inercia y ahorre combustible. Hay dos niveles de inercia: con el motor aún encendido en ralentí y con el motor apagado.

Cuando no está acoplado al sistema híbrido suave de 48 voltios, el 1.0 T-GDi 100 PS está disponible con el 7DCT o una caja de cambios manual de 6 velocidades con 172 Nm de par y una velocidad máxima de 188 km / h (con 6MT) o 185 km / h (con 7DCT). El 1.0 T-GDI está equipado con la tecnología de duración variable continua de la válvula (CVVD) de Hyundai. CVVD optimiza el rendimiento del motor y la eficiencia del combustible al mismo tiempo que es ecológico. La tecnología de control de válvulas regula la duración de la apertura y cierre de la válvula de acuerdo con las condiciones de conducción. Este es el único sistema que puede cambiar la duración de la apertura de la válvula durante un viaje, dependiendo de las condiciones.

Un MPi de 4 cilindros y 1.2 litros también está disponible como motor de entrada. Este ofrece 84 CV y ​​una transmisión manual de cinco velocidades, así como 118 Nm de par motor y una velocidad máxima de 171 km/h.

Gracias a su reducción de peso del 4% en comparación con su predecesor, el nuevo i20 asegura que tiene valores de CO2 muy competitivos. Esto también significa que conduce de forma más económica sin comprometer el placer de conducir. Además, características como Idle Stop and Go estándar ilustran sus credenciales de conciencia ambiental.

Resistencia a largo plazo: sólidos resultados de valor residual y un paquete de garantía de cinco años líder en la industria

Hyundai i20 2021

Se prevé que el nuevo Hyundai i20 tendrá valores residuales (RV) elevados, según nuevos estudios realizados por organizaciones de inteligencia independientes de toda Europa. El análisis, realizado en Alemania, Italia y España por la guía de autocaravanas más importante de Europa, Autovista, afirma que el nuevo i20 sobresale con un emotivo diseño ional, idoneidad para el día a día y garantía favorable. Ha recibido elogios especiales por su diseño “emocional y atemporal”, con el exterior dinámico expresivo considerado más atractivo y atemporal que los modelos rivales, y ofreciendo un interior más atractivo.

El Hyundai i20 2021 también obtuvo una alta puntuación por su idoneidad, gracias a su espacio interior superior y volumen del maletero superior al promedio.

Mientras tanto, se considera que el nuevo Hyundai i20 tiene una clara ventaja gracias a su oferta de equipamiento estándar, así como a su paquete de garantía de kilometraje ilimitado de cinco años, líder en la industria, solo en Europa. Este programa de atención brinda a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en la carretera y cinco años de controles del estado del vehículo. Si el vehículo se vende, la garantía se transfiere al siguiente propietario, maximizando su valor de reventa y generando tranquilidad durante el período de garantía

Galería de Fotos Hyundai i20 2021

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies