Hyundai i10 2024

108

- Advertisement -

Hyundai Motor ha desvelado el Hyundai i10 2024, que llega con un diseño mejorado y renovado. Los clientes tienen la opción de adquirir la variante deportiva i10 N Line, inspirada en los modelos N de altas prestaciones de Hyundai.

La compañía también ha añadido avanzadas funciones de conectividad, elementos de confort y tecnologías que normalmente sólo se ven en segmentos superiores. Este movimiento progresivo hace que el modelo sea aún más competitivo en su clase.

Diseño atrevido y único

El nuevo Hyundai i10 ha experimentado una actualización de diseño tanto por dentro como por fuera en comparación con el original, que se lanzó en 2019. El modelo presume ahora de una postura más deportiva y desprende una sensación más atrevida gracias a su techo bajo y su larga distancia entre ejes.

Estará disponible en nueve colores exteriores -dos de los cuales son nuevos: Gris Lumen, un color gris claro y brillante con acabado perlado, y Azul Meta con sus reflejos de color azul-violeta y acabado perlado- y un techo bitono negro.

Se ha rediseñado la parte interior de los faros de reflector multifaz, así como la firma LED delantera y trasera. Las luces diurnas (DRL) LED delanteras se han integrado en la parrilla delantera ancha y deportiva, que presenta un nuevo diseño de malla de nido de abeja. Además, las luces traseras combinadas de LED muestran ahora una «H» en la línea horizontal del portón trasero. El modelo también incorpora llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño.

En el interior, el modelo está equipado con luces de ambiente azules en los asientos delanteros. Un nuevo paquete de colores, el Paquete Púrpura, aporta un toque lúdico al deportivo diseño exterior del coche. Ofrece asientos de tela tartán con líneas verticales púrpura, así como toques púrpura en las costuras y las salidas de aire. Los toques grises con un brillo púrpura, como se ve en el crash pad y la consola central inferior, añaden un estilo extra.

El Hyundai i10 N Line tiene rasgos de diseño inspirados en el automovilismo, como parachoques a medida, inserciones y toques rojos. Los respaldos de los asientos incorporan tejido triple línea roja, y el modelo viene con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Tecnología inteligente

- Advertisement -

Las funciones de conectividad sin fisuras no sólo hacen que el nuevo i10 sea más avanzado tecnológicamente, también hacen que la experiencia sea más cómoda. Las nuevas tecnologías del modelo incluyen un clúster LCD estándar de 4,2 pulgadas, USB tipo-C en la parte delantera y trasera, eCall de segunda generación basado en la red 4G y actualizaciones de mapas Over The Air (OTA). Sin embargo, el modelo sigue siendo coherente con la pantalla de 8 pulgadas, Audio Video Navigation (AVN), Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico y la última actualización de la telemática Bluelink®.

El modelo también viene de serie con más funciones de seguridad Hyundai Smart Sense. El asistente para evitar colisiones frontales (FCA) para ‘Ciudad’, ‘Interurbano’ y ‘Peatón’ también se ha ampliado para incluir ‘Ciclista’. FCA ayuda a detectar y evitar posibles accidentes con obstáculos por delante. El asistente de seguimiento de carril (LFA) utiliza el control de la dirección para ayudar al vehículo a mantenerse en el carril por el que circula. La Alerta de Ocupante Trasero (ROA) recuerda al conductor con un mensaje en el cuadro de instrumentos si se ha abierto la puerta trasera durante el viaje, para evitar que alguien o algo quede rezagado en el asiento trasero.

Más confort y comodidad del Hyundai i10 2024

El nuevo Hyundai i10 sigue siendo una opción práctica para los conductores europeos. Progresista en el segmento A, el modelo está equipado con retrovisores plegables eléctricamente. Y como su predecesor, ofrece un maletero de 252 litros con los asientos levantados y de 1.050 litros con los asientos plegados, un maletero de dos niveles, plegado de los asientos traseros con una sola mano y cámara de visión trasera.

Está previsto que la producción del nuevo i10 comience en abril de 2023 en la planta de producción de Hyundai en Izmit (Turquía). Se espera que las primeras unidades lleguen a las carreteras europeas en la segunda mitad del año.

Gama i de Hyundai

La gama i de Hyundai, compuesta por el i10, el Hyundai i20 y el i30, ha sido un éxito para la compañía en Europa. Siendo tres de los modelos más populares de la marca, la gama i siempre ha sido sinónimo de calidad, fiabilidad y practicidad, apoyando a su variada base de clientes en su vida diaria. Con el paso del tiempo, la gama i ha experimentado cambios para ofrecer un estilo dinámico, funciones avanzadas de conectividad y una accesibilidad y un confort sin concesiones.

Galería de fotos Hyundai i10 2024

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies