Hyundai i20 2024

466

- Advertisement -

Hyundai Motor ha presentado el Hyundai i20 2024, que llegará a las carreteras con un diseño renovado y elegante. El paquete de seguridad del coche y las mejores características de conectividad de su clase pertenecen a los paquetes más completos de su clase.

Diseño elegante y deportivo

El nuevo i20 2024 presume de un exterior elegante y moderno que llama la atención en la carretera. La forma y el patrón del parachoques delantero, así como la parrilla del radiador, se han mejorado para crear un aspecto elegante con elementos deportivos. La parte trasera presenta un parachoques rediseñado y un diseño exclusivo de las luces traseras. Se han añadido llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño.

El Hyundai i20 ha sido elogiado por su estilo emocional y dinámico que armoniza proporción, arquitectura, estilo y tecnología tanto en el exterior como en el interior. Una firma luminosa dinámica acentúa su aspecto atrevido, realzado por las luces traseras LED en forma de Z. El modelo mantiene su postura deportiva gracias a su perfil de techo bajo y a su larga distancia entre ejes. Incluso con unas dimensiones compactas del segmento B, el nuevo i20 ofrece a los clientes mucho espacio interior, así como 352 litros de maletero con los asientos traseros levantados y 1.165 litros con los asientos traseros abatidos.

Esta nueva incorporación a la gama de Hyundai está disponible en ocho colores exteriores y un techo bitono negro opcional. Tres colores exteriores son totalmente nuevos: Lucid Lime Metallic, Lumen Grey Pearl y Meta Blue Pearl. Los colores que regresan son Atlas White, Phantom Black Pearl, Aurora Grey Pearl, Dragon Red Pearl y Mangrove Green Pearl.

El nuevo y vibrante paquete de color interior Lucid Lime revitalizará y alegrará el estado de ánimo de los pasajeros. Los asientos también presentarán un nuevo patrón deportivo con una atrevida línea vertical y líneas de puntos horizontales en relieve. Las costuras de color lima que decoran varios puntos del interior subrayan el carácter deportivo del modelo.

Tecnología sin fisuras

El Hyundai i20 2024 viene equipado con las últimas funciones de conectividad que hacen que la experiencia en el coche sea aún más cómoda para los ocupantes. El modelo se ha actualizado con un panel LCD de 4,2 pulgadas de serie, USB tipo-C, eCall de segunda generación basado en la red 4G y actualizaciones de mapas Over-the-Air (OTA).

Sigue ofreciendo características que ya eran populares en la versión anterior, como el clúster opcional de 10,25 pulgadas y la pantalla de visualización de 10,25 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, cargador de dispositivos inalámbricos y la última actualización de la telemática Bluelink®.

 

Sistemas de seguridad Hyundai Smart Sense

- Advertisement -

Lás características de seguridad Hyundai Smart Sense ahora vienen de serie. El asistente para evitar colisiones frontales (FCA) para ‘Ciudad’, ‘Interurbano’ y ‘Peatón’ ahora incluye ‘Ciclista’. FCA ayuda a detectar y evitar posibles accidentes con obstáculos por delante. El asistente de seguimiento de carril (LFA) garantiza que el vehículo se mantenga en el carril por el que circula.

Para mayor tranquilidad, también hay disponibles sistemas de seguridad opcionales. El asistente de colisión trasera con tráfico cruzado (RCCA) aplica los frenos al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento si detecta riesgo de colisión con vehículos situados detrás y a los lados. El asistente de colisión en ángulo muerto (BCA) utiliza alertas visuales que aparecen en los retrovisores exteriores si se detecta otro vehículo. Cuando es necesario, el BCA se activa para evitar una colisión o reducir su impacto. El control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC) utiliza el sistema de navegación del vehículo para anticipar curvas o rectas en autopistas y ajusta la velocidad para una conducción más segura.

Mayor comodidad en el nuevo i20 2024

El nuevo i20, una opción inteligente para los conductores europeos, atraerá a los clientes que buscan un diseño elegante y deportivo. El modelo renovado ha sustituido las bombillas por tecnología LED para mejorar la iluminación del interior del coche y ahora incorpora luces de ambiente multicolor, para que los pasajeros puedan ajustar el color de la iluminación interior a su estado de ánimo. El coche está disponible con un sistema de sonido BOSE® Premium.

Opciones de motor para optimizar el consumo de combustible

El motor 1.0 T-GDi del nuevo Hyundai i20 disponible con 100 CV o 120 CV está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y rendimiento y está disponible con una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente (iMT) de seis velocidades, que proporcionan una experiencia de conducción suave y con gran capacidad de respuesta. Al soltar el acelerador, la iMT puede desacoplar el motor de la transmisión, con lo que se proporciona ahorro de combustible al permitir que el vehículo entre en modo de marcha por inercia.

Está previsto que la producción del i20 2024 comience en el tercer trimestre de 2023 en la planta de fabricación de Hyundai en Izmit (Turquía). Le seguirán otras variantes.

Gama i de Hyundai

La gama i de Hyundai, compuesta por el i10, el i20 y el i30 ha sido un éxito para la compañía en toda Europa. Siendo tres de los modelos más populares de la marca, la gama i aboga por la calidad, la fiabilidad y la practicidad, apoyando a su variada base de clientes en su vida diaria. Con el tiempo, la gama i se ha ido desarrollando para ofrecer un estilo aún más dinámico, funciones avanzadas de conectividad y una accesibilidad y un confort sin concesiones.

Galería de fotos Hyundai i20 2024

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies