Citroen C3 Aircross 2022

13

- Advertisement -

Producido en 330.000 unidades desde su lanzamiento a finales de 2017, el Citroën C3 Aircross prosigue su ofensiva en un segmento muy competitivo. Los clientes se convencieron de inmediato por su diseño asertivo, atractivo y ultrapersonalizable, así como por su amplitud y su modularidad inigualable. Como muestra de su poder de atracción, la mayoría de los clientes se decantan por las versiones de gama alta, y el nivel Shine representa el 62% de las ventas. Ofreciendo una gran versatilidad de uso con su exterior compacto y su generoso espacio en el habitáculo, es un vehículo ideal para los automovilistas con estilos de vida activos que buscan más confort y modularidad, así como un manejo preciso y agilidad para el uso diario. El SUV C3 Aircross ha sido reestilizado con una personalidad aún más distintiva, con mayor estatus y modernidad, junto con un mayor confort en el habitáculo, mayor tranquilidad y mayor versatilidad de uso.

Un diseño más asertivo y una mayor personalización

Mientras que las carrocerías son cada vez más bajas y similares a las de las berlinas, el Citroën C3 Aircross ha adquirido un diseño más asertivo de SUV, con una carrocería de gran volumen que transmite un interior espacioso y una postura que domina la carretera gracias a una mayor distancia al suelo y a las grandes ruedas. Su singularidad se ha reforzado con protecciones en los bajos de la carrocería y en los arcos de las ruedas, placas de deslizamiento delanteras y traseras, y barras de techo con formas completas y generosas. En su lanzamiento, el diseño y las posibilidades de personalización del C3 Aircross expresaban una sensación de amabilidad y frescura. Hoy, el Nuevo C3 Aircross ha alcanzado la madurez. Manteniendo toda su originalidad y mentalidad, su actitud lúdica ha evolucionado y el modelo se ha elevado y ha adquirido una personalidad más asertiva, madura y de alta gama, acorde con las expectativas del segmento.

Un frontal mas expresivo

El Nuevo Citroën C3 Aircross presenta un diseño más asertivo con un frontal totalmente rediseñado que realza la personalidad y el estatus del modelo. Inspirado en el concept car CXPERIENCE y presentado por primera vez en el Nuevo C3 en 2020, representa la nueva firma de Citroën en 2021, con una identidad asertiva, de marca y única.

El nuevo frontal atrae inmediatamente las miradas, especialmente con la nueva firma de los faros. Los chevrones cromados se han mejorado, extendiéndose hacia las luces LED, en el espíritu del Nuevo C3 y del Nuevo C4, pero con un enfoque más musculoso. Las luces LED proporcionan aún más claridad y seguridad, dando a los conductores una sensación de protección. El C3 Aircross también luce una nueva parrilla con un patrón geométrico totalmente nuevo y un nuevo cubrecárter gris plateado con inserciones de color que aumentan la robustez del modelo.

La nueva cara frontal tiene una mayor estructura con la impresión de un capó más alto. También tiene un aire más contemporáneo, más expresivo y robusto.

Con su postura firme y su capó horizontal y alto, junto con sus volúmenes generosos y sus protecciones de 360° que se hacen eco de la zona acristalada ininterrumpida alrededor de la carrocería, el Nuevo C3 Aircross cuenta con un aspecto asertivo que lo distingue inmediatamente en el segmento de los B-SUV.

Personalización mejorada

El programa de personalización del Nuevo Citroën C3 Aircross ha sido mejorado para satisfacer a cada cliente que busca un SUV único a su imagen y semejanza.

En el exterior, la personalización se ha mejorado con un total de 70 combinaciones posibles a través de

7 colores de carrocería, 3 de ellos nuevos: Gris Caqui, Azul Voltaico y Blanco Polar.
4 Packs de Colores, incluyendo 2 nuevos colores que juegan con los efectos de textura de gama alta: Naranja anodizado y Azul oscuro anodizado. Los Packs de Color comprenden inserciones de color originales y de gran diseño en los bordes extremos del cubrecárter delantero, en las carcasas de los retrovisores exteriores y en el faro delantero. Este último alberga una nueva firma lateral en la que las distintivas ópticas de color se complementan con nuevos gráficos en forma de cubo según el Pack de Color seleccionado, con un efecto de ópticas cromadas en espejo (decoración cromada de los faros) para los Packs de Color Negro Brillante y Azul Oscuro Anodizado, un efecto de cubo blanco para el Pack de Color Blanco Polar, y un efecto de cubo naranja para el Pack de Color Naranja Anodizado.
Se puede elegir entre 2 colores de techo: blanco o negro.

Amplitud, modularidad y luminosidad y luminosidad líderes en su clase

Otros modelos Citroen

- Advertisement -

El nuevo C3 Aircross conserva toda su modularidad, su amplitud y su ligereza, líderes en su clase, para un bienestar y una polivalencia de uso aún mayores. Con su carrocería compacta de 4,16 m, para un manejo preciso y ágil, el C3 Aircross constituye una oferta única en su segmento con un espacio de cabina inigualable.

Dotado de una amplitud excepcional, con un espacio para las piernas y la cabeza en la parte trasera excepcional para el segmento, el Nuevo Citroën C3 Aircross ofrece una modularidad inigualable con una banqueta trasera que se desliza 150 mm en dos partes independientes, así como un asiento del pasajero delantero abatible en plano que ofrece una longitud de carga de 2,40 m para transportar con toda tranquilidad objetos especialmente largos, como juegos de muebles o equipos deportivos. El volumen del maletero puede aumentar de 410 l a 520 l con la banqueta trasera en su posición más adelantada y hasta 1.289 l con la banqueta trasera abatida.

Otro punto fuerte del interior es su excepcional luminosidad, gracias a las grandes superficies acristaladas y a un techo de cristal de apertura panorámica que deja entrar la luz a raudales.

Además, el C3 Aircross es aún más funcional gracias a una nueva y más cuidada consola central con un gran espacio de almacenamiento en la parte trasera al que pueden acceder los pasajeros de los asientos delanteros y traseros y que se cierra con una persiana deslizante. Los espacios de almacenamiento están dispuestos convenientemente para todos los pasajeros, incluyendo una pequeña bandeja delante del pasajero delantero, portavasos integrados en el respaldo central plegable de la banqueta trasera, bolsillos en la parte trasera de los asientos delanteros y numerosos espacios de almacenamiento en la parte inferior de la consola central.

Tecnologías que simplifican la vida y elevan la aventura

El Nuevo Citroën C3 Aircross está dotado de tecnologías útiles para una mayor serenidad y seguridad al volante. Incorpora una nueva pantalla táctil de 9″ de mayor tamaño para una mayor facilidad de uso, claridad y practicidad. La nueva pantalla de mayor calidad destaca el Citroën Connect Nav y la función Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También se incluye la carga inalámbrica de smartphones y el Citroën Connect Assist.

El nuevo C3 Aircross viene con 12 ayudas a la conducción intuitivas que simplifican la vida diaria y hacen que cada viaje sea más fácil y seguro. Las tecnologías de seguridad incluyen un head-up display en color para mantener la información útil en la línea de visión del conductor, así como el reconocimiento de señales de velocidad y recomendaciones, el Active Safety Brake y el control automático de luces altas y bajas. El C3 Aircross cuenta con equipamientos que simplifican la vida cotidiana, como el acceso y el arranque manos libres, el Park Assist y la cámara de marcha atrás Top Rear Vision, que muestra el entorno detrás del vehículo en la pantalla táctil.

Por último, para subrayar plenamente su carácter de SUV y abordar sin esfuerzo la mayoría de los terrenos, el Nuevo Citroën C3 Aircross está equipado con el Grip Control con ayuda al descenso de pendientes, un sistema que permite al conductor salir de cualquier situación, independientemente de las condiciones externas. El sistema permite al conductor ajustar la tracción de las ruedas delanteras en función del terreno y mantener la velocidad en los descensos, incluso en pendientes pronunciadas.

El Nuevo SUV Citroën C3 Aircross está disponible con una gama de motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, eficientes y de altas prestaciones: PureTech 110 manual de 6 velocidades, PureTech 130 EAT6, BlueHDi 110 manual de 6 velocidades y BlueHDi 120 EAT6.

Características técnicas: 

  • Longitud: 4.160 mm.
  • Anchura: 1.760 mm.
  • Altura: 1.640 mm.
  • Distancia entre ejes: 2.600 mm.
  • Volumen del maletero: 410-520 l y hasta 1.289 l.

Galería de fotos Citroen C3 Aircross 2022

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies