Audi R8 Coupe 2020

7

- Advertisement -

El Audi R8 V10 Coupe regresa en 2020 con un diseño afilado y un rendimiento mejorado, y todos los modelos R8 ahora alcanzan una velocidad máxima de al menos 200 mph.

Diseño

El parachoques delantero actualizado incluye una nueva rejilla de nido de abeja con insignia R8, borde del alerón delantero y tomas de aire laterales. El paragolpes trasero actualizado continúa con salidas de aire en forma de panal, tubos de escape ovalados y un nuevo difusor trasero. En el modelo V10, el acabado inferior está acabado en negro de alto brillo, y en el modelo de rendimiento V10, el acabado inferior está acabado en color titanio, con la opción de seleccionar fibra de carbono. Los modelos V10 también reciben ruedas forjadas de diseño de 5 radios dobles de 19 pulgadas en un acabado bicolor antracita, como opción con ruedas forjadas de diseño de 10 radios en Y de 20 pulgadas en antracita de alto brillo. Los modelos de rendimiento V10 ahora vienen de serie con ruedas de corte fresado de diseño dinámico de 5 radios dobles de 20 pulgadas en acabado de titanio, con la opción de cambiar el color al acabado antracita. Las pinzas de freno de cerámica en los modelos de rendimiento V10 ahora también están disponibles en rojo junto con el gris estándar.

Interior

Otros modelos Audi

- Advertisement -

Las características de la carrera deportiva continúa conductor cuenta con cabina virtual Audi estándar con modo Sport, navegación MMI plus, iluminación interior LED y sistema de sonido Bang & Olufsen con 13 altavoces (estándar en el V10 y opcional en los modelos de rendimiento V10 )

Motor

El Acura NSX posee una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades, que puede cambiar de marcha en tan solo 120 ms, el Audi R8 V10 Coupe y Spyder alcanzan 562 caballos de fuerza y ​​406 lb-pie de torque. El coupé de rendimiento R8 V10 (anteriormente conocido como R8 V10 plus) mantiene 602 caballos de fuerza y ​​413 lb-pie de torque. Todos los modelos Audi R8 ahora alcanzan una velocidad máxima de la pista de al menos 200 mph.

 Galería de fotos Audi R8 Coupe 2020

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies