Hyundai Kona Electric 2019

129

- Advertisement -

Hyundai dio su crossover Hyundai Kona Electric en el Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Kona Electric utiliza una plataforma CUV totalmente nueva y es el primer crossover eléctrico compacto de Hyundai para el mercado de los EE. UU., Que atrae a los consumidores con estilos de vida activos y centrados en el medio ambiente de todo tipo. El diseño exterior de Kona Electric presenta un diseño de cuerpo voluminoso y agresivo, complementado por una postura baja y amplia para un aspecto elegante y un manejo seguro en una variedad de entornos de conducción urbanos y orientados a la aventura.

Se une a las nuevas y exitosas Hyundai Kona, Hyundai Tucson y Hyundai Santa Fe en una alineación completa de crossovers Hyundai para el mercado de EE. UU. 2019 Los modelos de Kona Electric se producirán en Ulsan, Corea y estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2018, con disponibilidad inicial en California y posteriormente en los estados enfocados en ZEV en las regiones occidental y noreste del mercado de los EE. UU.

Nuestro nuevo Kona Electric crossover es un CUV elegante y eficiente, adaptado a las necesidades de los clientes que persiguen estilos de vida activos centrados en el medio ambiente que requieren un amplio rango, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Producto, Planificación Corporativa y Digital, Hyundai Motor America.

Hyundai Kona Electric ofrece una transmisión eléctrica potente y eficiente y un interior espacioso y elegante. También está disponible toda una serie de funciones avanzadas de seguridad, incluida asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión de punto ciego, asistencia de prevención de colisión de cruce de tráfico trasero, advertencia de distancia de estacionamiento y asistencia de prevención de colisión frontal con detección de peatones.

Diseño exterior moderno mejorado

Kona Electric emplea una estética refinada con formas corporales geométricas orgánicas y contornos deportivos para una apariencia moderna y ecológica. Su diseño distintivo se ve reforzado por el cuerpo voluminoso y futurista del automóvil que enfatiza su silueta dinámica y bien proporcionada.

Una posición baja y amplia complementa su perfil, con una larga distancia entre ejes y voladizos cortos, lo que garantiza un manejo y control deportivo y ágil, además de brindar una estabilidad de conducción superior a velocidades de autopista. Su elegante y aerodinámico arco de rueda y el revestimiento posterior de la fascia se combinan de forma potente con la iluminación LED futurista para crear una apariencia ecológica de alta tecnología.

La parte delantera de Hyundai Kona Electric presenta una presencia moderna y centrada en el futuro, con un elemento de diseño de cuadrícula y relieve para el área de la rejilla. El puerto de carga eléctrica se integra perfectamente con esta área de rejilla para un cómodo estacionamiento frontal en estaciones de carga.

La vista frontal está flanqueada por guardabarros acampanados sintonizados que mejoran su presencia en la carretera. Se ha mejorado aún más con una firma de diseño de faros separados, con luces de circulación diurna LED arriba y faros LED de alta eficiencia a continuación. La relación visual entre las lámparas compuestas, la rejilla futurista y el revestimiento lateral único da como resultado un distintivo carácter de cruce eléctrico.

Los elementos de diseño de perfil lateral refuerzan sus cualidades modernas y eficientes. Un elemento similar a una ola más baja de acabado brillante conecta visualmente la parte delantera y trasera, al igual que las bengalas de guardabarros grises contrastantes. Las ruedas aerodinámicas de diseño aerodinámico y ligeras añaden una señal única al perfil a la vez que proporcionan beneficios de eficiencia aeronáutica.

Al igual que con la disposición de LED frontal, la configuración de la luz trasera también crea una apariencia exclusiva de firma. Las luces de freno delgadas, los indicadores de giro y las luces de retroceso están en una configuración separada, rodeadas por una piel protectora que comienza en la guarnición del pilar C.

La fascia del paragolpes trasero transporta un elemento de diseño de forma de onda inversa que transmite simultáneamente robustez y un tren de potencia orientado al futuro. El coeficiente de resistencia de Kona Electric es 0.29 Cd, una calificación aerodinámica impresionante para su cuerpo de CUV compacto y funcional.

Interior espacioso y confortable

Las características únicas del exterior continúan dentro con una fuerte línea de carácter horizontal que crea una sensación amplia y espaciosa. Incluso con sus dimensiones compactas y la línea baja del techo, el Hyundai Kona Electric ofrece una excelente amplitud interior, especialmente espacio libre delantero.

El interior elegante y simple acentúa el diseño exterior moderno y eficiente. Los controles exclusivos de desplazamiento por cable de Kona Electric son compatibles con un elemento de puente superior de la consola central con un compartimento de almacenamiento inferior integrado de acceso abierto para mayor comodidad.

La pantalla de audio / navegación incorpora funciones avanzadas de información y entretenimiento y la pantalla táctil flotante de navegación de ocho pulgadas disponible incluye Android Auto ™ estándar y la capacidad de Apple CarPlay ™.

- Advertisement -

Otros Modelos Hyundai

La pantalla flotante se suma a la sensación de apertura interior de los ocupantes y pone la información al frente y al centro del conductor. Además, los controles de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) están rodeados de detalles suaves y fluidos que mejoran el entorno centrado en la comodidad. Los entornos interiores están disponibles en negro (solo interior de tela) o en un esquema de colores de doble tono gris claro y azul en las opciones interiores de cuero.

Estructura segura

Hyundai es el único fabricante de automóviles a nivel mundial que produce su propio acero para la producción de vehículos con beneficios específicos para la integridad y seguridad estructural de Kona Electric. La estructura ligera y uniforme de un cuerpo ha sido desarrollada con acero de alta resistencia avanzado para ofrecer niveles líderes de características de seguridad pasiva inherentes.

Seguridad activa

Hyundai Kona Electric ofrece funciones avanzadas de seguridad activa, incluida la asistencia delantera para evitar colisiones (FCA), que utiliza la cámara frontal del automóvil para ayudar a detectar una colisión inminente y evitar el impacto o minimizar el daño al frenar de forma autónoma. Tres sistemas adicionales también utilizan la cámara de vista frontal estándar para aumentar la seguridad y la comodidad: Asistencia de mantenimiento de carril (LKA), Asistencia de luces altas (en modelos equipados con faros LED) y Advertencia de atención del conductor (DAW).

Al detectar marcas viales, Lane Keeping Assist ayuda a prevenir la salida accidental de carriles dirigiendo automáticamente el automóvil si es necesario. High Beam Assist controla automáticamente los faros de carretera dependiendo del entorno, mientras que el sistema de advertencia de atención del conductor supervisa un espectro de características relacionadas con el conductor para ayudar a detectar la fatiga del conductor o la conducción descuidada.

Los sistemas de radar Kona Electric también ayudan con la Advertencia de colisión de punto ciego (BCW) para ayudar a detectar vehículos que se aproximan y que pueden quedar ocultos durante la conducción en carretera. La Asistencia de evitación de colisión trasera de tráfico cruzado ayuda a detectar cuándo otro vehículo puede haber entrado en la trayectoria trasera del automóvil, como retroceder desde un lugar de estacionamiento, y puede proporcionar una alerta de conductor y asistencia de frenado automático.

MyHyundai con la aplicación BLUELINK®

Los propietarios pueden administrar y controlar Kona Electric de forma remota a través de la aplicación de teléfono inteligente Blue Link. Con la aplicación, los propietarios pueden acceder a los datos en tiempo real de su Hyundai Kona Electric y realizar comandos específicos, como arrancar el motor y bloquear las puertas. Además, los usuarios pueden buscar puntos de interés usando Google con voz o texto y tener las instrucciones cuando inician su Kona Electric.

Propulsión Eléctrica

El tren motriz Kona Electric emplea un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de alta eficiencia de 150 kW (201 caballos de fuerza) suministrado por una batería de iones de litio de alto voltaje de 64 kWh. El motor desarrolla 291 lb.-ft. de par distribuido a las ruedas delanteras a través de una relación de eje de 7.981. El inversor del tren motriz tiene una densidad de potencia de 25,4 kVA por litro.

El sistema de la batería está refrigerado por líquido y funciona a 356 voltios. La densidad de energía de la batería es de 141.3 Wh / kg (mayor que Chevy Bolt), con un peso total del sistema de batería de menos de 1,000 lbs. Además, la eficiencia energética de Hyundai Kona Electric se estima internamente en 117 MPGe, superior a Nissan Leaf (112 MPGe), Tesla Model S (104 MPGe) y Tesla Model X (93 MPGe).

El Hyundai Kona Electric utiliza un sistema de carga de nivel II a bordo capaz de una tasa de carga de 7,2 kW para las características de recarga rápida. El rango estimado de Kona Electric es un líder en el segmento de 250 millas, que satisface las diferentes necesidades de los estilos de vida del propietario. Se puede lograr una carga del ochenta por ciento en 54 minutos con una carga rápida Level-III (carga cero a 80 por ciento a 100 kW), usando el puerto de carga SAE-Combo, mientras que un cargador Level-II de 7.2 kW tarda nueve horas y treinta y cinco minutos.

Esta capacidad de carga rápida de 100 kW de CC es estándar en el Hyundai Kona Electric. Para una mayor comodidad de carga, el puerto de carga se encuentra en el área de la rejilla delantera para facilitar el estacionamiento frontal cuando sea necesario cargarlo.

Para los propietarios de Kona Electric que cargarán en su residencia, una de las características más útiles de la aplicación es la capacidad de administrar su calendario de carga. Los propietarios reciben opciones de carga de vehículos que pueden seleccionar mientras están en el automóvil, pero los usuarios también pueden administrarlos de forma remota a través de su teléfono inteligente.

La carga inmediata es la opción más simple, ya que la carga comienza tan pronto como el Hyundai Kona Electric está enchufado. Un grupo de instrumentos distintivo proporciona a los conductores de Kona Electric información adicional sobre las funciones del vehículo. Un indicador de carga se encuentra en la parte superior del tablero para que sea más fácil ver el estado de carga desde el exterior del vehículo.

Galería de fotos del Hyundai Kona Electric 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios