Nissan Ariya Nismo 2025

17

- Advertisement -

 

 

Nissan presentó el Ariya NISMO en el Salón del Automóvil de Tokio 2024

El SUV crossover elegante y futurista es el modelo EV insignia de NISMO. Ofrece una potente aceleración, una espaciosa cabina mejorada y un funcionamiento silencioso exclusivo de los vehículos eléctricos.

Basado en el Ariya e-4ORCE y con un diseño dinámico EV NISMO de nueva generación, el Ariya NISMO ofrece mayor confianza y tranquilidad gracias a su aceleración extremadamente potente pero suave, su manejo ejemplar y su rendimiento aerodinámico estelar, todo ello gracias al exclusivo diseño de NISMO. Afinación.

Un rendimiento extremadamente dinámico pero suave y fácil de controlar se produce gracias a la potencia máxima aproximadamente un 10 por ciento mayor del motor combinada con un ajuste de aceleración especial y un modo de conducción exclusivo NISMO que maximiza la respuesta. El sonido producido evoca las carreras de Fórmula E, lo que aumenta aún más la emoción.

- Advertisement -

El ajuste especial de NISMO para cada componente del chasis, combinado con la tecnología de control de las cuatro ruedas con tracción eléctrica e-4ORCE y neumáticos dedicados montados sobre rines de aluminio de 20 pulgadas altamente rígidos, genera una estabilidad y capacidad de giro superiores, así como un mejor trazado de líneas y Capacidad para tomar curvas a altas velocidades.

El exterior combina la calidad superior del Ariya con el dinamismo de NISMO. El rendimiento aerodinámico mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras que reducen la resistencia y proporcionan mayor carga aerodinámica a velocidades más altas, factores particularmente importantes para los vehículos eléctricos.

Mientras tanto, la cabina irradia un aire premium con características de alta calidad en todas partes, incluidos asientos y molduras NISMO especialmente diseñados.

 

 

Galería de fotos de Nissan Ariya Nismo 2025

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies