Kia Stinger 2022

98

- Advertisement -

El Kia Stinger estableció una nueva era en la historia de Kia cuando debutó en 2017 como modelo 2018, pero ese fue solo el comienzo de la historia. El Kia Stinger 2022 continúa evolucionando y manteniendo su posición como el sedán deportivo halo de Kia mientras empuja las fronteras en el estilo, el rendimiento y la ingeniería esperados.

Se ha renovado con nuevos detalles de diseño exterior que ofrecen una apariencia más elegante, un rendimiento mejorado gracias a un motor estándar más potente y una experiencia de conducción incomparable con varios sistemas de asistencia al conductor tecnológicamente avanzados de serie.

Kia Stinger 2022

El Stinger 2022 estará disponible en los acabados GT-Line, GT1 y GT2, con un modelo Scorpion de edición especial lanzado en una fecha posterior.

Verdadera moda sedán deportivo

Partiendo de un diseño aclamado por su espíritu entusiasta y perfecto sentido de la proporción, las sutiles mejoras de estilo se centran en la apariencia premium y orientada al rendimiento de Stinger. Junto con el nuevo logotipo dinámico de Kia que adorna el centro del capó y las tapas de las ruedas, los cambios en el exterior incluyen:

  • Faros delanteros LED estándar con una nueva firma DRL o DRL y faros delanteros LED “firma Stinger” opcionales
  • Luces traseras LED traseras estándar unidas por un nuevo y llamativo diseño de luces traseras que abarca todo el ancho de la puerta trasera; Los adornos GT reciben un tratamiento LED completo con señales de giro LED
  • Nuevos diseños de llantas de 18 y 19 pulgadas definidos por formas geométricas esbeltas y técnicas
  • Diseño de punta de escape más agresivo para un atractivo visual mejorado

Diseño interior mejorado

Las mejoras del interior de Kia Stinger 2022 agudizan la reconocida experiencia centrada en el conductor:

Los detalles en negro brillante y cromado en el panel de instrumentos añaden un toque de brillo
El patrón de costura moderno en los paneles interiores de las puertas crea un efecto sorprendente en el interior del GT; Los modelos GT con superficies de cuero Nappa obtienen un nuevo diseño de “eslabones de cadena” inspirado en las pulseras que se encuentran en los relojes de alta gama.
Iluminación ambiental LED de cabina con una vibrante selección de colores
La Scorpion Special Edition que llegará a fines de la primavera acelera aún más el atractivo de Stinger con:

Seleccione los colores exteriores: Snow White, Aurora Black y Ceramic Silver
Alerón trasero

Otros modelos Kia

Kia Sportage 2022

Kia Forte 2022

- Advertisement -

  • Guarnición del guardabarros, tapas de los espejos laterales y puntas de escape oscurecidas
    Ruedas negras únicas
    Embellecedor interior con patrón de fibra de carbono
    Ajustado por los entusiastas de la conducción … para los entusiastas de la conducción

El Kia Stinger 2022 GT-Line  pronto puede verse como el Stinger más cautivador. Se flexiona con más poder para acelerar lejos de la definición tradicional de “nivel de entrada”:

  • Motor de 4 cilindros turboalimentado de 2,5 litros
  • Transmisión automática de 8 velocidades con levas de cambio
  • 300 caballos de fuerza y ​​311 lb.-ft. de torque por un tiempo estimado de 0-60 mph de 5.2 segundos
  • RWD o vectorización de par disponible AWD
  • Estimado 22/32/25 mpg (RWD); 21/29/24 mpg (AWD)

El Stinger 2022 V6 GT biturbo de 3.3 litros continúa ofreciendo mejoras de mayor rendimiento, incluidos frenos Brembo y control de lanzamiento, pero los corazones y los pistones latirán un poco más fuerte con un poco más de potencia disponible:

  • Transmisión automática de 8 velocidades con levas de cambio
  • 368 caballos de fuerza y ​​376 lb.-ft. de torque para un tiempo estimado de 0-60 mph de 4.7 segundos
  • El nuevo sistema de escape variable electrónico mejora la “tarjeta de visita” audible del Stinger, especialmente porque deja atrás a otros autos de alto rendimiento.
  • RWD o AWD disponible con vectorización de par
  • Estimado 18/25/20 mpg (RWD); 17/24/20 mpg (AWD)

Actualizaciones tecnológicas

Siguiendo los pasos del Kia K5 y el Kia Sorento, el Kia Stinger 2022 mima a sus pasajeros con lo último en información y entretenimiento y tecnología:

  • Pantalla táctil estándar de 10.25 pulgadas con navegación y Android Auto y Apple CarPlay estándar, además de conectividad inalámbrica Bluetooth de múltiples conexiones y funcionalidad de pantalla dividida
  • Cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes compatibles
  • El grupo central TFT a color más grande de 4.2 pulgadas es más fácil de leer y ofrece un intercambio de información más vibrante.
  • El grupo central de 7 pulgadas disponible brinda la seguridad del monitor de vista de punto ciego disponible con una vista de video en vivo de los carriles adyacentes activados a través de la señal de giro. Esta pantalla también proyecta el monitor de vista envolvente disponible, que utiliza cuatro cámaras para proporcionar una perspectiva del vehículo de 360 ​​grados.
  • El conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de Kia Stinger se ha expandido y ahora es el líder de su clase en este segmento de lujo:
  • Asistente para evitar colisiones hacia adelante con giro en cruces: ayuda al conductor a frenar para ayudar a prevenir una colisión o disminuir los efectos en ciertas condiciones cuando se gira a la izquierda y se acerca un vehículo que se aproxima.
  • Advertencia de salida segura: puede alertar al conductor o los pasajeros que abren la puerta para que no salgan del vehículo cuando el sistema detecta tráfico que se acerca. Cuando se detecta, suena una campanilla.
  • Asistente para evitar colisiones en el punto ciego: en determinadas condiciones, puede detectar vehículos que circulan en el siguiente carril. Cuando se “ve” un vehículo en el punto ciego, el vehículo frena la rueda exterior en determinadas condiciones para ayudar a que el vehículo vuelva a su carril previsto.
  • Asistente para evitar el tráfico cruzado trasero: ayuda a detectar la mayoría del tráfico cruzado que se aproxima cuando está en reversa. Cuando se detecta tráfico cruzado que se aproxima, el sistema alerta al conductor y aplica los frenos.
  • Control de crucero inteligente basado en navegación: aprovecha el sistema de navegación para reducir la velocidad del vehículo de forma proactiva antes de las próximas curvas
  • Asistente de seguimiento de carril: sigue las marcas de carril que el sistema detecta y proporciona entradas de dirección para ayudar a mantener el vehículo en el centro del carrilAsistente de conducción en carretera: utiliza la información del límite de velocidad de la autopista federal del sistema de navegación y, bajo ciertas condiciones, ajustará automáticamente la velocidad para estar dentro del límite de velocidad publicado y mantendrá la distancia con el vehículo detectado en el frente.
  • El impresionante sistema de audio premium Harman / Kardon sigue estando disponible, mientras que la telemática de enlace UVO ofrece una variedad de características avanzadas de vehículos conectados, como:
  • Enrutamiento conectado: un nuevo sistema de cálculo de rutas basado en la nube que utiliza la nube UVO para calcular la ruta óptima utilizando mapas en tiempo real, pronosticó la información de tráfico venidera basada en información histórica e inteligencia artificial para conocer las rutas preferidas de los usuarios.
  • Tiempo conectado: proporciona información meteorológica para más de 25.000 ciudades
    La función mejorada de asistencia por voz UVO permite el control por voz del clima del vehículo, la calefacción del asiento y el volante, el sistema de audio y otras funciones.
  • Perfiles de usuario conectados: permite a los clientes agregar un conductor adicional a su vehículo. Los conductores pueden tener sus cuentas UVO individuales vinculadas al vehículo y acceder a las funciones remotas mediante la aplicación Kia Access. El perfil almacena algunas configuraciones seleccionadas en la nube UVO y se puede compartir con otros vehículos Kia compatibles.
  • La integración de altavoces inteligentes y UVO permite a los clientes utilizar un dispositivo o un altavoz inteligente habilitado con Amazon-Alexa o Google-Assistant para controlar de forma remota algunas funciones (como el inicio remoto)

Notificaciones avanzadas

  • Notificación de ralentí del motor y apagado automático del motor notifica al conductor a través de la aplicación de enlace UVO si el motor se deja en ralentí y, después de un tiempo preseleccionado, apaga el motor
  • La alerta de ocupación trasera puede enviar alertas de notificación automática a través de la aplicación de enlace UVO si se detecta movimiento dentro del vehículo
  • 911 Connect y Roadside Assistance intentarán llamar al 911 automáticamente a través del módem UVO integrado si se despliega una bolsa de aire. Para situaciones que no son emergencias, puede conectarse con asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana y compartir la ubicación del vehículo.
  • Find My Car a pedido con Surround View Monitor disponible utiliza las cámaras del vehículo para capturar imágenes de los alrededores del vehículo y luego compartirlas a través de la aplicación Kia Access UVO
  • Last Mile Navigation proporciona indicaciones para caminar hasta el destino final del conductor si el vehículo está estacionado entre 0,1 y 1,2 millas de distancia
  • La integración de calendario se sincroniza con el calendario basado en la nube del propietario y muestra los eventos del calendario en la pantalla táctil. También proporciona navegación al destino del evento si se ingresó la dirección en el evento del calendario.
  • El modo de valet bloquea la pantalla táctil de Stinger, manteniendo la información personal como el historial de llamadas, la libreta de direcciones y los destinos de navegación en privado cuando el vehículo se deja con el valet u otra persona desconocida.

 Galería de fotos  Kia Stinger 2022

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies