Audi TT RS Coupe 2020

122

- Advertisement -

Audi Sport perfecciona el modelo superior de la serie de modelos TT: con un aspecto aún más dinámico, el nuevo Audi TT RS muestra con confianza lo que tiene para ofrecer.

Motor Audi TT RS Coupe

Potencia de cinco cilindros, 294 kW (400 caballos de fuerza métricos), 480 Nm (354.0 lb-ft) de torque, tracción total quattro: el Audi TT RS impresiona con valores internos y ofrece un excelente rendimiento de conducción. El Coupé corre de 0 a 100 km / h (0 a 62.1 mph) en solo 3.7 segundos. El acompañamiento musical es proporcionado por el típico sonido de cinco cilindros: 1-2-4-5-3. Debido a esta secuencia de ignición, la ignición alterna entre cilindros adyacentes y aquellos muy separados entre sí. Este ritmo único es música para los oídos de muchos puristas de caballos de fuerza.

El año pasado, Audi Sport recibió el codiciado “Premio al motor internacional del año” por el motor 2.5 TFSI por novena vez consecutiva. El motor turbo obtiene su potencia de un desplazamiento del motor de 2.480 cm3. El par máximo del motor de 480 Nm (354.0 lb-ft) está disponible entre 1,950 y 5,850 rpm. La velocidad máxima está regulada a 250 km / h (155.3 mph) o a 280 km / h (174.0 mph) opcionales.

Las fuerzas del motor de cinco cilindros fluyen a través de un S tronic de siete velocidades a la tracción total permanente quattro que distribuye la potencia según sea necesario entre los ejes a través de un embrague de placas múltiples. El control de par selectivo de la rueda hace que el manejo sea aún más ágil y seguro. El conductor puede usar el sistema de manejo dinámico Audi drive select para influir en el quattro drive y otros componentes como la dirección, el S tronic, las características del motor y las aletas de escape. Los cuatro modos disponibles para esto son confort, automático, dinámico e individual.

 

Diseño de Audi TT RS Coupe

- Advertisement -

El Audi TT RS nunca ha sido tan masculino. La parte delantera completamente rediseñada y la parte trasera llamativa le dan una apariencia dinámica. El logotipo de quattro en un aspecto de titanio mate se coloca en la sección inferior de la parrilla negra brillante con su Singleframe negro mate. Las entradas de aire laterales, que se han ampliado una vez más, están divididas cada una por tiras verticales en el interior y el exterior. Para fines de enfriamiento, hay radiadores adicionales ubicados detrás de la parrilla de panal RS típica. Las entradas de aire laterales que se extienden casi por completo hasta los huecos de las ruedas delanteras hacen que el nuevo TT RS parezca extremadamente ancho. En la parte trasera, es el ala trasera fija de nuevo diseño con alerones laterales lo que llama la atención. Como parte del concepto de aerodinámica, admite el rendimiento y la eficiencia típicos de RS. Hay elementos de diseño vertical en ambos lados sobre el nuevo difusor específico de RS. Dos grandes tubos de escape ovales crean el típico acabado RS.

Interior del Audi TT RS Coupe

Los controles y la pantalla en el nuevo TT RS se centran completamente en el controlador. Los asientos deportivos RS con el patrón de rombos en Alcántara u opcionalmente con un patrón de nido de abeja en cuero Nappa fino, así como los logotipos RS en los asientos, el volante, las molduras de las puertas y las palancas selectoras subrayan el carácter deportivo del 2 + 2 plazas. . Las pantallas especiales RS en la cabina virtual Audi estándar con una pantalla de 12.3 pulgadas proporcionan información sobre la presión de los neumáticos, el par y las fuerzas g. En modo manual, la pantalla de la luz de cambio le indica al conductor que realice un cambio ascendente cuando se alcanza la velocidad máxima del motor. Además de los botones multifunción, el volante deportivo RS de cuero con levas de cambio cuenta con dos controles satelitales para encender y apagar el motor, así como el sistema de manejo dinámico Audi drive select.

El nuevo paquete de diseño RS agrega reflejos rojos o azules al automóvil en las puertas de ventilación, los cinturones de seguridad y las alfombrillas con el logotipo RS. El paquete de diseño RS extendido también ofrece elementos de diseño contrastantes en los asientos y la consola central.

Galeria de Audi TT RS Coupe 2020

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies