Volkswagen Golf – 2017

132

- Advertisement -

El Volkswagen Golf, con una actualización importante. El enfoque principal del año modelo 2017 con motores nuevos, diseño más moderno y nuevos sistemas de asistencia, nueva generación de sistemas de información y entretenimiento.

Sistema “Discover Pro” de gama alta puede ser operado por el control de gestos, con su pantalla de 9,2 pulgadas forma una entidad conceptual y visual con la pantalla de información activa, que también es nueva en el Golf.

Paralelamente, la gama de servicios y aplicaciones en línea también se ha ampliado. La actualización del Golf también refleja un nuevo estándar para los sistemas de asistencia en la clase compacta: tecnologías como el City Emergency Braking con la nueva función de monitorización de peatones, conducir a velocidades de hasta 60 km / h) y Emergency Assist, que también es nuevo en este segmento, mejora significativamente la seguridad.

Nuevos motores TSI y un nuevo DSG de 7 velocidades

La digitalización progresiva va acompañada de la familia de motores EIA EA211 mejorada. El nuevo Golf inicialmente ve el debut del nuevo motor turbo de gasolina, el “1.5 TSI Evo”. Un turbo de cuatro cilindros de 110 kW / 150 CV con Active Cylinder Management (ACT).

volkswagen-golf-2017

Esto será seguido por una versión de BlueMotion produciendo 96 kW / 130 PS. Volkswagen también ha impulsado el rendimiento del Golf GTI, cuya nueva versión producirá 169 kW / 230 PS y 180 kW / 245 PS (GTI Performance) y una nueva DSG de 7 velocidades (caja de cambios de doble embrague) reemplazará gradualmente a los 6 DSG de alta velocidad como una caja de cambios de alta eficiencia para el Golf.

Diseño potente, más refinado y nuevas luces LED

Volkswagen presenta la actualización del Golf de dos y cuatro puertas, el Golf Variant y el deportivo Golf GTI y Golf GTE en la sede de Volkswagen en Wolfsburg. El diseño más refinado de todas las nuevas versiones del Golf hace una impresión más potente que nunca.

Las modificaciones incluyen nuevos paragolpes en la parte delantera y trasera, nuevos faros halógenos con luces diurnas LED, nuevos faros LED completos en lugar de faros de xenón, nuevas alas frontales, nuevas luces traseras de LED.

Así como nuevas ruedas y colores, y el interior del año modelo 2017 Golf se remata con refinados nuevos adornos decorativos y tejidos. La gama de versiones de equipos del Golf permanece sin cambios.

Sección delantera del golf confidente

Nuevos detalles dan al diseño icónico del Golf una claridad aún más inconfundible, en particular la combinación de la rejilla del radiador y los faros, que redondean el original con estilo.

La tira inferior de cromo en la parrilla del radiador se extiende a la izquierda ya la derecha como un elemento cromado (pintado de rojo en el GTI y azul en el GTE) y luces diurnas LED de funcionamiento a los faros (los faros LED, que viene como estándar o Como un extra opcional, dependiendo de la versión del equipo, substituya los faros del xenón en el nuevo Golf).

Las aberturas de refrigeración en la parte inferior del parachoques, que también han sido rediseñadas, acentúan el ancho de la Volkswagen aún más que antes. La interacción de los nuevos detalles hacen que el Golf sea aún más llamativo.

Otro punto de luz óptica para las versiones con Adaptive Cruise Control ACC y / o Front Assist, incluyendo la función City Emergency Braking con la nueva monitorización de peatones, es que el sensor de radar para estos sistemas en las versiones TDI, TSI, LNG, GTD y GTI ya no será Situado (visiblemente) en la entrada de aire de enfriamiento inferior en el parachoques, pero en su lugar se ocultará detrás del logotipo de VW en la rejilla superior del radiador.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

Luces traseras de LED llenas como estándar

La parte trasera del coche también se ha hecho más carismático: a partir de ahora, todas las versiones del Golf y Golf Variant vendrá con luces de cola LED completa. En contraste con muchas luces de cola LED estándar, ninguna de las funciones de las nuevas luces traseras del Golf usará bombillas convencionales.

Además, la versión de gama alta de las luces traseras de LED completas (disponibles para el Golf de 2 y 4 puertas) tendrá indicadores de flujo animado. Esta versión se puede reconocer por una franja translúcida del LED blanco que da vuelta al anaranjado al indicar.

Por último, pero no menos importante, la versión de gama superior se diferencia por un cambio visualmente sorprendente entre la luz trasera de LED y las luces de freno LED cuando se aplican los frenos.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

Interior refinado

Para el interior del Golf, la división de diseño “Color & Trim” de Volkswagen ha presentado nuevos paneles decorativos en las puertas, el panel de instrumentos y la consola central, así como nuevas cubiertas de asientos.

Volkswagen Golf GTI

Las versiones deportivas de GT se distinguen por las aplicaciones de color para que coincidan con el carácter de la versión específica de Golf, en lugar de la tira de cromo en la parrilla del radiador y los faros. Una de las insignias más importantes del Golf GTI – la franja roja en la rejilla del radiador – se extiende ahora como una característica aún más distintiva.

El travesaño en la parrilla del radiador y los pequeños winglets en el lado de los faros estándar del LED dual son también rojo. La parte trasera del año modelo 2017 Golf GTI se distingue no sólo por los nuevos paragolpes y las luces traseras LED completas, sino también por la sección transversal ampliada de los tubos de escape cromados.

Volkswagen Golf GTE

Al igual que el Golf GTI, con sus elementos de diseño rojo, el último Golf GTE presenta los elementos de diseño azules característicos de la versión híbrida plug-in. Los winglets azules en los nuevos faros LED del GTE, que también vienen de serie, enfatizan visualmente el dinamismo de este eficiente Volkswagen.

Volkswagen Golf Variant

La variada gama de modelos del Golf ha incluido tradicionalmente el Golf Variant. La última versión de este all-rounder también está celebrando su estreno mundial. Un nuevo parachoques trasero hace que el Golf Variant aparezca aún más alargado y elegante.

Las luces de cola LED completas, que también vienen de serie con esta versión, se adaptan perfectamente a esta mirada. Al igual que la variante Passat, la variante Golf también está disponible con sofisticados paneles trapezoidales cromados, que se integran directamente en el difusor, como opción.

Instrumentación digital y control gestual

La actualización del Golf es más fácil de ver en el interior, porque el año modelo 2017 ofrece un concepto de visualización y control cada vez más digital. Se basa en la nueva pantalla de información activa y el primer sistema de infotainment con control de gestos que se ofrecerá en un modelo de producción de Volkswagen.

Volkswagen ha actualizado toda su gama de sistemas de información y entretenimiento. Su característica más importante es el nuevo diseño sofisticado, pantallas táctiles más grandes y como se ha señalado anteriormente, en el caso del modelo “Discover Pro” de gama alta, el control gestual, que se implementa aquí por primera vez en la Clase de coche compacto del golf.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

Instrumentación para una nueva generación

La pantalla de información activa del golf es un grupo de instrumentos completamente digital con numerosas funciones interactivas. Todos los instrumentos se muestran prácticamente en la pantalla a color de 12,3 pulgadas. La información de navegación puede visualizarse en 2D o 3D.

Su resolución de 1.440 x 540 píxeles permite una visualización interactiva extremadamente precisa y sofisticada de todos los detalles. Hay cinco perfiles de información diferentes, en los que cambia el tipo de información y gráficos que se muestran en ciertas áreas.

El conductor puede seleccionar uno de los siguientes perfiles: “Classic”, “Consumption & Range”, “Eficiencia”, “Performance & Driver Assistance” o “Navigation”. El perfil “Navegación” es un buen ejemplo de las características interactivas de la pantalla de información activa: aquí, el velocímetro y el contador de revoluciones se mueven a los lados para hacer más espacio para el mapa en el medio.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia también se puede integrar en las áreas gráficas del velocímetro y el contador de revoluciones, según sea necesario. También se pueden mostrar datos como imágenes de contacto telefónico o cubiertas de CD en la pantalla de información activa.

Dependiendo del modelo, los gráficos se pueden personalizar: en el Golf GTI, por ejemplo, los gráficos utilizan el rojo GTI como un color contrastante, mientras que el Golf GTE utiliza el azul GTE para ayudar a los instrumentos a mezclarse con la apariencia del plug-in híbrido.

La pantalla de información activa está disponible como un extra opcional para todas las versiones del Golf, como alternativa a los instrumentos analógicos.

La última generación de la MIB – con el control de los gestos por primera vez

Gesture control celebra su estreno mundial en la clase compacta con su debut en el Golf actualizado. Estará disponible con la versión de gama alta de la matriz de información y entretenimiento modular ( “MIB”) – “Discover Pro” tan pronto como se lance el nuevo año de modelo.

Pantallas de 6,5 a 9,2 pulgadas

Volkswagen ha reemplazado todos los sistemas de infotainment existentes en el Golf con una nueva generación del MIB. La característica más importante es que todos los sistemas ahora ofrecen un nuevo diseño y pantallas táctiles más grandes, aunque los nombres de los sistemas de información y entretenimiento permanecen sin cambios.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

Los sistemas “Composition Touch” y “Composition Color” de 5 pulgadas (con una resolución de pantalla de 400 x 240 píxeles) han sido reemplazados por el nuevo sistema “Composition Color” de 6.5 pulgadas, con una resolución de pantalla táctil de 800 x 480 píxeles, Y se ha interrumpido el “Composition Touch” en blanco y negro.

El siguiente nivel, “Composition Media” y “Discover Media” (incluyendo navegación) hasta ahora han tenido pantallas de 6,5 pulgadas. También han sido reemplazados por sistemas con los mismos nombres, pero con pantallas de 8,0 pulgadas, mientras que la resolución de 800 x 480 píxeles también permanece sin cambios.

La pantalla de 8,0 pulgadas del sistema “Discover Pro” de gama alta (incluida la navegación) se sustituirá a partir de ahora por una pantalla táctil de 9,2 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 a 1280 x 640 píxeles.

El nuevo “Discover Pro” será el primer sistema de información y entretenimiento de Volkswagen que ofrecerá una operación de control táctil y de voz con control gestual además de sensores de proximidad, un estreno mundial en el segmento de coches compactos. Volkswagen planea introducir los nuevos sistemas en varias otras líneas de productos a lo largo de 2017.

“Discover Pro” en detalle

No sólo la versión “Discover Pro” de la MIB tiene una pantalla de 9,2 pulgadas con una resolución que ha aumentado de 117 a 155 dpi, también ha sido completamente rediseñado. En contraste con el anterior sistema de 8,0 pulgadas utilizado en el Golf, todo el frente está atravesado por una elegante superficie de vidrio (también se aplica al nuevo sistema “Discover Media”).

Los botones convencionales y los controles son una cosa del pasado con “Discover Pro”; Toda la operación háptica se realiza a través de la pantalla táctil y cinco paneles capacitivos en el lado izquierdo del nuevo sistema de información y entretenimiento. Esta barra vertical a la izquierda comprende las funciones: “Menú”, “Inicio”, “Activar / Desactivar”, “Aumentar volumen” y “Bajar volumen”. En otras palabras, los comandos principales porque el conductor necesita tener acceso directo a Funciones como el control de volumen.

Lo mismo se aplica al panel capacitivo “Home”, con el que el conductor puede volver al menú principal – y por lo tanto a la pantalla de inicio – desde cualquiera de los submenús en un instante.

Pantalla de inicio individualmente configurable

En contraste con la versión anterior de “Discover Pro”, el controlador también puede configurar la pantalla de inicio. La función de navegación se muestra en un panel grande a la izquierda de la pantalla, mientras que hay dos paneles más pequeños dispuestos verticalmente a la derecha.

El controlador puede asignar funciones importantes a estos dos paneles de visualización, que también son interactivos, por ejemplo, la radio o la biblioteca multimedia en el panel superior y sus contactos telefónicos en el panel inferior.

Al igual que en un teléfono inteligente, tan pronto como el conductor toca el botón “Inicio” – no importa en qué menú estén actualmente -, el sistema volverá a la pantalla de inicio personalizada, como se ha explicado anteriormente.

Control de gestos, tacto y voz

Otra de las primeras – como se ha señalado anteriormente – es que el sistema “Discover Pro” se realiza ahora mediante controles gestuales y táctiles, así como con control de voz.

Por supuesto, el nuevo “Discover Pro” también está equipado con un sensor de proximidad, gracias al cual aparecen aún más funciones de menú en la pantalla cuando una mano se acerca a la pantalla.

A pesar de una gama de equipos y funciones ofrecidos por el nuevo sistema de información y entretenimiento hasta ahora no visto en el Golf, el funcionamiento del sistema – como es típico de Volkswagen – sigue siendo intuitivo y simple.

Control de gestos

El control de gestos se puede utilizar en varios menús diferentes. Todo lo que se necesita es un gesto de desplazamiento para mover los elementos de menú dispuestos horizontalmente a la izquierda oa la derecha, lo que permite al controlador desplazarse por el menú principal, cambiar estaciones de radio, recorrer la lista de reproducción o navegar por Picture Viewer y álbumes en la biblioteca multimedia (CoverFlow ).

Una “llamarada ligera” indica qué opciones pueden ser operadas por el control gestual y la operación es apoyada por retroalimentación interactiva visual. Los golpes exitosos también se confirman con un efecto de sonido, que se puede desactivar opcionalmente.

Totalmente integrado y con máxima compatibilidad

La gama de equipos ofrecidos con el sistema “Discover Pro” también incluye un amplificador con una salida de 4 x 20 vatios, una unidad de DVD, dos puertos USB (compatible con Apple), dos ranuras de tarjeta SD, toma AUX-IN.

La unidad SSD, la gama completa de capacidades de reproducción de música, un reproductor de películas, jukebox, podcast player, sensor de proximidad y control de voz, así como la navegación.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

Opcional son una “Vista trasera” (cámara de marcha atrás), DAB +, hasta dos conectores USB extra, así como dos interfaces de teléfono móvil. En el Golf actualizado, el conductor o el pasajero del asiento delantero puede simplemente poner su teléfono inteligente en un compartimiento de almacenamiento opcional rediseñado con una interfaz para teléfonos móviles (preinstalación de teléfono móvil “Comfort”).

- Advertisement -

Lo más destacado aquí es que el teléfono se puede cargar y acoplar a la antena externa del vehículo inductivamente, es decir, sin cables, (de acuerdo con el estándar Qi). Otros extras opcionales incluyen las opciones “App Connect”, “Security & Service” (nuevo en Golf) y “Guide & Inform”, mientras que “Media Control” está disponible como un extra opcional para las funciones de info-entretenimiento.

Control de medios

Con la aplicación “Media Control”, Volkswagen ofrece una interfaz de infotainment para tabletas (y teléfonos inteligentes). La aplicación se puede utilizar para controlar muchas de las funciones del sistema de información y entretenimiento convenientemente desde una tableta o teléfono. Los pasajeros simplemente conectan su tablet al sistema de información y entretenimiento “Discover Media” o “Discover Pro” con el hotspot WiFi.

Los sistemas que se pueden controlar incluyen la radio, todas las fuentes de audio y video (por ejemplo, USB, CD, DVD, disco duro), así como el sistema de navegación. La información mostrada en el menú incluye artista, nombre del álbum y cubierta.

Las funciones estándar del menú de navegación se complementan con una función de búsqueda de direcciones que utiliza Internet y que también se puede utilizar para introducir los resultados de búsqueda seleccionados como destinos.

Por encima de esto, los pasajeros del asiento trasero también pueden enviar eventos del calendario y entradas de la libreta de direcciones en la tableta o teléfono inteligente al sistema de información y entretenimiento como destinos para el sistema de navegación ahora, convirtiendo “Media Control” en una extensión móvil del sistema de infotainment y un precio asequible. Moderno sistema de entretenimiento de asiento trasero.

Volkswagen Car-Net – aplicaciones y servicios en línea para el Golf

La última generación de la matriz de información y entretenimiento modular permite al golf para conectarse a los actuales teléfonos inteligentes de Apple y Android a través de App Connect, ya que, junto con MirrorLink ™ (Android), App Connect ahora también puede integrar carplay ™ (Apple) y Android ™ Auto (Google ) En los sistemas de información y entretenimiento del vehículo.

Servicio de seguridad

Esta es la primera vez que Volkswagen ofrece el paquete “Security & Service” en el Golf. Esto proporciona al conductor acceso móvil a la asistencia en una amplia gama de situaciones. Entre los puntos destacados se incluyen servicios como “Notificación automática de accidentes”, “Llamada de avería” y “Programación de servicios” (para hacer citas de mantenimiento con su garaje).

Desglose de llamada permite al conductor utilizar el sistema de información y entretenimiento para ponerse en contacto con el centro de llamadas de Volkswagen de emergencia, que puede disponer de ayuda inmediata o la atención médica, mientras que el sistema ya envía los datos del vehículo y su ubicación a los servicios de emergencia cuando el conductor pide borde de la carretera asistencia.

Además de esto, “Security & Service” ofrece funciones como monitorización en línea de “Doors & Lights”, así como información sobre “Parking Position” (por smartphone o portal web). Cualquiera que tenga un controlador de alumno en la familia apreciará “Alerta Area” (que le notifica automáticamente si el golf es impulsado en o sale de ciertas áreas) y “Alerta de Velocidad” (que se activa tan pronto como se supera una determinada velocidad).

Otra característica útil es la “Alarma antirrobo en línea”, que le enviará una notificación a través de la aplicación Volkswagen Car-Net en su teléfono inteligente o por correo electrónico si se intenta entrar en el coche.

Guía e información

“Guide & Inform” permite el uso de una amplia gama de servicios en línea. Incluye una aplicación para el sistema “Discover Media” y una amplia gama de aplicaciones para el sistema “Discover Pro”. Los servicios disponibles para “Discover Media” incluyen aplicaciones como “Búsqueda de POI en línea”, “Importación de destino”, “Información de combustible” (ubicación y precio), “Noticias”, “Información de aparcamiento” , “Estaciones de carga” (por ejemplo, Golf GTE) y “Información de tráfico en línea”.

El servicio de “Línea de Información de Tráfico” (información de la situación actual del tráfico) hace que sea más fácil de predecir cuánto tiempo cada viaje en el Golf va a tomar, ya que se alimenta de datos, tales como la densidad de tráfico y los atascos de tráfico, la remoción de los atascos y otros congestión en la navegación Sistema de guía de la ruta dinámica virtualmente en tiempo real, por lo que se puede tener en cuenta.

Los mensajes se pueden ver en detalle a través de la opción de menú “Tráfico”, mientras que los gráficos y marcas de color en el mapa que aparecen en la pantalla proporcionan información actualizada sobre la situación del tráfico.

Para evitar atascos en tiempo real. La gama más amplia de aplicaciones para el sistema “Discover Media” también incluye Google Street View ™, Google Earth ™, “Búsqueda de voz POI” y “Actualización de mapas en línea”.

El Golf protege a su conductor, pasajeros y peatones

Si alguna vez ha habido una serie modelo que ha democratizado el progreso, entonces son las primeras siete generaciones del Golf. Sistemas como ABS, ESC y más tarde el amplio espectro de sistemas de asistencia llegaron a ser dados por sentado por millones de personas en todo el mundo gracias al golf asequible.

Fue, por ejemplo, uno de los primeros coches de la clase compacta con Control de Crucero Adaptativo (ACC), asistencia frontal con sistema de frenado de emergencia de la ciudad, asistencia de carril, sensor de punto ciego, alerta de tráfico trasero, Park Assist, sistema de alerta de conductor Cámara (vista trasera), reconocimiento de señales de tráfico, sistema automático de frenado post-colisión y estabilización del remolque.

El Golf actualizado continúa con esta tradición. Con el año modelo 2017, Volkswagen está ampliando la gama de sistemas de asistencia, agregando Traffic Jam Assist, la nueva monitorización de pedestres para asistencia delantera con frenado de emergencia de la ciudad, Trailer Assist, que es la primera vez que un sistema de maniobra de remolque ha estado disponible en el Clase compacta y asistencia de emergencia. El sistema proactivo de protección de pasajeros (PreCrash) también ha sido refinado.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

Conducción semiautomática en atascos de tráfico

Volkswagen ha desarrollado Traffic Jam Assist en base a Lane Assist (sistema de aviso de salida de carril) y ACC (control de distancia automático) para todos los modelos de Golf con caja de cambios DSG. El sistema hace que los atascos de tráfico o la conducción de stop-and-go en el Golf sean mucho más cómodos.

También hace que la conducción en los atascos sea más segura, ya que el asistente ayuda al conductor a evitar las colisiones traseras tan típicas de los atascos de tráfico. Mediante la combinación de varios sistemas de asistencia, el Golf es, por primera vez, capaz de conducir parcialmente automatizado.

Lane Assist más ACC

Lane Assist proporciona la base para este sistema con una guía adaptativa de carril incluso a velocidades inferiores a 60 km / h. No sólo el sistema contradea para hacer correcciones si el coche está a punto de abandonar el carril, pero, con la guía de carril adaptativa habilitada, también mantiene el Golf en el centro del carril de conducción o en la posición preferida del conductor.

ACC también está integrado en Traffic Jam Assist como un segundo sistema de asistencia, ya que con ACC, el frenado y la aceleración son automáticos incluso a velocidades de parada y marcha. ACC y Lane Assist se fusionan en Traffic Jam Assist, lo que significa que el sistema permite la orientación lateral y longitudinal asistida.

El coche conduce, acelera y frena automáticamente, dentro de los límites del sistema, pero sólo bajo la condición de que las manos del conductor estén en el volante y participen en la dirección, para que el conductor pueda intervenir en cualquier momento.

Asistencia de Emergencia – en una emergencia, el Golf puede parar automáticamente

Otro sistema en el que Lane Assist y ACC se fusionan para crear un nuevo sistema de asistencia es Emergency Assist: tan pronto como los sensores detecten que el conductor no está haciendo ningún movimiento de dirección, frenado o aceleración, el sistema inicia varias acciones escalonadas para alertar al Conductor, y si el conductor permanece inactivo, inicia una parada de emergencia.

Las luces de advertencia de peligro se activan automáticamente y el Golf ejecuta una maniobra de dirección suave para hacer que el tráfico circundante conozca la situación peligrosa.

ACC evita que el vehículo colisione con el tráfico que se avecina. Finalmente, el sistema frena gradualmente el Golf hasta detenerse para evitar un accidente grave, si es posible.

Asistencia frontal y frenado de emergencia de la ciudad – detecta peatones

Front Assist es un sistema que avisa al conductor y frena automáticamente en caso de una colisión inminente. Un componente del sistema de asistencia frontal es la función de frenado de emergencia de la ciudad.

La última versión de la función de asistencia frontal no sólo es capaz de detectar otros vehículos, sino también los peatones que cruzan la calle. Tan pronto como un peatón está en riesgo, el sistema advierte al conductor y, finalmente, ralentiza el Golf de forma autónoma.

Volkswagen Golf 2017
Volkswagen Golf 2017

Trailer Assist – maniobra parcialmente automatizada con un remolque

Otra novedad en la clase compacta es Trailer Assist. La idea detrás de él: Trailer Assist está diseñado para liberar al conductor de la reconsideración complicada necesaria al invertir con un coche y remolque, girando el volante a la izquierda para que el remolque gira a la derecha y viceversa. Generalmente, el objetivo era también hacer que la inversión en distancias rectas y largas sea más fácil y más exacta.

Trailer Assist es ahora capaz de hacer esto casi automáticamente. Para invertir un Golf con un remolque en una bahía de estacionamiento o una entrada desde la calle, todo lo que el conductor necesita hacer es detenerse en un lugar adecuado y hacer marcha atrás.

El sistema se activa pulsando un botón. A continuación, el ángulo de conducción actual y los posibles ángulos de conducción se muestran en el panel de instrumentos.

Esto se consigue con algoritmos de procesamiento de imágenes que utilizan datos de la cámara de visión trasera, que monitorea y analiza el ángulo entre el automóvil y el remolque.

Con la ayuda del interruptor de ajuste de espejo, que sirve como una especie de joystick, el conductor puede ajustar libremente la dirección de conducción deseada de la combinación de coche-remolque.

El Golf ejecuta los comandos de dirección introducidos por el conductor, que sólo necesita operar el pedal del acelerador y el freno. La dirección de conducción del Golf es controlada automáticamente por el sistema de dirección asistida electromecánico.

Park Assist 3.0 – aparcamiento semi-automatizado y maniobras

Park Assist posibilita el estacionamiento en cualquier espacio de estacionamiento paralelo o perpendicular a la calzada semiautomáticamente y el sistema también puede salir de los espacios de estacionamiento paralelos. En el caso de los espacios de estacionamiento perpendiculares, no sólo es estacionamiento en reversa apoyado por primera vez en un Golf, pero también es posible aparcar en una dirección hacia adelante semi-automática.

La primera generación de Park Assist ayudó al conductor realizando la dirección automática para el estacionamiento paralelo. La segunda generación de Park Assist añadió la dirección automática para el estacionamiento inverso en espacios perpendiculares a la calzada y los espacios de estacionamiento paralelos también podrían ser más pequeños. Además, también era posible la salida automática de espacios de estacionamiento paralelos.

La tercera generación de Park Assist, que ahora está disponible para el Golf, también hace posible, como se señaló anteriormente, estacionar hacia adelante de forma semi automática en las bahías de estacionamiento.

Debido a su alta versatilidad funcional, Park Assist 3.0 puede ayudar al conductor de manera óptima, especialmente en situaciones de tráfico difíciles, ya que acelera el proceso de estacionamiento.

Sistema proactivo de protección de pasajeros (PreCrash) – máxima seguridad posible

El Golf es uno de los primeros coches de su clase que cuenta con un sistema proactivo de protección de pasajeros (PreCrash). La actualización de Golf incluye un mayor refinamiento del sistema proactivo de protección de pasajeros.

También interactúa inteligentemente con el sistema de asistencia delantera para reaccionar a intervenciones de frenado autónomas fuertes y peligros de colisión agudos con el fin de proporcionar el mejor apoyo posible a los pasajeros en situaciones críticas.

Cómo funciona: si el sistema detecta una posible situación de accidente -por ejemplo, al iniciar el frenado fuerte porque se activa un asistente de frenado- los cinturones de seguridad delanteros se pretensan automáticamente para garantizar la mejor protección posible por el airbag y el sistema de cinturones de seguridad .

Cuando se detecta una situación de conducción crítica e inestable -como un sobreviraje o subviraje grave con intervención ESC- las ventanas laterales y el techo solar también están cerrados, a excepción de un pequeño espacio. La razón de esto es que cuando las ventanas y el techo están casi cerrados, los airbags de cabeza y laterales ofrecen una absorción de energía óptima y así logran su mejor eficacia posible.

Personalización: los ajustes individuales se guardan

La clave sirve como identificación. El número de sistemas de conveniencia y asistencia aumenta con cada nueva generación de vehículos. Como se ha señalado anteriormente, esto también es cierto para el nuevo Golf. Muchos de estos sistemas se ajustan individualmente, a menudo por los conductores diferentes del coche.

Esto significa que los conductores tienen que restaurar constantemente sus ajustes personales. Volkswagen ha diseñado una nueva generación de personalización que simplifica significativamente este proceso.

Esto implica combinar los ajustes individuales para un conductor en una cuenta de usuario, que es guardada por el vehículo. Los conductores pueden abrir el menú de gestión de usuarios para activar su cuenta de usuario individual, e implementar así sus configuraciones individuales. Los conductores se identifican simplemente usando su llave del coche, que ocurre cuando el golf se abre.

Esto activa los ajustes iniciales, como el ajuste de la posición del asiento en el lado del conductor, que ahora se puede guardar con la función de memoria. Una visión general de las opciones de personalización en el Golf, dependiendo de la versión del equipo específico:

  • Iluminación ambiental
  • ACC Control de velocidad adaptable
  • Asistencia delantera
  • Sistema de información y entretenimiento (incluye biblioteca multimedia, navegación y teléfono)
  • Ajustes automáticos del aire acondicionado
  • Panel de instrumentos / pantalla multifunción
  • Asistente de carril
  • Funciones de luz y vista ( “salir de casa” y “volver a casa”, sensor de lluvia y espejo retrovisor con atenuación automática)
  • Park Assist
  • Bloqueo / desbloqueo
  • Monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero
  • Asiento del conductor (asiento con función de memoria)
  • Nuevos motores TSI y un nuevo DSG de 7 velocidades

Volkswagen ha mejorado la familia de motores EA211 TSI; Los nuevos motores turboalimentados de inyección directa de gasolina celebran su debut en el Golf. Su despliegue comienza con el “1.5 TSI Evo” – un motor de gasolina turboalimentado de 110 kW / 150 CV de cuatro cilindros con Active Cylinder Management (ACT) y una eficiente tecnología de inyección directa de common rail.

La nueva ETI es particularmente ágil y refinada; Desarrolla su par máximo de 250 Nm a bajas revoluciones de sólo 1.500 rpm. Consumo de combustible NEDC: 4,9 l / 100 km (equivalente a 110 g / km CO2). También está en preparación una versión BlueMotion del ETI de 1.5 TSI con 96 kW / 130 PS.

El consumo de NEDC de esta versión será de 4.6 l / 100 km (104 g / km de CO2). Entre las características especiales de estos motores de alta tecnología se encuentran un nuevo ciclo de combustión (derivado del ciclo Miller) y un turbocompresor con geometría de turbina variable (VTG).

El motor desarrolla su par máximo de 200 Nm a sólo 1.400 rpm. Como estreno mundial, el 1.5 TSI Evo con 130 PS también ofrece una función de marcha más larga cuando el motor está desactivado – apagar completamente el TSI cuando el conductor libera el acelerador.

Esta desactivación del motor sólo se ha visto en combinación con vehículos híbridos hasta ahora, ya que sistemas como la dirección asistida electromecánica y el servo de freno todavía necesitan ser suministrados con energía incluso cuando el motor Evo está apagado.

Este es el caso en el Golf 1.5 TSI Evo con 130 PS; La función de marcha extendida, que viene de serie, reduce el consumo de combustible en el funcionamiento real en hasta 0,4 l / 100 km. Gracias a la función de cabotaje ya las otras innovaciones técnicas, este 1.5 TSI Evo ofrecerá una ventaja de consumo de combustible de hasta 1.0 l / 100 km, dependiendo del estilo de conducción.

Modelos GTI con rendimiento mejorado

Volkswagen también ha mejorado el rendimiento de los modelos de Golf GTI con esta actualización. Con 169 kW / 230 PS (un aumento de 7 kW / 10 PS), la versión estándar es ahora tan potente como la anterior versión Performance, mientras que la potencia de salida del nuevo Golf GTI Performance ha aumentado a 180 kW / 245 PS.

Nuevo DSG de 7 velocidades

Volkswagen también ha desarrollado una nueva caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades (DSG). El nuevo DSG sustituirá gradualmente todos los DSG de 6 velocidades utilizados en el Golf hasta la fecha, ayudando a reducir el CO2.

Galería de Fotos

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1479667228729536]

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies