Toyota Yaris 2015

40

- Advertisement -

El lanzamiento de los nuevos Yaris de Toyota representa un acontecimiento importante en la historia de Toyota Motor Europe. De hecho, por primera vez, el Departamento de Planificación de Producto de la División de Investigación y Desarrollo, con sede en Bruselas y el Centro Europeo de Diseño en Sophia Antipolis, cerca de Niza han ido trabajando de la mano para desarrollar un producto que va más allá de las fronteras de Europa.

El trabajo llevado a cabo en Bélgica y Francia en los aspectos fundamentales del Yaris, para diseño exterior, diseño interior y de plataforma; se ha adoptado por completo en algunas versiones de la Vitz producido en Japón. Este intercambio ejemplar de know-how es, de Toyota Motor Europe, la primera aplicación tangible del nuevo pensamiento que propugna el Vision Global reveló en 2011 por Akio Toyoda.

Siguiendo la tendencia iniciada por el nuevo Aygo, el nuevo Yaris ofrece aspectos estilísticos más característicos. Fortalecen a un Yaris atractivo emocional sin sacrificar nada de la fuerza racional del coche original, como paquete y durabilidad. Alessandro Massimino, Gerente de Producto en Bruselas explica: “Yaris siempre fue muy fuerte en sus dimensiones racionales: un gran envase, durabilidad, costo de propiedad … Lo que queríamos lograr era para conectar el modelo no sólo con los cerebros de nuestros clientes, sino también con sus corazones “.

toyota-yaris-2015

 

- Advertisement -

El Toyota Yaris con conceptos de diseño mejoradas por la estructura en forma de cruz con las partes superior e inferior separados. En la parte trasera, el paragolpes rediseñado que incorpora un difusor, la introducción de un nuevo grupo óptico trasero de LED con los patrones de guía de luz y la guarnición de placas esculpidas dan el Yaris una postura más firme en la carretera.

El interior ha sido objeto de importantes modificaciones destinadas a mejorar el placer de conducción y confort a bordo. Los esfuerzos se han centrado sobre todo en la calidad de los materiales que, tanto en la sensación y la apariencia, han cambiado de manera significativa en comparación con el modelo anterior. El equipo y la elección de los colores también han sido ampliamente diversificada.

Por último, el nuevo Yaris ha beneficiado de la importante labor encaminada a mejorar significativamente el confort de suspensión y aislamiento acústico, así como un manejo eficiente y placer de conducción.

[fpphotos id=857830794246519]

También podría gustarte
Comentarios