Toyota Corolla Touring Sports 2019

358

- Advertisement -

El Toyota Corolla Touring Sports 2019 hace su primera aparición en el Motor Show de París 2018. El nuevo Corolla presenta un diseño dinámico que diferencia entre el hatchback deportivo, compacto y dinámico y el elegante, refinado y versátil Touring Sports.

Creado y desarrollado en Europa, el tipo de carrocería de Touring Sports lo convierte en un modelo clave para las personas que buscan practicidad y estilo sin compromiso.

Con un tren motriz totalmente nuevo de 2,0 litros híbrido que se une a la gama de motores, la nueva gama de modelos Corolla también marca el debut de la doble estrategia híbrida de Toyota.

Como reflejo del continuo enfoque de la marca en la tecnología híbrida, el Toyota Corolla Touring Sports 2019 ofrecerá a sus clientes un solo motor convencional, una unidad de gasolina turbo de 116 HP y 1.2 litros y una selección de propulsores híbridos de 2.0 litros y 1.8 litros o 180 CV. Esta última es una propuesta única en este segmento, ya que ningún otro tren motriz convencional puede ofrecer la misma combinación de rendimiento y bajas emisiones.

El tren motriz híbrido mejorado de 1.8 litros es sinónimo de tecnología EV silenciosa, intuitiva, sensible y autocargante con bajo costo de propiedad. Mientras continúa premiando a los clientes con todos los beneficios anteriores, el sistema de 2.0 litros aprovecha al máximo la comodidad, la estabilidad, el manejo y el placer de conducción adicionales inherentes a la plataforma GA-C de Toyota New Global Architecture (nuevamente adoptada).

El nuevo Corolla presenta un probado sistema de suspensión delantera MacPherson, una suspensión trasera multienlace totalmente nueva, nueva tecnología de válvula amortiguadora y por primera vez, la disponibilidad de Suspensión Variable Adaptable (AVS).

El manejo y la agilidad son gracias a la baja altura de montaje del motor, el punto bajo de cadera de los asientos y la ubicación de la batería híbrida debajo de los asientos traseros. En combinación, estas medidas le permiten al Corolla Touring Sports tener un bajo centro de gravedad.

Equipado de serie en modelos de alto grado y disponible como opción en toda la nueva gama de modelos Corolla, una gama completa de tecnología de confort y comodidad premium (como un primer medidor de conducción 3D en el mundo, Head-Up Display premium, JBL GreenEdge Premium Sound Sistema, carga de teléfonos móviles inalámbricos o el sistema multimedia Toyota Touch) está disponible para mejorar la vida a bordo tanto del conductor como de todos los ocupantes de la cabina.

Diseño exterior

El nuevo Touring Sports fue diseñado en Europa en el recientemente inaugurado Design Center en Zaventem. Gracias a la adopción de TNGA, el nuevo vagón ya no es una mera variación del vehículo con puerta trasera, sino que se ha convertido en un modelo claramente independiente por derecho propio.

El Toyota Corolla Touring Sports 2019 tiene una distancia entre ejes de 2700 mm y el mejor espacio para las piernas de los pasajeros en el asiento trasero.

- Advertisement -

Otros Modelos Toyota

El vagón tiene un aspecto refinado y sensual y la línea del techo de un elegante y robusto freno de tiro. Este perfil deportivo se ve reforzado por los anchos pasos de rueda abocinados, con los bordes doblados para permitir el posicionamiento de las ruedas más hacia el exterior para enfatizar la postura más amplia del Corolla y el centro de gravedad más bajo.

En la parte trasera, el tema de diseño de Touring Sports muestra hombros traseros musculosos, grupos de lámparas de LED completamente espaciados y un parabrisas trasero inclinado.

El estilo más profundo del paragolpes trasero también se hace eco del diseño frontal Under Priority Catamaran.

Exclusivo para el segmento, el diseño dinámico del Toyota Corolla Touring Sports se destaca aún más a través de una gama de cuatro esquemas bicolor de color opcionales disponibles desde el lanzamiento. Combinan el color del cuerpo con un acabado negro en el techo y los pilares del techo y el borde inferior de la parrilla frontal.

Diseño interior

El nuevo Corolla Touring Sports presenta un interior completamente nuevo diseñado para crear un ambiente de cabina amplio, moderno y cohesivo en el que las nuevas texturas, colores y molduras se combinan para ofrecer los más altos niveles de calidad visual y táctil.

Se ha prestado especial atención a esta versión, que se ha adaptado específicamente al mercado europeo, ofreciendo a los clientes el más alto nivel de calidad sensorial.

Una ventaja clave de la nueva plataforma GA-C es la posibilidad de tener un punto inferior de cadera en el asiento delantero para bajar el centro de gravedad del vehículo y ofrecer una posición de conducción más atractiva.

El Toyota Corolla Touring Sports 2019 tiene los beneficios adicionales de una distancia de asiento delantero a trasero de 928 mm para un amplio espacio para el pasajero en el asiento trasero, y un amplio espacio de carga VDA de 598 litros que incorpora numerosas ayudas para su practicidad y conveniencia.

Galería de fotos del Toyota Corolla Touring Sports 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios