Volkswagen Transporter T6

311

- Advertisement -

Volkswagen presenta la sexta generación de la exitosa serie de los modelos Volkswagen Transporter que se produce en Hannover. Características técnicas actualizadas ofrecen una mejor seguridad, mayor confort y comodidad y una mayor dinámica de conducción en combinación con una mejor economía de combustible.

Volkswagen-Transporter-T6-2016

 

Es la nueva edición de un modelo de gran éxito: para la serie T de Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido el número 1 en Alemania durante décadas. Su predecesor vendió cerca de 2 millones de unidades en todo el mundo dentro de once años. En todo lo ’65 años de la serie modelo, la cifra es de alrededor de 12 millones de vehículos, lo que significa 65 años de experiencia con clientes y 65 años de soluciones de transporte contemporáneos. Cada generación individuo abrió el camino en términos de tecnología, y se reunía con precisión a las necesidades del mercado.

Diseño Volkswagen

La serie T es un clásico en el diseño. Por ello, ha sido modernizado con cautela, pero se ha vuelto aún más nítida, más preciso y por lo tanto mejorar aún más la calidad. Las líneas, los granos y los bordes corren continuamente de adelante hacia atrás. El cuerpo entero ahora tiene la apariencia de ser una sola pieza, como si fresadas a partir de un bloque sólido. Al igual que sus predecesores, la nueva generación T, también, por tanto, sigue siendo reconocible de inmediato. La función muy sólida sobre la que se basan todos los modelos de la serie T: vehículo industrial. Sometidos todos los días a la más dura de las pruebas y desarrollado para los profesionales. Robusto y fiable.

La formación de la parte superior de la gama, sin embargo, es el Multivan. Las familias y los amantes de los deportes al aire libre en un valor particular su flexibilidad proverbial. Creado tanto para uso comercial y privado, este espacioso vehículo polivalente también se ha actualizado una vez más y ahora por primera vez disponible como un modelo Highline.

Los diseñadores y los ingenieros también han cubierto un amplio espectro por dentro y desarrollado interiores de alta calidad para las dos versiones del vehículo: muy prácticas en el caso de las versiones Volkswagen Transporter, muy medida y refinados en el caso de la Multivan, satisfaciendo los requerimientos de su diferente grupos de clientes. La disposición de bandejas de almacenamiento y compartimentos también depende del modelo. Aquí todo tiene su lugar. Ya se trate de una regla plegable, taza de café, teléfono móvil o tablet. La forma sigue a la función.

Motores

En la serie T está poniendo en marcha una nueva generación de motores TDI para los mercados UE6. Internamente responde al nombre ‘EA288 Nutz’. Este motor ha sido desarrollado específicamente para los exigentes requisitos de un vehículo comercial. Longevidad y robustez eran así la máxima prioridad. Los TDI disponibles están montados transversalmente y hacia delante en ángulo por ocho grados. Ellos tienen una cilindrada de 1.968 cm3 y entregar 62 kW / 84 PS, 75 kW / 102 PS, 110 kW / 150 CV y 150 kW / 204 PS. La opción de gasolina es también un motor de cuatro cilindros con una cilindrada de 2,0 litros. Ofrece sea 110 kW / 150 CV o 150 kW / 204 PS. En toda la serie de modelos, los nuevos motores ahorrar un litro de combustible en comparación con la generación anterior. Todos los motores Euro-5 y Euro-6 tienen un sistema Stop / Start de serie. Por lo tanto, el consumo total de combustible podría reducirse en un 15% en promedio.

Confort y la comodidad

- Advertisement -

El nuevo control de chasis adaptativo, control dinámico de crucero (DCC), para los llamados superestructuras cerradas funciona de una forma aún más a medida. Permite que el vehículo se adapte a tres modos de conducción: confort, normal y sport. En cada caso, los amortiguadores eléctricamente ajustables se adaptan al estilo elegido a través de un programa preseleccionado. Así DCC hace que el manejo ya ejemplar aún mejor.

La variabilidad de la disposición de los asientos hace que la espalda un verdadero parque infantil en términos de reconfiguración. De arranque normal a gran espacio de carga – todo es posible. Abrir y cerrar la puerta trasera ahora es especialmente fácil. Aparte de operación puramente manual, el primer nivel por encima de la versión básica ofrece una ayuda de cierre automático. Se permite que el portón trasero se cierre con mucho menos esfuerzo y tiene que se ha enganchado en la cerradura con un sonido significativamente menos molesto. Incluso más fácil de operar es la nueva versión, totalmente operada eléctricamente.

Se abre automáticamente a través de la manija de la puerta trasera, y se cierra tirando de un bucle o por botón pulsador. Alternativamente, se puede abrir presionando un botón en la puerta del conductor o en el mando a distancia integrado en la llave del vehículo. Eso hace que sea más fácil, en particular, para cerrar el portón trasero, que está a unos dos metros del suelo, estando abierta.

Seguridad

Por medio del radar, el sistema ‘Front Assist’ vigilancia de área (opcional para el Volkswagen Transporter T6, Volkswagen Multivan y Volkswagen Caravelle, de serie en el negocio Multivan) reconoce distancias críticas al vehículo en frente y ayuda a acortar la distancia de frenado. En situaciones peligrosas el sistema avisa al conductor visual y sonora, así como con una ligera sacudida del freno. Con el control de crucero adaptativo («ACC»), un sensor mide la distancia con el vehículo de delante y la velocidad relativa. En combinación con el cambio DSG, el sistema ACC también puede ralentizar el vehículo hacia abajo, por ejemplo, en las colas o situaciones de atasco de tráfico, a una parada completa.

Dependiendo de la situación, el CAC se pondrá en funcionamiento automáticamente después de un período predefinido. Un componente integral de ‘Front Assist’ y ‘ACC’ es la función de la Ciudad de frenado de emergencia, que presta asistencia a bajas velocidades de menos de 30 km / hy con ello ofrece mejorado significativamente la seguridad, especialmente en el tráfico denso de la ciudad. Si el conductor no ve un obstáculo, el sistema aplica automáticamente los frenos y se asegura de que la colisión, la velocidad se reduce. Con el fin de minimizar el riesgo relacionado con este escenario, el sistema de frenos post-colisión automática se suministra de serie en el Volkswagen Transporter.

Otra opción es ‘Light Assist’ que realiza automático, cámara controlada por el encendido y apagado de la luz de carretera. El “sistema de alerta del conductor, que es estándar en los vehículos con una pantalla multifunción, reconoce cualquier desviación del comportamiento normal de conducción y recomienda que el conductor se toma un descanso. Durante el viaje la mejora de voz electrónica opcional ayuda a los conductores a mantener sus ojos enfocado en lo que está sucediendo en el camino. Sin ningún tipo de giro de la cabeza, la voz del conductor se puede amplificar de forma automática y se reproduce a los pasajeros más de los altavoces del sistema de radio. Para todos los vehículos con tracción 4Motion, Hill Descent Assist está disponible como una opción. Por la aplicación de precisión de los frenos a ruedas individuales, que el conductor no es capaz de hacer singularmente con el freno de pie, y cortando la velocidad del motor, asegura un descenso de pendientes controlada seguro. Durante el remolque operación, estabilización de remolque electrónica también utiliza los componentes del sistema de control electrónico de estabilidad y por lo tanto contribuye significativamente a la seguridad durante la conducción. Una característica recomienda en particular para las regiones frías, nevados es el nuevo parabrisas térmico que asegura una visión clara.

Generación SIX

Exclusivamente en el lanzamiento al mercado, Volkswagen está ofreciendo edición especial del ‘Generación SIX’. Se basa en el Multivan Comfortline y se enriquece con una serie de características exclusivas que mejoran significativamente. Cristales tintados, faros de LED y luces traseras, faros antiniebla con luz de curva y el paquete de cromo son, por ejemplo, todos incluidos de serie. También disponible exclusivamente como opciones son un total de cuatro acabados de lacas y pinturas de dos tonos con elementos de colores coordinados decorativos en el panel de instrumentos, además de llantas de aleación de diseño retro ‘Disc’ de 18 pulgadas en dos diferentes patrones de color.

La edición especial está muy ampliamente equipada con las ayudas electrónicas. ParkPilot parte delantera y trasera, Side Assist con espejos plegables eléctricos, control de crucero y control de crucero adaptativo (ACC) se incluyen como estándar. También el estándar es el sistema de radio Medios Composición. En el interior del vehículo, asientos de Alcantara en un diseño en dos tonos independiente, costuras en contraste de la tapicería de cuero del volante multifunción y palanca de cambios, además de tapetes tela con ribete de contraste son una fiesta para los ojos. Mientras tanto, asientos con calefacción y el sistema Climatronic garantizan temperaturas agradables.

 

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1044705968892333]

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies