Volkswagen Jetta 2019

1.540

- Advertisement -

El totalmente nuevo Volkswagen Jetta 2019, basado en la galardonada plataforma MQB, ofrece un diseño más audaz, incluso más espacio interior y la última tecnología de la clase premium.

Volkswagen Jetta 2019 estará disponible en los niveles de equipamiento S, SE, R-Line®, SEL y SEL Premium y se espera que llegue a los concesionarios Volkswagen de EE. UU. En el segundo trimestre de 2018. Todos los modelos de Jetta contarán con la garantía People First. , una Garantía Limitada para Vehículos Nuevos de seis años o 72,000 millas (lo que ocurra primero), líder en la industria, que se puede transferir a propietarios subsiguientes a lo largo de su duración.

Diseño exterior

Volkswagen Jetta 2019 marca una evolución en el ADN de diseño limpio de Volkswagen, con líneas modernas y un aspecto refinado. La combinación de una rejilla delantera grande y líneas más nítidas emana un carácter audaz, mientras que la adición de más iluminación cromada y LED le da una sensación premium.

Volkswagen Jetta 2019

El diseño frontal, con su énfasis en líneas horizontales, identifica al Volkswagen Jetta 2019 como un coche Volkswagen. Específico para el modelo es la unidad distintiva formada por la parrilla del radiador y los faros LED estándar. La rejilla trapezoidal está compuesta por cuatro barras de cromo, dos de las cuales fluyen hacia las carcasas de los faros donde los LED recogen las líneas y las conectan para un efecto envolvente.

La silueta del automóvil está marcada por sus superficies tensas y una ventana lateral larga y extendida. La impresión tipo coupé del Volkswagen Jetta se ve reforzada por una línea de techo desplazada conocida como ‘fase’, una tira estrecha que corre paralela a la línea del techo real y al pilar C, que reduce visualmente la altura del automóvil. Debajo del hombro, en el nivel de las manijas de las puertas, hay una línea de caracteres tallada con precisión que se ejecuta como un recorte. Su superficie sombreada se estrecha hacia la parte posterior, ligeramente en forma de flecha. Los wheelarches musculares y los alféizares laterales también forman una unidad poderosa. Los alféizares laterales están marcados con una línea de luz integrada que continúa hacia el interior del cuerpo trasero.

El estilo de la sección posterior se define por el borde posterior en forma de arco que se extiende hacia la sección del hombro y forma la terminación aerodinámica de la tapa del maletero. El alerón, que está integrado en el diseño del cuerpo, enfatiza el impresionante ancho del sedán. Este ancho también se destaca por las líneas definidas de los grupos de luz trasera LED.

A pesar del diseño espectacular, el nuevo Jetta presenta un coeficiente de arrastre notablemente bajo de solo 0,27, una mejora del 10 por ciento con respecto al modelo anterior. Para lograr esta cifra, el Jetta cuenta con un obturador del radiador activo y entradas de cortina de aire en cada lado, que permiten que el aire fluya suavemente más allá de los alerones delanteros. Para optimizar aún más el flujo de aire, Volkswagen Jetta 2019 utiliza diseños aerodinámicos de ruedas y paneles de bajos.

El Volkswagen Jetta R-Line lleva el estilo dramático un paso más allá, con ruedas deportivas de 17 pulgadas, un paragolpes trasero más agresivo con doble escape, una rejilla de color negro brillante, tapas de espejo laterales negras y distintivos R-Line.

Diseño interior

La arquitectura interior del Jetta se ha rediseñado, ya que ha sido diseñada para aumentar la comodidad y, al mismo tiempo, respaldar un diseño sofisticado y exclusivo. El Volkswagen Jetta 2019 tiene más espacio libre, espacio para las rodillas y más espacio para los hombros que el automóvil anterior. El espacio del maletero es 14.1 pies cúbicos y los asientos traseros plegables divididos (60/40) son estándar.

La cabina es un entorno centrado en el controlador, con la siguiente función de forma. Tanto los instrumentos como el sistema de infoentretenimiento están dispuestos en una orientación horizontal fácil de leer. Tanto el sistema de infoentretenimiento como la interfaz de control climático están ubicados en la consola central, que está orientada hacia el conductor.

Volkswagen Jetta 2019

Mientras tanto, los elementos de diseño trapezoidal del exterior se repiten en la cabina para darle un toque de deportividad y se utilizan materiales premium de tacto suave. El panel de instrumentos inferior tiene un diseño horizontal similar, con una fina franja decorativa que se extiende debajo de la cabina, a través de todo el panel de instrumentos y dentro de las puertas.

El Volkswagen Jetta 2019 presenta nuevos colores y diseños de tela para los asientos y el tapizado de las puertas, y los asientos delanteros cuentan con un respaldo ergonómicamente optimizado que hace que los ajustes para los ocupantes de los asientos delanteros sean especialmente fáciles. Para un toque extra lujoso, los asientos ajustables eléctricamente del SEL Premium ofrecen asientos estándar de piel perforada con calefacción y ventilación en el asiento delantero.

Cada Volkswagen Jetta 2019 viene con un volante multifunción que está envuelto en cuero en los modelos SE y superiores. Los modelos R-Line reciben un exclusivo volante forrado R-Line con forro de cuero y el paquete de clima frío en modelos SE y superiores ofrece un volante con calefacción. Entre el gran velocímetro y el tacómetro hay una computadora de viaje multifunción que ayuda a controlar todo, desde el consumo de combustible hasta la distancia de viaje, el estado de la conexión Bluetooth® y las indicaciones de navegación (cuando está equipado). El control de clima automático Climatronic® de doble zona es estándar en los internos SE y superiores. Un techo solar inclinable / inclinable de vidrio optimizado aerodinámicamente y optimizado acústicamente es un equipamiento estándar en los internos SE y superiores.

Los modelos SEL ofrecen la función Selección de modo de conducción como equipamiento estándar. Este sistema incluye cuatro modos para elegir: “Normal”, “Deportes”, “Eco” y “Personalizado”. El modo normal proporciona una experiencia de conducción equilibrada, mientras que Sport está optimizado para una respuesta más dinámica del acelerador, una dirección más ajustada y configuraciones de ACC más enérgicas. El modo Eco optimiza los puntos de cambio, la respuesta del acelerador y la configuración del control del clima para una economía de combustible mejorada. Individual permite a un conductor adaptar los ajustes de dirección y aceleración, ACC y control de clima.

Los modelos Jetta SEL y SEL Premium cuentan con un sistema de iluminación ambiental LED estándar de 10 colores. Coordinado con la función de selección de modo de conducción del Volkswagen Jetta 2019, el sistema proporciona una relajante luz blanca indirecta en el perfil Normal, luz roja en el perfil deportivo y luz azul en el perfil Eco. El controlador puede configurar cualquiera de los diez colores usando el modo Manual o Personalizado.

Las molduras SEL y SEL Premium también cuentan con la tecnología Volkswagen Digital Cockpit, que ofrece a los conductores una pantalla de panel de instrumentos reconfigurable en lugar de la instrumentación convencional. La pantalla de 10.25 pulgadas de alta tecnología puede mostrar datos clave del vehículo en cinco modos seleccionables por el conductor, incluido uno que coloca los datos de navegación al frente y al centro para una fácil visualización.

Para atraer a los amantes de la música, estos adornos también ofrecen el sistema BeatsAudio®. Disponible en el Jetta por primera vez en Norteamérica, esta configuración muestra un amplificador de 12 canales y 400 vatios, procesamiento de señal digital y nueve parlantes, incluido un subwoofer.

Cada modelo de Volkswagen Jetta 2019 ofrece personalización del controlador estándar con hasta cuatro configuraciones de controlador. Dependiendo de los ajustes, las características personalizables incluyen: memoria del asiento del conductor, selección del modo de manejo, preferencias del sistema de asistencia al conductor, control del clima, disposición de la cabina digital Volkswagen, color de iluminación ambiental, presintonías de radio, vista de navegación y más.

Volkswagen Jetta 2019

 

MIB II Infotainment. Todos los modelos Volkswagen Jetta 2019 cuentan con el innovador sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil MIB II de Volkswagen. La pantalla utiliza un sensor táctil capacitivo (como en la tecnología de teléfonos inteligentes y tabletas) en lugar de las pantallas táctiles resistivas más comunes que requieren presión, lo que permite controles de gestos como deslizar e incluso hacer un zoom de pellizco. La unidad Composition Color es estándar en los modelos S, SE y R-Line, y cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6.5 pulgadas. Los modelos SEL cuentan con la unidad Composition Media con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas cubierta de vidrio que debutó por primera vez en el Volkswagen Atlas 2018. Los modelos SEL Premium presentan la unidad Discover Media con la misma pantalla.

Volkswagen Car-Net. Volkswagen se compromete a impulsar el desarrollo de vehículos más conectados e inteligentes, y el sistema de conectividad Car-Net® es un elemento importante para lograr ese objetivo. Las características disponibles a través de Car-Net se dividen en tres áreas clave: “App-Connect”, “Security & Service” y “Guide & Inform”.

La integración de teléfonos inteligentes Car-Net App-Connect para dispositivos compatibles es estándar en todos los modelos Jetta. App-Connect ofrece a los usuarios la capacidad de ejecutar aplicaciones selectas de teléfonos inteligentes directamente en la pantalla del vehículo a través de servicios como Apple CarPlay™, Android Auto™ y MirrorLink®.

Equipado con los modelos Volkswagen Jetta SEL y SEL Premium, Car-Net Security & Service es un conjunto de elementos que proporciona funciones de seguridad y también permite a los propietarios acceder a su VW de forma remota a través de vw.com/carnet y una aplicación de teléfono inteligente.

Los clientes que adquieran nuevos modelos de Volkswagen equipados con VW Car-Net Security & Service recibirán una suscripción de prueba por seis meses de Verizon Telematics que comienza en la fecha de su compra de Jetta sin cargo adicional. Para ampliar los beneficios de este sistema después de la prueba, los clientes pueden elegir entre varias opciones de pago: un año por $ 199, dos años por $ 378 y tres años por $ 540, o mes a mes por $ 17.99, más los impuestos aplicables y matrícula. App-Connect se puede usar de forma gratuita y no se incluye como parte de los servicios basados ​​en suscripción.

Las características disponibles de Seguridad y servicio de Car-Net incluyen la Notificación automática de bloqueo, que puede ayudar a notificar automáticamente a un operador que puede contactar rápidamente al personal de primera respuesta en caso de una colisión; Llamada de emergencia manual, una función que permite un acceso rápido a los especialistas del cliente con solo tocar un botón; Asistencia en el camino, para una mayor tranquilidad en caso de problemas en el camino; y Asistencia de ubicación de vehículos robados, que utiliza el servicio y seguridad de Car-Net para ayudar a las autoridades a ubicar su vehículo en caso de que sea robado.

Además, Car-Net Security & Service ofrece acceso remoto al vehículo, bloqueo y desbloqueo remoto de la puerta, bocina remota y luces intermitentes, la última información de ubicación estacionada y verificación remota del estado (puertas y ventanas). Los consumidores también podrán enviar una ubicación desde su dispositivo inteligente conectado al sistema de navegación compatible instalado de fábrica en modelos seleccionados. Para los consumidores que prefieren un toque más personal, Agent Destination Assist también está disponible.

Car-Net Security & Service también incluye Family Guardian, que ofrece características tales como: alerta de velocidad, que notifica al propietario del vehículo cuando se excede el límite de velocidad máximo predeterminado; y alerta de límite, que le permite saber cuándo el vehículo ha viajado fuera de un límite virtual preestablecido.

La información de diagnóstico y mantenimiento también está disponible a través de Car-Net Security & Service. Además de las luces indicadoras y de advertencia del vehículo, un Informe de estado del vehículo proporciona a los clientes un fácil acceso a la información de diagnóstico. Cuando llega el momento de un servicio programado, Car-Net Security & Service no solo notifica al cliente, sino que también proporciona una forma simple de programar una visita al concesionario. Incluso puede identificar al distribuidor más cercano en caso de que los propietarios necesiten una recomendación.

Volkswagen Jetta 2019

La aplicación VW Car-Net disponible para smartwatch (admite los sistemas operativos seleccionados Apple Watch® y AndroidTM Wear) permite a los clientes de VW controlar una serie de características y funciones de Seguridad y Servicio disponibles a través de la aplicación iPhone® y el Portal web del cliente, directamente desde su muñeca . Los usuarios de SmartWatch pueden controlar su vehículo desde lejos, bloquear y desbloquear puertas de forma remota y ver el estado de puertas, ventanas y techo solar (abierto o cerrado). Estos consumidores también pueden encontrar un vehículo estacionado más rápidamente, con un mapa de la ubicación actual del vehículo, y obtener indicaciones para caminar o manejar hasta el vehículo. Los conductores pueden verificar su nivel de combustible y recibir alertas con un reloj inteligente compatible.

Car-Net Guide & Inform es estándar en Jetta SEL Premium y ofrece una mejor experiencia de navegación e información y entretenimiento para los consumidores de VW. Volkswagen ha incorporado tecnologías que mejoran las ofertas de navegación existentes al tiempo que agrega un nivel adicional de información que permite a los consumidores. El sistema de navegación en el vehículo presenta precios de combustible, puntajes deportivos, información de películas y datos meteorológicos como parte de la prueba SiriusXM Travel Link de tres meses. Los clientes de VW también disfrutarán de información de tráfico en tiempo real y una versión de prueba gratuita SiriusXM Traffic de tres meses.

- Advertisement -

Motor turboalimentado 1.4

El  Volkswagen Jetta 2019 está propulsado por el motor TSI® turboalimentado e inyección directa de 1.4 litros de Volkswagen, que produce 147 caballos de fuerza y ​​184 lb / ft de torque. El motor de 16 válvulas puede generar un par máximo a solo 1.400 rpm, mientras que al mismo tiempo devuelve el ahorro de combustible estimado por la EPA de 30/40/34 mpg (ciudad / carretera / combinado) independientemente de la elección de transmisión.

El motor, codificado internamente EA211, presenta un intercambiador de calor aire-agua integrado directamente en el módulo de admisión en lugar de un intercooler. El colector de escape está integrado en la cabeza, lo que reduce la distancia que los gases de escape deben recorrer para llegar al turbocompresor, lo que permite una respuesta más rápida y la desconexión del catalizador. Las válvulas funcionan para regular el flujo de refrigerante en la cabeza, lo que permite un calentamiento rápido del motor (y por lo tanto de la cabina), así como una refrigeración eficiente cuando el motor alcanza la temperatura de funcionamiento normal. Tanto las válvulas de admisión como de escape cuentan con sincronización variable de las válvulas, lo que se traduce en un mejor rendimiento a bajas revoluciones, así como en un mayor par en todo el rango de revoluciones. Una relación de compresión 10: 1 relativamente alta ayuda aún más a la eficiencia del motor, sin embargo, todavía requiere gasolina regular (87 octanos).

Si bien el Volkswagen Jetta 2019 es más avanzado tecnológicamente que nunca, la conservación de su carácter divertido de conducir era de vital importancia. Por lo tanto, una transmisión manual de seis velocidades es estándar, con una transmisión automática de ocho velocidades opcionalmente disponible. La transmisión automática de ocho velocidades totalmente nueva ofrece la ventaja de dos marchas adicionales sobre el predecesor del Jetta, sin perder el mismo peso. Los objetivos principales en su creación fueron la comodidad de conducción y, por supuesto, el ahorro de combustible. Una primera marcha más corta está diseñada para proporcionar una aceleración más rápida que el modelo anterior también. El sistema hidráulico Shift-by-wire con dientes de engranaje optimizados y superficies de acoplamiento de fricción ultra baja para crear una experiencia de conducción perfecta, eficiente y cómoda.

Un sistema Start / Stop es estándar en los modelos de transmisión automática. Esta tecnología detiene el motor durante el ralentí cuando se mantiene el pedal del freno (como cuando se espera con luz roja). Cuando se suelta el pedal del freno, el motor se reinicia sin problemas.

Chasis

Por primera vez, el Jetta hace uso del galardonado chasis modular MQB de Volkswagen. La plataforma presenta una construcción unitaria con dos bastidores auxiliares montados sólidamente y guardabarros delanteros atornillables. Tanto la carrocería como el chasis cuentan con un gran porcentaje de acero de alta resistencia y conformado en caliente, lo que permite que gran parte del chasis y el cuerpo se construyan a partir de piezas más delgadas y livianas sin pérdida de resistencia.

Montada en un subchasis de acero liviano de dos piezas, la suspensión delantera del tipo puntal del Jetta tiene brazos de control más bajos y muelles helicoidales de recorrido largo. En la parte posterior, una configuración trasera de barra de torsión con amortiguadores telescópicos ofrece un equilibrio ideal de confort de marcha, manejo y peso (la suspensión trasera ahorra 44 libras en peso no suspendido sobre un sistema de enlaces múltiples más complejo).

El Jetta S viene de serie con llantas de aleación de aluminio “Rama” de 16 pulgadas y neumáticos 205/55 R16 para todas las estaciones; el SE y SEL presentan ruedas de dos tonos “Rama Black”. En los modelos Jetta SEL Premium de Volkswagen, las ruedas “Tornado Metallic” de 17 pulgadas tienen neumáticos 205/55 R17 para todas las estaciones.

El Jetta R-Line está equipado con llantas de aleación de aluminio “Trenton” de 17 pulgadas combinadas con llantas 225/45 R17 para todo clima de temporada baja y el sistema XDS® Cross Differential System. El sistema XDS actúa como un sustituto electrónico de un diferencial de deslizamiento limitado mecánico tradicional, monitoreando activamente los datos de cada sensor de rueda. Si la suspensión se descarga, el sistema aplica automáticamente el frenado a la rueda interior accionada según sea necesario para ayudar a reducir el subviraje (la tendencia de las ruedas delanteras es demasiado). Esto no solo ayuda a la estabilidad de la R-Line, sino que también ayuda a mejorar el manejo y el rendimiento en las curvas.

Un conjunto de dirección de cremallera y piñón asistido eléctricamente contribuye al carácter divertido de conducir del Volkswagen Jetta 2019. El sistema es sensible a la velocidad, con una relación de 15: 1 y 2.76 vueltas de bloqueo a bloqueo. A velocidades de autopista, la dirección se vuelve firme y directa, mientras que a velocidades de estacionamiento aumenta la asistencia. El círculo de giro es 36,4 pies.

Finalmente, un impresionante sistema de frenado completa el rendimiento deportivo del Volkswagen Jetta. En la parte delantera, hay discos ventilados de 11.5 pulgadas, con discos de 10.8 pulgadas en la parte trasera. El sistema presenta una función de secado del disco de freno para ayudar a eliminar el agua de los rotores para ayudar a optimizar el frenado en condiciones húmedas, así como la distribución electrónica de presión de frenado (EBD) y la asistencia de frenado hidráulico (HBA). Todos los modelos Volkswagen Jetta 2019 también cuentan con un freno de estacionamiento electrónico.

La seguridad

El Jetta ofrece una combinación de sistemas de seguridad tanto activos como pasivos que están diseñados para cumplir o superar las normativas actuales sobre colisiones.

Otro beneficio de que el Volkswagen Jetta 2019 adopte el chasis MQB es una arquitectura mucho más rígida que el automóvil anterior, que paga dividendos en seguridad tanto para pasajeros como para peatones. Entre los aspectos más destacados se incluyen una carcasa rígida soldada con costura láser, un extremo delantero que absorbe la energía optimizado para el choque y un perfil B de acero formado térmicamente.

En el interior, las bolsas de aire frontales y de tórax lateral ayudan a proteger al conductor y al pasajero del asiento delantero, mientras que las bolsas de aire de la cabeza de Side Curtain Protection® ayudan a proteger las que están en los asientos delanteros y traseros de la parte exterior.

Volkswagen Jetta 2019 es el único vehículo en su clase que ofrece el Sistema de Frenos Post-Colisión Automático, que es estándar en todos los modelos. Este sistema se basa en la premisa de que una colisión rara vez es una acción única, instantánea, sino más bien una serie de eventos que siguen el impacto inicial, el más significativo de los cuales puede causar colisiones adicionales. El sistema de frenado post-colisión automático está diseñado para solucionar esto al aplicar los frenos cuando los sensores del airbag detectan una colisión primaria, lo que ayuda a reducir la energía cinética residual y a su vez, la posibilidad de daños adicionales.

Sistemas de asistencia al conductor

Para cumplir con las demandas de los conductores estadounidenses, el Volkswagen Jetta 2019 ofrece un conjunto completo de tecnología de asistencia al conductor. Las características disponibles incluyen: advertencia de colisión delantera y frenado de emergencia autónomo (asistencia delantera); Monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero; Control de crucero adaptativo (ACC); sistema activo de mantenimiento de carril (Lane Assist); y control de haz alto (asistencia de luz).

Front Assist, opcional en los modelos S (en el paquete Driver Assistance) y estándar en todos los otros modelos Jetta, ayuda a advertir a los conductores de posibles colisiones frontales (Advertencia de colisión frontal) con vehículos y, en algunos casos, proporciona asistencia de frenado automática (Frenado de emergencia autónomo) .

Dentro de los límites del sistema físico, la Advertencia de colisión frontal ayuda a advertir al conductor de posibles situaciones críticas de colisión frontal, tanto acústica como visualmente, mediante un símbolo de advertencia en el cuadro de instrumentos si el vehículo está a más de 20 mph. Si el conductor no frena, o si el automóvil está a menos de 20 mph, se activa el frenado de emergencia autónomo para desacelerar el vehículo. Si se aplica el pedal del freno pero el conductor frena demasiado levemente, el sistema aumenta la presión del freno (Soporte de frenado).

Volkswagen Jetta 2019

El Monitor de punto ciego con Alerta de tráfico trasero es opcional en los modelos S (en el paquete de Asistencia al conductor) y se incluye como equipo estándar en todos los demás modelos de Volkswagen Jetta 2019. Blind Spot Monitor utiliza dos sensores de radar en la parte trasera del vehículo para explorar el tráfico que se aproxima y ayudar a advertir a los conductores sobre el peligro potencial en las vías adyacentes. Si el conductor utiliza la señal de giro para indicar un cambio de carril mientras se detecta un vehículo en un punto ciego, el sistema utiliza un símbolo de LED parpadeante en el área exterior de los espejos laterales. Incluso si el conductor no usa un intermitente, el símbolo del LED en el espejo se iluminará si se detecta un vehículo en el punto ciego. El sistema está diseñado para ayudar a alertar a los conductores en situaciones específicas; los objetos estacionarios o los vehículos que se aproximan no activan las advertencias, ni los vehículos más de un carril al otro lado del vehículo.

Si se combina con Lane Assist (Jetta SEL y SEL Premium, consulte a continuación), el sistema no solo ayuda a advertir al conductor con el símbolo LED parpadeante si se detecta un vehículo en el punto ciego, pero dentro de los límites del sistema también puede coche en el carril, incluso con las señales de encendido. Si el conductor todavía intenta alejarse del carril, el sistema advertirá con una vibración adicional del volante.

El sistema de alerta de tráfico trasero ayuda a detectar vehículos que se aproximan desde un lado y que pueden ser difíciles de ver para el conductor mientras se invierte. Ofrece un alcance considerable de unos 65 pies, y presentará una advertencia visual y acústica, antes de aplicar los frenos si se detecta una posible colisión inminente. Si el conductor no reacciona, el sistema puede aplicar los frenos para ayudar a mitigar y, en el mejor de los casos, evitar una colisión. El sistema se activa poniendo el automóvil en reversa.

El Control de velocidad constante adaptativo (ACC), estándar en los modelos SEL y SEL Premium, usa un radar orientado hacia adelante para mantener una velocidad establecida y ayuda a mantener una distancia establecida con respecto al vehículo que está delante. El conductor establece la velocidad y el espaciado deseado mediante los botones del volante multifunción y puede utilizar esos botones o frenos para ajustar y cancelar la función ACC mientras el acelerador se puede utilizar para anular la función ACC. Todos los mensajes del sistema relacionados con ACC aparecen en la pantalla multifunción central.

Cuando la carretera delante del vehículo está despejada, el sistema mantiene la velocidad establecida. Los modelos Jetta equipados con ACC pueden hacer coincidir un vehículo en el frente y detenerse. El conductor puede reanudar el control ACC después de presionar el pedal del acelerador o el botón “reanudar” en el volante.

Los modelos Volkswagen Jetta SEL y SEL Premium están equipados con Advertencia de salida de carril estándar (Asistencia de carril). Al conducir a más de 40 mph, si hay una indicación de que el vehículo se está desviando involuntariamente de su carril, Lane Assist activa los countersteers para ayudar a mantener el vehículo en el carril. La cámara del sistema reconoce las marcas de carriles visibles y, utilizando un algoritmo especial, calcula el riesgo de que el automóvil salga del carril. Si el conductor quita las manos del volante durante un período de tiempo definido, el sistema proporciona una advertencia sonora y una señal visual en el cuadro de instrumentos, solicitando al conductor que se haga cargo. Si el vehículo cruza una marca de carril sin el uso de un intermitente, el sistema hará una contramedida para mantener el vehículo en el carril.

El sistema puede funcionar en la oscuridad y / o en la niebla, pero no se activará si no puede detectar correctamente las marcas de carril. Si la señal de giro se ha configurado antes de cruzar una marca de carril, el sistema Lane Assist no se activará ni dará una advertencia. El conductor puede “anular” el sistema en cualquier momento aplicando una fuerza mínima al volante.

En Jetta SEL y SEL Premium, el High Beam Control (Light Assist) eleva automáticamente los rayos altos de los faros a más de 37 mph en carreteras oscuras o mal iluminadas, si no se detecta tráfico en sentido contrario.

Garantía limitada

Todos los modelos de Volkswagen Jetta 2019 vienen con la garantía de People First: una garantía limitada para vehículos nuevos de seis o 72,000 millas (lo que ocurra primero) de parachoques a parachoques, que se puede transferir a los propietarios subsiguientes a lo largo de su duración. La garantía incluye la cobertura del tren motriz para motores y transmisiones. Además, el resto de la Garantía de People First se puede transferir a propietarios subsiguientes durante un máximo de seis años o 72,000 millas, lo que ocurra primero, a partir de la fecha en que el vehículo se vendió por primera vez.

La mayoría de los competidores principales de la marca Volkswagen en los Estados Unidos, como Honda, Toyota y Ford, solo ofrecen una garantía básica de tres años / 36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años / 60,000 millas en autos y SUV. Mientras que Hyundai y Kia ofrecen una garantía básica de cinco años / 60,000 millas y un límite de tiempo y millaje mayor en garantías limitadas del tren motriz, la garantía limitada del tren motriz no es transferible más allá de cinco años o 60,000 millas desde la fecha en que se vendió por primera vez

Galería de fotos del Volkswagen Jetta 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies