Renault Megane Sedan 2017

269

- Advertisement -

Renault está ampliando su segmento C alineación con la llegada del nuevo Renault Megane Sedan en la gama Megane.

Todos los nuevos Renault Megane Sedan cuenta con un estilo dinámico subrayado por un amplio techo panorámico de cristal, único en el segmento.

Beneficiándose de la arquitectura CMF C / D, totalmente nuevo sedán Megane está equipado con características del segmento anterior para una mayor comodidad y placer de conducción.

Un sedán con las características del segmento anterior

Tras el estreno del Renault Megane en 2015 y el nuevo Renault Megane Estate en de marzo de 2016, el totalmente nuevo Renault Megane Sedan es el modelo más reciente de la familia Megane.

El nuevo sedán de cuatro puertas es parte de la renovación de la gama Renault. Su estilo dinámico y de prestigio se refleja en superficies esculpidas, proporciones bien equilibradas, un extremo delantero de Renault-familia, y una firma de luz frontal en forma de C-distintivo. El techo de cristal que une el parabrisas hasta la luneta trasera se presta un elegante y estético mirada de dos tonos.

Todos los nuevos Renault Mégane Sedán cuenta de nivel superior para el asiento trasero amplitud. cuerpo de tres volúmenes del nuevo modelo también se beneficia de un (dm3 VDA 508) maletero de gran capacidad con acceso más fácil gracias al sistema Easy Acceso a línea externa de manos libres.

Renault-Megane-Sedan-2017

- Advertisement -

Nuevo sedán beneficios Renault Megane de la / D arquitectura de reducción de costos CMF C CMF C / D arquitectura (Familia Módulo Común) y trae los automovilistas el mismo placer de conducción y características superiores que el resto de la familia Megane, incluyendo una de 7 pulgadas TFT en color contador digital, una tableta de 8,7 pulgadas I-superficie multimedia, R-LINK 2, MULTI-SENSE, un head-up display color, fácil Park Assist y una amplia gama de equipamiento de confort adicional y ayuda a la conducción (Avanzado de emergencia Sistema de frenado, Lane Departure Warning, etc.). Nuevo sedán Megane cumple con las expectativas de los clientes que buscan un vehículo con estilo, con características refinadas.

Dos motores a gasolina

  • El CPE 115, disponible con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una transmisión continuamente variable (CVT),
  • El TCE 130, disponible con una caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague EDC o una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Tres motores diesel

  • El dCi 90, disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades,
  • El dCi 110, disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades o la caja de cambios automática de doble embrague EDC6.
  • El dCi 130, disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Todos los nuevos Renault Mégane Sedán será producido en la planta de Bursa en Turquía y se vende en más de 20 países de todo el mundo.

Galería de Fotos del Renault Megane Sedan 2017

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1372622806100646]

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios