Renault Megane Estate 2017

191

- Advertisement -

El nuevo Renault Megane Estate cuenta con una firma de iluminación distintiva. En la parte delantera, los faros en forma de C disponen de efecto 3D, guías de luz LED. Las versiones de gama alta del nuevo Megane Estate están equipados con faros completos de LED completos con vigas / de cruce automáticas (LED tecnología Pure Vision). En la parte trasera, las luces LED forman una firma única horizontal efecto 3D con tecnología Edge luz.

Una cabina ergonómica diseñada cuidadosamente

El Renault  Megane Estate tiene un ambiente de cabina adaptada al conductor. En comparación con el modelo anterior, el puesto de conducción se ha mejorado ergonómicamente.

Todas las características de alta tecnología (head-up display color, tablero de instrumentos con pantalla de datos ajustable TFT de siete pulgadas a color, R-Link 2 8.7 pulgadas retrato de formato tableta multimedia) están diseñadas para facilitar la conducción diaria. Toques finales cuidadosos, bien detalles en cromo y materiales de alta calidad mejoran aún más el confort de viaje.

Renault-Megane-Estate-2017

La tecnología sin igual en el segmento C

El Renault Megane Estate está construido sobre el CMF (Familia Módulo Común) C plataforma / D y tiene numerosas características heredadas del nuevo Espace y el Talismán que normalmente sólo se encuentran en los segmentos superiores. Como resultado, el nuevo Renault Megane Estate y la nueva Renault Megane Sedan están equipados con una gama de tecnología única de su sector de mercado:

Una experiencia de conducción conectados por cortesía de la R-LINK 2 8.7 pulgadas tableta con pantalla táctil multimedia

Las versiones de gama más alta del nuevo Renault Megane Estate vienen con R-LINK 2 completa con un 8,7 pulgadas (22 cm) retrato de pantalla de formato. Único en el segmento, se beneficia de una capacitiva ‘pellizcar y zoom’ pantalla para su uso simplificado, muy parecido al de un teléfono inteligente o tableta.

La tableta multimedia R-Link 2 también está disponible en un formato de paisaje de siete pulgadas.

Pantalla a color y ayudas a la conducción

El head-up display de color retráctil contribuye al confort de conducción y la seguridad, ya las ayudas a la conducción (ADAS) más claro y más fácil de usar. Sin que el conductor tenga que quitar los ojos de la carretera, la pantalla muestra información como la velocidad actual, la navegación y conducción de datos de ayuda para asegurar una experiencia de conducción tranquilizador.

Control de crucero adaptativo (ACC)

Esto ajusta automáticamente la velocidad del vehículo para mantener una distancia pre-seleccionada. El radar frontal evalúa la distancia con el vehículo precedente y calcula su velocidad. A continuación, se comunica con el sistema de frenado del motor y de adaptar la velocidad del coche en consecuencia y respetar la distancia de seguimiento. Esta tecnología funciona entre de 50kph y 150kph.

Sistema activo de frenado de emergencia (AEBS)

Activa entre la velocidad de 30kph y 150kph, este sistema avisa al conductor con el riesgo de una colisión con el vehículo que va delante. Si el conductor no responde o no reacciona suficientemente, los frenos se aplican automáticamente a fin de evitar o minimizar una colisión.

Lane Departure Warning (LDW)

Activa a velocidades de más de 70 kph, este advierte al conductor en caso de coche sin querer cruzar una línea blanca continua o discontinua. Esta tecnología contribuye a la seguridad en el automóvil al alertar al conductor si el vehículo adopta una trayectoria que podría resultar en que salir de la carretera.

Advertencia Distancia de seguridad (DW)

Esto ayuda al conductor a cumplir con las distancias de frenado de seguridad. Un pictograma de advertencia que corresponde al intervalo de tiempo que separa el nuevo Megane Estate con el vehículo precedent, se muestra de una manera intuitiva en forma de barras en el tablero de instrumentos o head-up display. Este sistema funciona a velocidades de entre 30kph y 200kph.

Prevención de exceso de velocidad con la señal de tráfico de Reconocimiento (OSP con TSR)

Mediante la lectura de las señales de tráfico a través de una cámara, este sistema informa al conductor del límite de velocidad en la zona en la que están viajando y ofrece para ajustar el limitador de velocidad en consecuencia (dependiendo de la disponibilidad de mercado).

Blind Spot Warning (BSW)

Para asegurar las maniobras de adelantamiento de seguridad, este sistema de alerta al conductor por medio de una señal visual en los espejos de ala cuando se detecta otro vehículo en el ángulo muerto. Las funciones del sistema entre 30kph y 140kph.

Alta automática de luz de cruce (AHL)

Un sensor de la cámara detecta las luces de los vehículos que vienen de frente y las luces traseras de los vehículos próximos y cambia automáticamente a cabeza luces de cruce. Esta función también es capaz de detectar el alumbrado público.

- Advertisement -

Manos libres de aparcamiento (Park Assist Fácil)

Después de ayudar al conductor a identificar un lugar de estacionamiento adecuado midiendo el espacio disponible con sus sensores, este sistema posteriormente se hace cargo de la dirección durante la maniobra de aparcamiento. Fácil Park Assist atiende a tres diferentes tipos de aparcamiento: paralelas, perpendiculares y en ángulo.

La pantalla muestra todas las centrales de la información necesaria para completar la maniobra (ilustración gráfica, cámara de marcha atrás y sensores). En todos los casos, el conductor tiene el control sobre el frenado y la aceleración durante la maniobra. El sistema funciona hasta 30kph.

Dinámico y cómodo

El nuevo Renault Megane Estate es un coche familiar versátil que funciona bien en todas las áreas, a fuerza de su manejo de primera clase y una gama de motores que cubren las necesidades de todos los conductores. una importante labor también ha entrado en la mejora del sistema de suspensión y el confort acústico.

Las combinaciones de tren motriz entregan disfrute de la conducción en el tráfico cotidiano con la relación de los engranajes.

Dos motores desarrollados por Renault Sport

Energy TCE 205 EDC

La Energía TCE 205 EDC EDC con la transmisión de siete velocidades: 205hp y 280 Nm de par desde 2,400rpm.

Esta unidad turbo de gasolina de 1.6 litros desarrollado para la versión GT de Renault Sport asegura una rápida aceleración y pick-up. Sin embargo, el nivel de placer de conducción y el rendimiento que ofrece sigue siendo compatible con bajas emisiones de CO2 (134 g / km) y el consumo de combustible (6 litros / 100 km).

Energía dCi 165 EDC

El dCi 165 con la energía de transmisión de seis velocidades EDC: 165hp y 380 Nm de par motor de 1750rpm.

Debido a cabo antes de que finalice el año, este motor diesel completará gama de motores del nuevo Megane Estate GT. Esta unidad diesel se beneficia de la tecnología Twin-Turbo de Renault. La primera, turbo de baja inercia produce inmediata de recogida a bajas revoluciones.

El segundo turbo ofrece una respuesta vivaz y aceleración dinámica de gama media a través de una amplia gama de revoluciones de banda. Este motor ofrece una potencia, el disfrute de conducción deportiva y un bajo consumo de combustible.

Control de lanzamiento y Multi-Cambio de Down: tecnologías inspiradas-Sport dos Renault

En el modo Sport, el nuevo Renault Megane Estate GT se beneficia de una serie de tecnologías específicas desarrolladas por los ingenieros de Renault Sport.

Control de lanzamiento con la unidad 205 EDC Energía TCE permite una aceleración mucho más rápida desde parado, Multi-Cambio de Down con la energía TCE 205 unidades EDC y Energía dCi 165 EDC mientras acelera significativamente bajar el cambio más de una marcha a la vez.

Salidas perfecta cortesía de control de lanzamiento

El sistema de control de lanzamiento se inspira en los sistemas de arranque automático empleadas por los coches de Renault en las carreras de motor de arranque rejillas. Con «Launch Control”, el nuevo Megane Estate GT es capaz de gestionar totalmente aperturas de pie. sofisticada electrónica del sistema aseguran que funciona tan rápido como sea posible y con total seguridad.

Esto significa que el nuevo Megane Estate GT es capaz de apartarse de la línea de salida más limpia y eficiente, corriendo desde 0-100kph (0-62 mph) en sólo 7,4 segundos.

El sistema es fácil de manejar: con el pie izquierdo del conductor sobre el pedal del freno, control de lanzamiento se activa tirando y la celebración de las montadas en el volante levas de cambio de dos de dirección de forma simultánea, y debe confirmarse con un mensaje de “Launch Control On ‘que aparece en el tablero de instrumentos . Con el pie derecho del conductor presiona el pedal del acelerador, el coche se detiene tan pronto como el pedal de freno se libera.

Con el fin de protegerse contra daños mecánicos, control de lanzamiento está siempre bajo la vigilancia electrónica, que tiene la capacidad de suspender temporalmente su activación.

Bajar el cambio más rápido con Multi-Cambio de Down

Después de seleccionar el modo manual de la transmisión EDC, Multi-Change hacia abajo permite al conductor reducir la marcha varias marchas en rápida sucesión durante el frenado, a través de una sencilla activación de la paleta a la izquierda de la rueda de dirección. Esto significa que el coche va a estar en el mejor equipo para hacer frente a la esquina siguiente.

Galería de Fotos del Renault Megane Estate

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1330323133663947]

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios