Renault Kadjar 2019

172

- Advertisement -

El Renault Kadjar 2019 avanza en todas las áreas respetando los códigos de diseño SUV tradicionales.Tiene un aspecto más atractivo y elegante con líneas contemporáneas dinámicas.

El nuevo Renault Kadjar hace hincapié en la comodidad, calidad y diseño ergonómico. El interior ha sido rediseñado para una experiencia de conducción diaria más placentera.

El nuevo Renault Kadjar viene con motores de gasolina y diesel más avanzados y eficientes en combustible para un mayor placer de conducción.

Diseño exterior

Las encuestas a los clientes muestran que el estilo es la razón principal para comprar Renault Kadjar. Las líneas del Renault Kadjar 2019 son más elegantes, fluidas y refinadas.

Renault Kadjar 2019

En la parte delantera, el nuevo Renault Kadjar lleva la firma ligera C-Shape de la gama Renault. Lo fortalece mediante la integración de indicadores LED en las luces de circulación diurna. Los faros antiniebla también obtienen LED con tecnología LED Pure Vision (estándar del nivel de acabado Intens). Como resultado, el consumo de energía es seis veces menor que con las lámparas halógenas. Las luces antiniebla ahora son rectangulares, lo que acentúa el estilo del Kadjar.

En la parte trasera, los indicadores también ganan LED, al igual que las luces de marcha atrás y los faros antiniebla, que ahora son más delgados y están integrados en el parachoques para un acabado más elegante.

Los diseñadores reelaboraron los extremos delantero y trasero del Renault Kadjar 2019 para darle un atractivo aún mayor. Las nuevas características incluyen una rejilla más ancha con nuevas inserciones de cromo. Los parachoques son más elegantes con una mayor área de pintura de color del cuerpo.

Dependiendo del nivel de equipamiento, el paragolpes trasero rediseñado presenta toques de cromo que le dan al coche una postura más fuerte en la carretera. Los niveles superiores de equipamiento ganan una antena de aleta de tiburón.

Opciones de personalización

El Renault Kadjar 2019 está disponible con dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas, junto con tres nuevos colores: “Oural Green”, “Iron Blue” y “Highland Grey”.

Diseño interior de calidad

Desde el principio, Renault Kadjar hizo de la comodidad de los pasajeros una prioridad. El nuevo Renault Kadjar va más allá con un diseño más contemporáneo y mejoras en la calidad percibida.

Renault Kadjar 2019

La parte central del tablero tiene una nueva pantalla táctil multimedia con tecnología capacitiva para una pantalla más brillante y una mayor sensibilidad. Midiendo 7 pulgadas en diagonal, esta pantalla muestra el sistema R-LINK 2, con los controles en cada lado. La pantalla está montada al ras para un perfil perfecto, dando al tablero una línea más elegante e ininterrumpida.

El nuevo panel de control para el aire acondicionado automático tiene un diseño más moderno y ergonómico, con los ajustes de temperatura y ventilación en el centro de las tres ruedecillas. Claro e intuitivo.

Mejoras adicionales en calidad

Los bordes de ventilación, las manijas de las puertas y la consola central presentan toques de cromo satinado. Los paneles de las puertas interiores están equipados con nuevos controles para las ventanas eléctricas y los retrovisores exteriores, con retroiluminación para un uso más fácil por la noche.

Nuevas opciones en el ambiente interior

Los nuevos colores ya están disponibles, junto con la nueva tapicería con costuras superiores, en algunos casos con un efecto 3D texturizado. La tapicería Alcantara también está disponible, con el nuevo acabado Black Edition.

KADJAR Black Edition

Un nuevo acabado deportivo llamado Black Edition ahora encabeza la gama Renault Kadjar. Las características distintivas del interior incluyen tapicería Alcantara, un techo negro y tapetes protectores especiales. En el exterior, Kadjar Black Edition presenta nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas, placas protectoras delanteras y traseras en un color que contrasta y carcasas de espejos de puerta negra.

KADJAR Wave Edition

Para el lanzamiento de Renault Kadjar en Francia, habrá una nueva serie limitada llamada Wave. Basado en el ajuste Life, incluye tapicería especial con costuras azules en la parte superior, una tableta táctil multimedia de 7 pulgadas y aire acondicionado regulado de doble zona. También cuenta con una parrilla delantera y un paragolpes trasero con inserciones de cromo, una tira de cromo en los protectores de la puerta inferior, algunos efectos de diamantes de 19 pulgadas, portaequipajes y una antena para aletas de tiburón.

Comodidad

Los asientos rediseñados ahora cuentan con ajuste de longitud. También incluyen espuma de doble densidad para mejorar el confort y evitar la fatiga en viajes largos, y refuerzos laterales más firmes proporcionan un mejor soporte. El apoyabrazos delantero deslizante se adapta a todas las formas del cuerpo.

- Advertisement -

Los paneles interiores de la puerta han sido completamente revisados. Los controles para los retrovisores eléctricos y las ventanas de un toque se encuentran ahora en el mismo panel, que incluye retroiluminación para usar de noche. Colocados debajo de las inserciones con sus molduras de cromo satinado, los compartimientos de las puertas ahora son lo suficientemente grandes como para contener una gran botella de agua.

Las nuevas salidas de aire en la parte posterior de la consola central proporcionan un confort térmico mejorado para los pasajeros en la parte trasera.

Aspectos funcionales

La consola central tiene dos portavasos más grandes con una función ajustable para mayor comodidad. El cubículo en frente de la palanca de cambios ahora incluye iluminación.

El Renault Kadjar 2019 con el sistema multimedia conectado R-LINK 2 incluye una función de reflejo de teléfono inteligente, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Los conductores pueden mostrar sus aplicaciones favoritas compatibles con la conducción directamente en la pantalla de la cabina para una mayor seguridad y un uso más ergonómico.

Variedad de características

Los compartimientos en las puertas delanteras ahora son lo suficientemente grandes como para contener una botella de agua de 1.5 litros. Los pasajeros en la parte trasera obtienen dos enchufes USB para cargar teléfonos, tabletas, consolas de juegos, etc. Por último, las lámparas de charco iluminan el suelo junto a las puertas delanteras para facilitar el acceso durante la noche.

Renault Kadjar 2019 tiene una de las botas más grandes de su segmento, con capacidad de 472 dm³ VDA (527 litros). El banco trasero 2 / 3-1 / 3 se pliega instantáneamente con las manijas “Easy Break” a cada lado del espacio para el equipaje. Al mismo tiempo, el asiento del pasajero delantero se pliega para cargar objetos de más de 2,5 metros de largo.

Motores

El nuevo Renault Kadjar adopta motores de nueva generación para respetar las normas aplicables.Tanto el tren motriz a gasolina como el diesel cuentan con las últimas tecnologías de control de emisiones. Al mismo tiempo, aumentan la capacidad de conducción y el rendimiento, junto con un menor consumo de combustible.

Gasolina: un motor ultramoderno 1.3 TCe GPF

El Renault Kadjar 2019 adopta el motor 1.3 TCe instalado por primera vez en ScÉnic y posteriormente desplegado en Captur y Mégane. Desarrollado por la Alianza en cooperación con Daimler, este tren motriz cumple con los más altos estándares de rendimiento y maniobrabilidad. El rendimiento es suave y libre de vibraciones con la arquitectura de 4 cilindros. El motor también funciona bien a bajas revoluciones, con su generoso par motor. En el Renault Kadjar, este motor está equipado con un filtro de partículas de gasolina (GPF). El filtro destruye las partículas en los gases de escape atrapándolos en una estructura de nido de abeja microporosa que se regenera automáticamente a intervalos regulares. El motor TCe GPF está disponible en cuatro versiones: transmisión manual TCe 140 GPF, TCe 140 EDC GPF, transmisión manual TCe 160 GPF y TCe 160 GPF EDC.

Diesel: más potencia, más capacidad de conducción, menos emisiones contaminantes

El Renault Kadjar 2019 presenta motores diesel modernizados con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), considerado como la solución de postratamiento con óxido de nitrógeno (NOx) más eficaz. ¡Esta tecnología reduce las emisiones de contaminantes del motor sin sacrificar el rendimiento! Al mismo tiempo, los motores a los que ahora se hace referencia con el nombre de “Blue dCi” obtienen mayor potencia y capacidad de conducción en New Kadjar.

El motor Blue dCi 115 aumenta la potencia en 5 CV y ​​el par en 10 Nm en comparación con el motor de la generación anterior, para un rendimiento suave y frugal. Disponible con una transmisión manual, estará disponible en una fecha posterior con la transmisión EDC de doble embrague.

El Blue dCi 150 es la opción de vanguardia en New Kadjar. Al aumentar la producción en 20 hp en comparación con su predecesor, ofrece un rendimiento excepcional. Conectado a una transmisión manual, estará disponible en versiones 4×2 y 4×4.

Transmisiones

La transmisión 4WD en el Renault Kadjar 2019 se beneficia de la experiencia de Nissan. Kadjar ofrece un rendimiento seguro en carreteras resbaladizas, conduciendo hasta una estación de esquí en invierno, por ejemplo, o conduciendo por terrenos blandos.

La transmisión 4WD en el Renault Kadjar ofrece tres modos de operación:

  • 2WD: la potencia se suministra solo a las ruedas delanteras, para reducir el consumo de combustible.
  • Automático: la electrónica de a bordo divide automáticamente el par entre los dos ejes. Hasta el 50% del torque se puede transferir a las ruedas traseras.
  • Bloqueo: el diferencial central está bloqueado para una división de par permanente de 50/50 entre la parte delantera y trasera. Reservado para uso fuera de carretera, este modo está disponible a velocidades de hasta 40 kmph.

Estos modos se seleccionan usando una rueda giratoria en la consola central, detrás de la palanca de cambios.

Capacidades reales fuera de la carretera

Con un amplio espacio libre de 200 mm, Kadjar puede tomar caminos hundidos sin dificultad. El ángulo de ataque (17 °) y el ángulo de salida (25 °) también se ajustan a los requisitos.

El sistema Extended Grip para versiones 2WD

Extended Grip permanece disponible en las versiones 4×2 de Renault Kadjar. Utilizado con neumáticos “barro y nieve”, esta función antideslizante mejora la tracción para una conducción más fácil en superficies fangosas o arenosas. Se pueden seleccionar tres modos usando una ruedecilla en la consola central, detrás de la palanca de cambios.

Galería de fotos del Renault Kadjar 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios