Renault Grand Scenic 2017

725

- Advertisement -

Renault presenta el Renault Grand Scenic 2017 un monovolumen llamativa, compacta, con proporciones pioneros y en una medida sin precedentes, llantas de 20 pulgadas como el montaje de serie en toda la gama. Ahora es el turno del nuevo Grand Scénic para romper la cubierta y extender del Renault Scénic.

El nuevo Renault Grand Scénic, un vehículo familiar por excelencia, viene con cinco o siete asientos y cuenta con un nuevo enfoque en términos de su diseño, incluyendo:

  • Cromo o gris del metal accesorios, las formas esculpidas y laterales de la carrocería, y una línea de cintura distintivo hacia la parte trasera, que se combinan para producir una silueta elegante de fluido.
  • Por primera vez en el segmento, llantas de 20 pulgadas son estándar, mientras que una librea de dos tonos y acabados interiores armoniosa subrayan la personalidad moderna del modelo.

La modularidad de la cabina y el confort de viaje, que son dos puntos fuertes que han ayudado a forjar la reputación del Scénic, se han pensado a través para asegurar que las necesidades de las familias se cumplen aún más estrechamente.

Una función de asiento plegable One Touch permite a los asientos traseros pueden plegar automáticamente para obtener un piso plano y facilitar la carga. Mientras tanto, el nuevo Grand Scénic es 24 cm más largo que el nuevo Renault Scénic y en consecuencia cuenta con un maletero extra y la capacidad de carga en comparación con su hermano: 718dm3 VDA (versión de cinco plazas) para un extra 222dm3 VDA en comparación con el nuevo Scénic.

Renault-Grand-Scenic-2017

El Renault Grand Scenic 2017 viene con un conjunto completo de controlador ayuda también, incluyendo frenado de emergencia activo (AEBS) con detección de peatones como equipamiento de serie por primera vez en el segmento.

La lista continúa con las tecnologías de la segmento superior, tales como la experiencia multisensorial, una tableta de R-Link 2 multimedia completa con una gran pantalla de 8,7 pulgadas y un head-up display a todo color. Por último, pero no menos importante, la cuarta generación del modelo se puede especificar con híbrido de Renault Assist electrificados motor diesel.

Una silueta fluida y elegante

Las líneas de la versión larga del nuevo Renault Scénic han sido cuidadosamente afinado para ofrecer a las familias un vehículo con una silueta fluida, elegante:

  • Una distancia entre ejes más larga y más corto voladizo trasero en comparación con la versión anterior generación.
  • Elegantemente esculpidos lados más una línea de cintura distintivo hacia la parte trasera.
  • La forma vertical del Renault Grand Scenic 2017 permanentemente encendido las luces traseras 3D-efecto se destaca de clúster “horizontal” luz trasera del nuevo Scénic.
  • Un techo panorámico de cristal fijo sin elemento transversal de una cabina aún más brillante.
  • Serie desde el segundo nivel de equipamiento hacia arriba, prácticas barras de techo de aluminio con acabado mate del Renault Grand Scenic 2017 añaden refinamiento.
  • Un difusor gris del metal incorporado en el faldón del parachoques trasero.
  • En un primer segmento, llantas de 20 pulgadas son de serie en toda la gama.
  • Una librea de dos tonos está disponible en el nivel de segundo equipo hacia arriba, ya sea como una opción o una característica estándar de las versiones más completas (dependiendo del mercado).
  • El color de las carcasas de los retrovisores exteriores y los montantes del parabrisas está coordinada con la de la cubierta (Negro o gris).
  • El color de lanzamiento “Visión Brown” es específico para el nuevo Grand Scénic.

llantas de 20 pulgadas para todas las versiones

Probablemente la característica más innovadora del diseño del nuevo Renault Scénic es el montaje de ruedas de 20 pulgadas de serie en toda la gama. Estas ruedas más estrechas (195 mm) son una innovación tanto tecnológica como el peinado.

Con una altura lateral de 107mm – equivalente a la de los neumáticos del Renault Scénic 3 de 17 pulgadas – neumáticos de la nueva panorámicas aseguran un nivel de confort de marcha que es uno de los mejores del mercado.

Esta opción de diseño audaz era un principio rector fundamental detrás del proyecto desde el principio. De hecho, estas ruedas grandes hacen una contribución activa a equilibradas proporciones del coche y son adaptables en demanda gracias a una selección exhaustiva de llantas y partes movibles, llamados ‘add-ons’. Estas llantas y complementos también se han ideado para ahorrar peso y optimizar la aerodinámica del vehículo, lo que conduce a un menor consumo de combustible.

El tamaño único de estas ruedas (195/55 R20), y la utilización de neumáticos desarrollados específicamente para un menor consumo de energía y mejorar la eficiencia aerodinámica, también garantizan resistencia a la rodadura líder en su clase.

Una cabina cómoda modular, diseñado con criterio.

- Advertisement -

El Renault Grand Scenic 2017 se puede especificar con cinco o siete plazas, con todos los pasajeros que se benefician de la misma atención cuidadosa al confort de viaje que ha forjado la reputación de la Renault Scénic largo de los años. La cabina modular ocupante ambiente y presenta una larga lista de soluciones ingeniosas y equipos diseñados para satisfacer las necesidades de la familia.

Tecnología avanzada

Por primera vez en el segmento de los monovolúmenes compactos, el Renault Grand Scenic 2017, al igual que el Renault Scénic disponen de frenado de emergencia activo (AEBS) con detección de peatones como equipo estándar. Este conducción funciones de ayuda a través de un rango de velocidad de 5 mph a 37 mph (7 kmh 60 km / h), y es complementario de frenado convencional activo emergencia (AEBS City e Inter-Urbano).

Hybrid Assist disponible para el nuevo Grand Scénic

El Renault Grand Scénic 2017 está disponible con una opción de cinco grupos motores diesel – híbrido que incluye un motor electrificada Assist y dos motores de gasolina (dependiendo del mercado).

Hybrid Assist, que comprende un generador eléctrico y una batería de 48 voltios, recupera la energía de desaceleración, permitiendo así que el motor eléctrico para ayudar al motor de combustión interna. La ventaja es un rendimiento más sensible y un menor consumo de combustible.

Tecnología del segmento superior

El nuevo beneficio Renault Scénic y Grand Scénic de CMF C / D (Familia Módulo Común) arquitectura modular y están equipadas con una amplia gama de características más generalmente asociados con el segmento superior, como se ve en los nuevos modelos del segmento D Talisman Espace y. Esta versión de la plataforma CMF también se ha utilizado en el nuevo Renault Mégane y el nuevo Renault Kadjar.

Conducción conectados al R-LINK 2 tableta multimedia de 8.7 pulgadas

Las versiones de gama más alta del nuevo Grand Scénic están equipadas con R-LINK 2 completa con un 8,7 pulgadas (22 cm) de pantalla. Único en el segmento de los monovolúmenes compactos, el sistema se beneficia de una capacitiva fácil de usar ‘pellizcar y zoom’ de la pantalla, al igual que la de un ordenador teléfono inteligente o tableta.

R-LINK 2 incluye reconocimiento de voz para el sistema de navegación, el uso del teléfono, las aplicaciones y la radio, garantizando un acceso fácil y seguro de sus diversas funciones

BOSE® Surround Sound

El nuevo Scénic está disponible con audio de sonido envolvente BOSE®, una innovación inicialmente visto sólo en los modelos de Renault desde el segmento superior.

Una vez más, los ingenieros de Renault y BOSE® colaboraron estrechamente para producir un sonido a medida diseñado específicamente configurado para el nuevo Grand Scénic gracias al posicionamiento óptimo de trece altavoces de gran potencia: un altavoz central de la parte delantera para garantizar un sonido bien equilibrado, diez altavoces de alto rendimiento se extienden alrededor de la cabina para generar calidad clara y precisa y un subwoofer incorpora dos altavoces en el maletero para reproducir música en toda su profundidad original.

Esta combinación permite que todos los ocupantes del vehículo para disfrutar de una experiencia de audio excepcional, inmersivo.

Galería de fotos del Renault Grand Scenic 2017

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1291093707586890]

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios