Renault Clio RS 2016

20

- Advertisement -

Siguiendo la estela de otros modelos de trofeos como el Clio Renault Sport 182 Trophy, el Mégane Renaultsport 265 Trophy y el actual Mégane Renaultsport 275 Trophy el Clio Renault Sport 220 Trophy ha sido finamente pulida por ingenieros apasionados de Renaultsport, la mejora de la conducción características y mayor rendimiento junto con la exclusividad y estilo distintivo.

El Clio Renault Sport 220 Trophy que saldrá a la venta ofrecerá una serie de mejoras que incluye el aumento de potencia a par con la tecnología Stop & Start y las emisiones de CO2 reducidas. Una transmisión refinado EDC, dirección más rápida, un chasis más bajo y más rígido y neumáticos mejorados harán escotilla caliente de Renault aún más caliente.

Renault-Clio-RS-2016

Motor

Gracias a la cartografía del motor revisado, el 220 Trophy tiene ahora 10 por ciento más de potencia y hasta un 40 Nm adicionales de par. También se beneficia de un turbo más grande, una toma de aire diseñado para minimizar las pérdidas de presión y un sistema de escape revisado para acomodar el convertidor catalítico última Euro6 (y minimizar las pérdidas de presión de vuelta).

  • La potencia máxima se ha aumentado a 220hp a 6,250rpm (hasta 20 CV)
  • El par máximo se eleva a 260 nm (una ganancia de 20 Nm)
  • Función “Refuerzo de par ‘en los engranajes de cuarto y quinto plantea un par máximo de 280 Nm (una ganancia de 40 Nm)
  • Revoluciones máximas aumentan de 6,500rpm a 6,800rpm
  • Cumplir con las normas de emisiones Euro6

Transmisión refinado EDC

Cambios de marcha son ahora hasta un 40 por ciento más rápido en ‘Normal’ y modos ‘Sport’ y 50 por ciento más rápido en el modo ‘Race’ gracias a la recalibración software.

La reducción del 30 por ciento en la dirección de viaje paddle rueda de cambios más inmediatos
Downshifts anteriores, por ejemplo en las frenadas en la pista, son permitidos por la calibración del software optimizado y el límite de revoluciones elevado.

Modalidad deportiva es ahora más flexible con los patrones de cambio de la palanca de cambios más reactivos a la forma de conducir la corriente.

Un sistema Stop & Start trabaja en el modo ‘Normal’, pero se desactiva en los modos de ‘raza’ ‘Sport’ y
Trofeo 220 Renault Clio conserva el R.S. Sistema de tracción que permite un sistema de propulsión de tener tres comportamientos diferentes: Normal, Sport y Race. R. S. Drive también añade Launch Control y la capacidad de realizar múltiples por turnos a la vez manteniendo la paleta celebrada. El modo de carrera es totalmente manual solamente, tiene los tiempos de cambio más rápidos, sin función “creep” y no va a cambiar hacia arriba o hacia abajo sin intervención.

Un chasis más rígido

- Advertisement -

El Clio es menor en 20 mm en la parte delantera, 10mm en la parte trasera. Amortiguadores más firmes y manantiales revisadas (40 por ciento más rígido en la parte trasera), se han instalado y se acopla a la protuberancia hidráulico automovilismo derivado existente se detiene.

Dirección ultra-rápida

Un nuevo rack, más rápido (con relación redujo de 14,5: 1 a 13.2: 1) hace que la dirección incluso más precisa y directa increíblemente – el mejor sistema en el mercado.

Neumáticos

El Clio Renault Sport Trophy 220 EDC está equipado con alto rendimiento Michelin Pilot Super Sport 205 / 40R18 de goma.

Una postura deportiva

Blanco Escarcha, un nuevo y distintivo i.d. Renault mate color de la carrocería con un brillo de techo negro y el alerón trasero, se ha añadido a la gama junto Glaciar Blanco, Diamante Negro, Rojo Fuego y líquido amarillo.

18 pulgadas ruedas “radical” con inserciones en negro y revestimientos de diamante de efecto
Credencialización ‘trofeo’ en la hoja frontal, molduras de puertas y molduras de las puertas individualmente numeradas-
Equipo adaptado a los entusiastas

En relieve volante de cuero

‘Pack interior: calefacción asientos deportivos de cuero con cabeza descansa integral, además de carbono-mirada con aire de ventilación rodea, tiradores de las puertas y las artes de la placa base de la palanca. Los insertos de aire de ventilación se encuentran ahora en cromo satinado en lugar de anodizado rojo.

Sistema opcional Renaultsport monitor de a bordo de telemetría. Potente y divertida, sus muchas características incluyen un ajuste que le da al conductor cinco niveles diferentes de sensibilidad del pedal del acelerador.

El Clio Renault Sport Trophy 220 EDC es una edición especial numerada que ofrece relación calidad-precio en términos de rendimiento. Está dirigido a los clientes más exigentes, tales como los entusiastas de pista-día y los que valoran la forma de punta de una experiencia sin igual de Renault.

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1014589851903945]

También podría gustarte
Comentarios