Renault Captur 2018

212

- Advertisement -

El Renault Captur 2018 ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017. El crossover urbano más vendido de Europa en 2016 con ventas de 215.670 vehículos, se ha reinventado para ofrecer un estilo más distintivo y nuevas tecnologías avanzadas, sin sacrificar su facilidad de uso. Por primera vez, estará disponible una versión Captur Signature S Nav de gama superior.

El Renault Captur 2018 se basa en el éxito original del modelo, incluyendo su sorprendente esquema de dos tonos, con tres nuevos colores: Desert Orange, Ocean Blue y Amethyst, así como una nueva opción Mercury Silver para el techo. Habrá 36 combinaciones posibles que permiten a los clientes adaptar la apariencia de su nuevo Captur para que coincida con su gusto personal.

También el Renault Captur 2018 ofrece siete diferentes táctiles interiores en los siguientes colores: marfil, azul, caramelo, rojo, cromo bronceado, cromo satinado y cromo ahumado. Estos se complementan con paquetes de personalización exterior en una selección de seis colores: marfil, azul, cappuccino, rojo, cromo satinado y naranja (tapacubos y protector lateral de umbral).

Renault Captur 2018
Renault Captur 2018

Las luces frontales Full-LED ‘Pure Vision’ (dependiendo de la versión) mejoran tanto la apariencia del vehículo como la seguridad, al mismo tiempo que reducen el deslumbramiento. En la parte inferior del parachoques, New Captur incorpora las luces diurnas LED en forma de C que se han reconocido como la firma de iluminación de la marca. Las luces traseras de manera similar incluyen este sello, que es visible tanto de noche como de día.

Captur ha evolucionado dando un paso más cerca en estilo a su hermano más grande, el Kadjar. La rejilla del radiador ha sido modificada para adaptarla a los otros crossovers de la marca Renault, con la adición de una tira de cromo. Tanto en la parte delantera como en la trasera, el parachoques incorpora nuevas placas antideslizantes en evidencia de las credenciales aventureras del Captur.

Tres tipos de rueda están disponibles en toda la gama: una llanta de 16 pulgadas (Aventura) y dos ruedas de 17 pulgadas (Emoción y Explorar).

Renault Captur 2018 se puede especificar con un techo de vidrio fijo (dependiendo de la versión). Disponible exclusivamente en la configuración de dos tonos del vehículo, esta nueva característica proporciona una cabina aún más brillante.

La cabina es más refinada, beneficiándose de plásticos de alta calidad, cromo elegante y colores elegantemente suaves. El volante está hecho de materiales más de gama alta y, en ciertas versiones, viene recortado con cuero de grano lleno. La palanca de cambio cuenta con un aspecto más moderno, mientras que los paneles de las puertas han sido revisados ​​para incorporar sin problemas botones y controles. La luz de techo LED proporciona luces de lectura individuales.

Disponible en algunas versiones, los nuevos asientos han sido diseñados para ser más cosseting, ofreciendo apoyo lateral adicional y mayor comodidad. Al mismo tiempo, el nuevo Captur conserva sus características más prácticas, incluyendo la disponibilidad de tapicería desmontable y Grip Xtend, dependiendo del nivel de equipamiento.

Nivel de acabado Signature S Nav

Una rejilla cromada-detallada pone inmediatamente el nuevo Sign-S de Captur separado. También se ha prestado una atención especial a las placas de deslizamiento delantero y trasero, que presentan un acabado gris metálico. El mismo efecto es visible alrededor de las ventanas y los sellos de goteo, que se eligen en negro brillante. Las versiones Signature S disfrutan de una gama específica de colores, incluyendo la nueva opción de lanzamiento Amethyst.

El ambiente interior del New Captur Signature S es tan exclusivo, con asientos de cuero Nappa calientes, reborde de cuero Nappa completo para el volante, adornos de cromo, paneles de puerta recortados en cuero, pedales de aluminio y rejas de puerta de aluminio.

- Advertisement -

Por último, todas las tecnologías disponibles en el coche como opciones para el nuevo Captur, incluyendo la advertencia de punto ciego, Easy Park Assist, entrada manos libres y encendido sin llave, son estándar en el Signature S. Estas características se complementan con una prima BOSE ® El sistema de audio y la última versión del sistema multimedia R-LINK de Renault, que otorga acceso a todas las funciones multimedia del coche con un solo clic, así como todas las aplicaciones de smartphone relevantes, cortesía de Android Auto ™.

Sistemas multimedia avanzados

El sistema de sonido BOSE® Premium transforma la cabina del Renault Captur 2018 en una verdadera sala de conciertos, produciendo música auténtica, clara y realista, digna de una actuación en directo. Esta experiencia de audio se logra a través de un sistema basado en siete altavoces BOSE® de alta definición incluyendo un subwoofer en el maletero.

Tres sistemas multimedia se instalan según el nivel de equipamiento: R & GO, Media Nav y R-LINK Incluso desde su nivel de equipamiento de entrada, el nuevo Captur está completamente conectado gracias a la nueva versión de R & GO, el sistema simple y inteligente de Renault que transforma el smartphone del usuario en Una tableta conectada instalada en su cuna universal. Este práctico sistema permite al usuario acceder intuitivamente a las funciones más útiles del coche, incluyendo navegación a través de una compra en la aplicación, teléfono, multimedia y datos del vehículo.

Algunas versiones están equipadas con Media Nav, un sistema multimedia completo que ofrece una excelente relación calidad-precio, teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que incorpora: navegación con información de tráfico, llamadas manos libres Bluetooth, transmisión de audio a través del teléfono inteligente del usuario y una función Driving Eco2 para optimizar Rendimiento de conducción y consumo de combustible.

Renault R-LINK ofrece al Renault Captur 2018 un avanzado sistema multimedia. Más personalizable que nunca, viene con una pantalla de 7 pulgadas. Incorpora navegación con actualizaciones de tráfico en tiempo real, conectividad 3G, Bluetooth, reproducción de medios (fotos, videos) y una amplia variedad de aplicaciones a través de la tienda R-LINK de Renault, así como la gestión de las ayudas de conducción del vehículo.

Por primera vez, R-LINK es compatible con Android Auto ™. Disponible como estándar con el sistema R-LINK, Android Auto concede a los usuarios un acceso fácil y directo – a través de la pantalla R-LINK de 7 pulgadas – a aplicaciones de teléfonos inteligentes: funciones telefónicas, navegación, música y mensajes.

Advertencia de ciegas y aparcamiento más fácil

Por primera vez, el Captur incorpora Blind Spot Warning, disponible en ciertas versiones. Cuatro sensores trabajan juntos para detectar la presencia de vehículos en movimiento en los puntos ciegos del espejo de la puerta, incluyendo motos y bicicletas. Cuando se detecta un vehículo en el punto ciego del conductor durante más de un segundo, se enciende inmediatamente un indicador de advertencia en el espejo de la puerta. Activo a velocidades entre 19 mph y 87 mph, esta tecnología hace que el automóvil sea más seguro para todos.

Además de sus sensores de estacionamiento trasero, el New Captur también está disponible con sensores de aparcamiento delanteros y una cámara de marcha atrás para simplificar las maniobras y ayudar a evitar los golpes y raspaduras que son un riesgo diario en las áreas urbanizadas.

Otra nueva adición – disponible para versiones de gama alta – es la función de estacionamiento de manos libres, que facilita significativamente las maniobras de estacionamiento. El conductor comienza por indicar qué tipo de espacio de estacionamiento que buscan, ya sea paralelo, perpendicular o en un ángulo. Cuando el vehículo está viajando a velocidades por debajo de 19 mph, este sistema detecta todos los espacios disponibles. Una vez que se ha identificado un espacio adecuado, el sistema calcula y coordina la dirección del vehículo, lo que significa que el conductor no necesita tocar la rueda y puede centrarse únicamente en la aceleración y el frenado.

Galería de fotos del Renault Captur 2018

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1635801916449399]

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios