Renault Kaptur 2017

230

- Advertisement -

Renault amplía su gama con la presentación en Moscú de la nueva crossover de Renault Captur 2017 que será equipado con transmisión a las cuatro ruedas en Rusia. El Captur es uno de los 10 nuevos modelos que el presidente de Groupe Renault y Carlos Ghosn, anunciado para este año como Renault continúa su expansión fuera de Europa, especialmente en Rusia.

El lanzamiento de la Renault Captur en el segmento de los SUV populares y de rápido crecimiento ayudará a Renault para consolidar su presencia en los mercados de Rusia y Eurasia Unión de Aduanas. El nuevo modelo es la última incorporación a la gama de Renault en Rusia, donde redondea crossover de la marca y el SUV alineación junto con el Renault Sandero Stepway, Renault Duster y Renault Koleos.

Las necesidades específicas del mercado ruso fueron marcados en el nuevo crossover desde el principio del proceso de diseño. Las dimensiones del Renault Captur también son específicos, mientras que su transmisión a las cuatro ruedas se destaca como un aliado importante para hacer frente a la dureza del clima del país.

Renault-Kaptur-2017

Guías de estilo RENAULT

El diseño del Renault Captur, que se basa en la estrategia de la flor de seis pétalos de Renault, que simboliza el ciclo de la vida humana, marca un nuevo hito en el enfoque de la marca.

Para diseñar Renault Captur, hemos mezclado lo mejor del diseño llamativo de Renault, con una atención específica a las necesidades rusas para capacidades todo terreno, que viajan comodidad y versatilidad, dijo Laurens van den Acker, diseño corporativo, el vicepresidente, el Groupe Renault , en la presentación del modelo en Moscú el 30 de marzo de 2016.

Es un cruce genuino, con un diseño robusto, expresivo.

La parte delantera cuenta con nuevas claves de estilo de Renault, incluyendo una negrita logotipo de Renault conjunto contra un fondo negro brillo. La sección superior de la amplia parrilla distintiva tiene un nuevo patrón de malla nido de abeja, mientras que la parte inferior del parachoques amplio amplía visualmente el coche. Las formas esculpidas de los insertos del capó y las puertas son otras señales de cruce en negrilla que expresan la fuerza.

Como en la parte delantera, una característica clave en la parte trasera es la firma de iluminación en forma de C de las luces traseras LED 3D-efecto.

Robustes y Estilo

Puntos de la postura de la Renault Captur a la fiabilidad que se espera de un vehículo todo terreno genuino, incluyendo ángulos de aproximación y salida de 20 y 31 grados, respectivamente, además de la distancia al suelo registro de 204mm (sin carga).

dimensiones específicas del Renault Kaptur son:

- Advertisement -

  • Longitud: 4,333mm
  • Ancho (sin incluir los espejos de las puertas): 1,813mm
  • Altura: 1,613mm
  • Distancia entre ejes: 2,674mm
  • Vía delantera: 1,564mm
  • Vía trasera: 1,570mm
  • Ciclo de torneado: 11m

El Renault Captur 2017 será de interés para los conductores que llevan estilos de vida ocupados, aprecian una atmósfera y el valor de las comodidades modernas. Para aumentar su atractivo, Renault también ha desarrollado un conjunto único de opciones de personalización para el coche.

Un moderno y confortable interior

Además de sus líneas exteriores audaces pero elegantes, el Captur cuenta con una cabina cómodamente equipadas ocupante ambiente elegante, que puede ser personalizado para obtener un ambiente interior único.

Todos los ocupantes disfrutan de un confort excepcional, mientras que el conductor se beneficia de la posición más alta (708mm desde el suelo) de conducción en el segmento de la Kaptur. El asiento trasero puede acomodar a tres adultos.

El volumen de inicio de Renault Captur es de 387 litros y que llevan los aumentos de capacidad de 1.200 litros con la banca 60 / 40–split en la posición plegada totalmente. La carga se facilitó gracias a la amplia apertura del portón trasero (1,002mm) y la iluminación de arranque adicional.

El Renaul Captur 2017 viene con un paquete de equipamiento moderno para el uso diario, incluyendo tecnologías intuitivas, como la entrada sin llave, encendido y bloqueo para todas las versiones. El Captur también está disponible con el sistema NAV medios de comunicación que cubre todas las funciones multimedia de base, completo con una pantalla de siete pulgadas (18 cm) de pantalla táctil, radio y conectividad Bluetooth® para la transmisión de audio y el uso de manos libres de los teléfonos móviles.

Adaptado a las necesidades

El Renault Captur es un crossover 4×4 todo terreno diseñados para hacer frente a las condiciones que se pueden encontrar en Rusia gracias a su gran distancia al suelo (204 mm), suspensión de servicio pesado y la transmisión a las cuatro ruedas confiable que incorpora un diferencial central con bloqueo. Otras características clave que hacen que sea ideal para las condiciones invernales severas son el sistema de Renault remoto de arranque del motor, asientos delanteros con calefacción y un parabrisas térmico.

El Renault Kaptur, se fabrica en la planta de Renault de Moscú. El montaje del cruce en la capital rusa marca un hito más en ofensiva de producto dinámica de Renault en este mercado.

Galería de Fotos del Renault Captur 2017

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1274991995863728]

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios