Nissan Kicks 2021

14

- Advertisement -

El crossover compacto Nissan Kicks rápidamente se ganó la reputación de ofrecer una impresionante variedad de características líderes en su clase con un valor igualmente atractivo. Introducido hace tres años en los EE. UU. Como el modelo de entrada a la línea de seis crossovers y SUV de Nissan, Kicks ha atraído a nuevos compradores jóvenes y entusiastas a la marca.

Para mantener ese impulso, Nissan rediseñó el Nissan Kicks 2021 con actualizaciones para brindar aún más características, tecnología, estilo personalizado y valor que los compradores buscan en un crossover compacto.

Los nuevos cambios incluyen:

Apple CarPlay® y Android Auto ™ estándar
Pantalla táctil estándar de 7.0 pulgadas con nueva pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas en los grados SV y SR
Tres puertos USB estándar con el nuevo USB Type-C disponible para SV y SR
Estilo exterior renovado con la nueva y audaz parrilla “Double V-motion” y faros LED disponibles
Nuevos diseños de ruedas
Interior actualizado con nueva consola central, nuevos asientos y materiales de acabado
Nueva pantalla de información del conductor de 7.0 pulgadas en el grupo de medidores
Frenos de disco traseros agregados a los grados SV y SR
Una variedad de colores nuevos y llamativos, incluidas nuevas combinaciones de dos tonos.
Los compradores más jóvenes esperan que la tecnología los mantenga conectados, por lo que Nissan ahora ofrece Apple CarPlay® y Android Auto ™ estándar en todos los Kicks 2021, así como los Servicios NissanConnect® disponibles, un conjunto de características de conveniencia y seguridad que incluye un punto de acceso Wi-Fi disponible con más de -Actualización del aire para el firmware de la unidad principal, comandos remotos del vehículo como entrada sin llave y características de seguridad que incluyen Notificación automática de colisión.

La economía de combustible es otro punto fuerte de Kicks con las mejores calificaciones de su clase de 31 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 33 mpg combinados. Y para su tranquilidad, todos los modelos Kicks son el estándar Nissan Safety Shield® 360, que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego basada en radar, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de luces altas y luces traseras exclusivas en su clase. Frenado automático.

El nuevo diseño exterior causa una primera impresión audaz

Al tiempo que mantienen las dimensiones del crossover urbano compacto de Nissan Kicks, con su gran espacio interior y su exterior ágil del tamaño de una ciudad para una fácil maniobrabilidad, los extensos cambios exteriores inmediatamente diferencian a Kicks de la competencia.

Comenzando con una parte delantera audaz, un parachoques más agresivo se combina con la nueva parrilla “Double V-motion”, lo que le da al Kicks un aspecto de SUV más potente. Los nuevos faros ofrecen un efecto de alta tecnología, moderno y premium, que se mejora aún más en el diseño multirreflector LED ultradelgado del grado SR. El SR también incluye luces antiniebla LED estándar.

Una parte trasera con estilo comienza con un nuevo parachoques y un embellecedor de la puerta trasera y una combinación de luces LED que se extiende de lado a lado, agregando una fuerte línea horizontal que enfatiza la amplia estructura trasera de Kicks. Al igual que en el frente, el parachoques trasero rediseñado imparte una sensación de volumen más “elevado” y una sensación superior.

El Kicks 2021 continúa con su “techo flotante” con un aspecto de “visera envolvente” en el parabrisas y los cristales laterales. El amplio pilar C parece oculto, con un acabado negro que se mezcla con el vidrio del portón trasero y aún permite una excelente visibilidad hacia el exterior para todos.

Las características exteriores estándar incluyen faros delanteros automáticos inteligentes con sensibilidad y sincronización ajustables, junto con limpiaparabrisas trasero y rieles de techo disponibles, espejos exteriores con calefacción con señales de giro integradas y spoiler de techo trasero.

El color es un sello distintivo de Kicks y sigue estando disponible en una gama de tonos vibrantes. Para 2021, la enérgica paleta premium incluye tres nuevos colores: Azul Eléctrico Metálico, Tintcoat Scarlet Ember (color premium) y Boulder Grey Pearl. También están disponibles Gun Metallic, Super Black, Aspen White TriCoat (color premium) y Fresh Powder.

También están disponibles cinco combinaciones de pintura de dos tonos, incluidas tres nuevas opciones: Super Black / Scarlet Ember Tintcoat, Super Black / Electric Blue Metallic y Super Black / Boulder Grey Pearl. También se ofrecen Super Black / Aspen White TriCoat y Super Black / Monarch Orange Metallic.

Para una personalización aún mayor, hay una variedad de accesorios Kicks Color Studio disponibles. En total, Kicks ofrece más de 100 millones de combinaciones de colores disponibles, lo que garantiza que el cliente obtenga un Kicks que se adapte perfectamente a su estilo personal.

Interior rediseñado inteligente y con estilo

El interior del Nissan Kicks 2021 también tiene una nueva sensación elegante y premium, resaltada por el nuevo diseño de asientos y molduras de las puertas de los grados SV y SR y la consola central completa con apoyabrazos.

El interior versátil ofrece un sabor deportivo, proporcionado por un volante en forma de D, cómodo asiento del conductor de 6 posiciones, asiento del pasajero delantero ajustable en 4 direcciones y asiento trasero plegable con división 60/40. Los nuevos materiales de los asientos incluyen un color más saturado, con el paquete SR Premium con asientos designados por Prima-Tex ™ con diseño y costuras en tres tonos.

Otros modelos Nissan

- Advertisement -

Como en años anteriores, el 2021 Kicks ofrece un amplio espacio para los pasajeros en toda la cabina, incluido el mejor espacio para las piernas en los asientos delanteros.

Para la mejor experiencia de audio, el paquete Kicks SR Premium incluye el sistema de sonido Bose® Personal® Plus exclusivo en su clase, que utiliza ocho parlantes y procesamiento de señal patentado de Bose para brindar lo que Bose llama “360 grados de sonido envolvente”. La clave de su sonido dinámico es un par de parlantes de neodimio Bose UltraNearfield ™ livianos de 2.5 pulgadas ubicados dentro del reposacabezas del asiento del conductor de los Kicks.

La función Bose PersonalSpace Control está integrada en la configuración de audio del sistema de infoentretenimiento, lo que brinda opciones de audición ajustables, desde un sonido enfocado en el frente hasta una experiencia más amplia y envolvente. El sistema también incluye un amplificador digital con seis canales de ecualización personalizada y procesamiento del sistema digital.

Entre la otra tecnología a bordo, Kicks cuenta con un monitor Intelligent Around View® disponible, que proporciona una vista de pájaro compuesta virtual de 360 ​​grados del exterior de los Kicks.

Un crossover para los aventureros

Cada Nissan Kicks 2021 viene con un DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros estándar de 1.6 litros con sistema de control de sincronización variable continua de válvulas. El motor tiene una potencia de 122 caballos de fuerza y ​​114 libras-pie de torsión y se combina con una transmisión Xtronic suave que impulsa las ruedas delanteras.

Kicks ofrece un sistema de control de tracción estándar, control dinámico del vehículo y asistencia de arranque en pendiente, sistema de frenos antibloqueo de disco delantero / tambor trasero (grado S) y dirección asistida eléctrica. Los grados Kicks SV y SR añaden nuevos frenos de disco traseros.

Las novedades para 2021 como estándar en los modelos SV y SR son el control de crucero inteligente y un freno de estacionamiento electrónico con retención automática, que pueden aliviar el estrés del conductor en determinadas situaciones. Kicks SR también incluye un módulo de control dinámico integrado, con freno de motor activo, control de seguimiento inteligente y control de conducción inteligente, para ayudar a proporcionar un mayor nivel de disfrute de la conducción.

El manejo ágil es proporcionado por un puntal delantero independiente, suspensión de barra estabilizadora combinada con suspensión trasera con viga giratoria y amortiguadores de doble tubo. El grado Kicks S viene con rines de acero de 16 pulgadas montados con neumáticos 205 / 60R16 para todas las estaciones. Los grados Kicks SV y SR están equipados con rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos 205 / 55R17 para todas las estaciones.

Kicks también está equipado con un total de 10 bolsas de aire. La alerta inteligente para el conductor y la alerta de puerta trasera son estándar en los modelos SV y SR.

Tres modelos bien equipados y de gran valor

El Nissan Kicks 2021 rediseñado está disponible en tres modelos bien equipados: Kicks S, Kicks SV y Kicks SR. Entre las características estándar de los grados Kicks S se encuentran Apple CarPlay® y Android Auto ™, pantalla táctil de 7.0 pulgadas, sistema telefónico manos libres Bluetooth®, transmisión de audio a través de Bluetooth®, tres puertos USB, entrada sin llave, botón de encendido, llanta de llenado fácil Faros delanteros automáticos inteligentes y de alerta.

Kicks SV incluye una larga lista de características adicionales: Nissan Intelligent Key ™, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, espejos exteriores con calefacción del color de la carrocería, manijas de las puertas exteriores del color de la carrocería, rieles en el techo, control automático de temperatura, alerta avanzada para el conductor de 7.0 pulgadas Pantalla, radio SiriusXM® (se requiere suscripción, se vende por separado), arranque remoto del motor, un puerto USB tipo C adicional (datos y carga) y más.

Kicks SR agrega un estilo deportivo con la adición de faros LED con detalles distintivos de LED, faros antiniebla LED, espejos exteriores negros con calefacción con intermitentes integrados, volante forrado en cuero, perilla de cambios de cuero, tela de asiento SR con molduras y detalles interiores, delantero y parachoques traseros con inserciones del color de la carrocería, spoiler trasero montado en el techo, detalles en la parrilla en cromo oscuro, Intelligent Around View® Monitor y más.

Hay un paquete de opciones disponible para el modelo SR; el paquete Premium incluye Bose Audio con amplificador, ocho altavoces (incluido el reposacabezas del conductor), asientos con diseño Prima-Tex ™, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, sistema de seguridad, cubierta de lona, ​​servicio NissanConnect y punto de acceso Wi-Fi disponible con -Actualización de aire para el firmware de la unidad principal.

Galería de fotos Nissan Kicks 2021

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies