Las novedades del Salón de París 2018

52

- Advertisement -

Del 4 al 14 de octubre se abre las puertas para ver las Novedades del Salón de París 2018. La gran feria del mundo del automovil tras el verano y como tal acogerá una gran variedad de coches que tarde o temprano los tendremos recorriendo las carreteras.

El Salón del Automóvil de París es un evento organizado por la Organisation Internationale des Constructeurs d’Automobiles y que tiene lugar concretamente en el Paris expo Porte de Versalles.

La acción comenzará los días 2 y 3 de octubre con las jornadas de prensa, mientras que del 4 al 14 serán los visitantes que así lo estimen los que le den color. Los fabricantes aprovechanran el escaparate mundial para mostrar al mundo entero sus nuevos modelos, últimos prototipos y estudios de diseño.

Aquí algunos de los mejores y más importantes automóviles del Salón del Automóvil de París.

Audi A1 Sportback

El pequeño de la familia de Audi se renueva incorporando novedades más propias de segmentos superiores. El A1 está de vuelta con más fuerza que nunca.

Audi A1 Sportback 2019

Audi Q3 2019

SUV familiar con grandes talentos generales. En la segunda generación, aparece no solo visualmente más seguro de sí mismo, sino que ofrece un valor de utilidad mucho mayor gracias al espacio, la adaptabilidad completa y muchos detalles prácticos.

Audi Q3 2019

Audi Q8

el Audi Q8 2019 está listo para combinar lo mejor de ambos mundos al ofrecer la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y la conveniente versatilidad de un gran SUV.

Audi Q8 2019

Audi TT 2019

El Audi TT es sinónimo de placer de conducción, diseño y atención al detalle: elementos de aluminio en el interior orientado al conductor, diseño de llanta progresiva, una perilla de palanca de cambios corta en forma de bola, faldón del tanque característico y tubos de escape redondos de doble rama se encuentran entre las características típicas de este compacto deportivo.

Audi TT Coupe 2019

BMW iNEXT Concept

Con el tamaño y las proporciones de un moderno BMW SAV, el BMW Vision iNEXT tiene una figura autorizada. El vehículo transmite instantáneamente su carácter pionero a través de formas y superficies claramente esculpidas.

BMW Vision iNEXT Concept

BMW Serie 3 2019

La Serie 3 de BMW llega con la que se estrena a siete generaciones. BMW Serie 3 ha sido clasificado como el automóvil premium más vendido del mundo, abrió el camino para la tecnología de motores y chasis de alto rendimiento y se ganó una reputación como pionero de las innovaciones tecnológicas en el Segmento mediano.

BMW Series 3 2019

BMW Z4 2019

Listo para robar el espectáculo como un auto deportivo superior descapotable que cuenta con un diseño de carrocería repleto de emociones, un techo blando totalmente eléctrico, proporciones compactas y un interior totalmente centrado en el conductor.

BMW Z4 2019

BMW X5 2019

Más grande y tecnológico que su predecesor, el BMW X5 2019 llega con la complicada misión de mantener el elevado listón marcado por éste.

- Advertisement -

BMW X5 2019

Hyundai i30 Fastback N

El Hyundai i30 Fastback N será el tercer integrante de la gama de modelos de alto rendimiento de la marca, y lo veremos en el Salón del Automóvil de París.

Hyundai I30 Fastback N 2019

Kia ProCeed 2019

El Kia ProCeed cambia de concepto para convertirse en un familiar con carrocería Shooting Brake cuyo diseño promete llamar la atención de todo el universo automovilístico. Un producto de los equipos europeos de diseño, desarrollo de productos de Kia en Frankfurt, Alemania.

Kia ProCeed 2019

Kia e-Niro

La versión eléctrica del Kia Niro llega como uno de los vehículos más capaces en este sentido, ya que sus baterías pueden llegar a ofrecer 485 kilómetros de autonomía.

Kia e-Niro 2019

Peugeot 508 SW 2019

El diseño del Peugeot 508 SW 2019 y el Peugeot 508 2019 ​​con su línea de carrocería deportiva baja. Forma el equilibrio perfecto entre elegancia deportiva y practicidad, brindando suficiente espacio para los pasajeros y una bota grande y de fácil acceso.

Peugeot 508 SW 2019

Porsche Macan 2019

El SUV compacto ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014, y ahora se ha mejorado significativamente en términos de diseño, comodidad, conectividad y dinámica de conducción, lo que permite que el Porsche Macan siga siendo el buque insignia deportivo en su segmento.

Porsche Macan 2019

Renault Mégane RS Trophy 2019

Renault Megane RS Trophy presenta una nueva versión del motor turbo de 1.8 litros, que ofrece una potencia de salida de 300 CV, la primera vez que un modelo R.S ha producido este nivel de potencia, y un par motor de 420 Nm.

Renault Megane RS Trophy

Seat Tarraco 2019

El gran SUV, que lleva el nombre de la ciudad mediterránea de Tarragona, un centro cultural histórico con un espíritu joven y aventurero, completa la gama SUV del fabricante con sede en Barcelona.

Seat Tarraco 2019

Toyota Corolla 2019

El nuevo Corolla presenta un diseño dinámico que diferencia entre el hatchback deportivo, compacto y dinámico y el elegante, refinado y versátil Touring Sports.

Toyota Corolla Touring Sports 2019

Toyota Yaris GR Sport

Toyota refuerza el Yaris Hybrid con una variante de aspecto deportivo que recuerda estéticamente al GRMN. Su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París.

 

También podría gustarte
Comentarios