Hyundai Tucson 2024

70

- Advertisement -

El nuevo Hyundai Tucson muestra un aspecto más dinámico que encarna la visión progresista de la compañía sobre la movilidad del futuro. Está previsto que haga su debut en Europa a principios de 2024, acompañado de la presentación de sus especificaciones europeas. A medida que el Tucson se embarca en un nuevo capítulo de su viaje europeo, lleva consigo la promesa de continuar con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente.

El nuevo Tucson hereda la esencia del lenguaje de diseño «Parametric Dynamics» del modelo actual, al tiempo que evoluciona con una estética más refinada y potente. El salpicadero delantero presenta un atrevido juego de líneas finas y angulosas en la parrilla del radiador, complementado por las luces diurnas ocultas «Parametric Jewel» (DRL).

El parachoques y los cubrecárteres se extienden perfectamente de lado a lado, creando una postura dinámica y visualmente más ancha. Las llantas de aleación rediseñadas acentúan aún más el dinamismo del coche y realzan sus proporciones generales. En la parte trasera, los cubrecárteres se integran en la moldura del parachoques y se agrandan horizontalmente, reforzando la impresión de una mayor distancia entre ejes. La forma elegante y rígida de la parte trasera se hace eco de la parte delantera, transmitiendo una sensación de estabilidad y equilibrio.

El interior del nuevo Hyundai Tucson prioriza la amplitud y la practicidad, logradas a través de un diseño horizontal que crea una sensación de apertura. La perfecta integración de elementos tecnológicos avanzados garantiza una armoniosa mezcla de funcionalidad y estética.

Creado pensando en los clientes

- Advertisement -

Hace dos décadas, el modelo entró en un segmento SUV emergente y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un superventas mundial. Su inquebrantable popularidad entre los clientes europeos es inconfundible. Según la empresa de investigación del mercado mundial del automóvil JATO Dynamics, el Tucson se convirtió en el coche más vendido del segmento de los SUV compactos en Europa en 2022. Con su refinado diseño, su avanzada tecnología y su probado historial de éxitos, el nuevo Tucson también está preparado para continuar su legado como líder mundial en el segmento SUV.

Encarnando la filosofía de diseño de Hyundai, Sensuous Sportiness, el Tucson se erige como una obra maestra visual, presumiendo de encanto SUV y un aspecto progresivo que se alinea perfectamente con los gustos contemporáneos.

Ya sea un largo viaje para visitar a los abuelos o un pintoresco paseo por el campo, embarcarse en un viaje familiar por carretera requiere un coche que se integre a la perfección en el ritmo de la vida cotidiana. En la búsqueda de la excelencia automovilística, el Hyundai Tucson emerge como un compañero de confianza, diseñado a propósito y meticulosamente elaborado con el cliente en su núcleo. El Tucson destaca como testimonio de ingenio centrado en el cliente, abordando las necesidades con precisión en el diseño, comodidad sin igual y compromiso con la seguridad.

El nuevo Tucson es el primer rediseño parcial en tres años para mejorar la competitividad del producto de la cuarta generación del Hyundai Tucson, que se lanzó en septiembre de 2020.

Galeria de Fotos del HYUNDAI TUCSON 2024

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies