Hyundai Elantra 2019

127

- Advertisement -

El Hyundai Elantra 2019 transmite emoción con un nuevo diseño intenso, ofrece una experiencia de conducción sofisticada a través de las tecnologías de seguridad y conveniencia Hyundai SmartSense. Hyundai SmartSense ofrece una variedad de funciones avanzadas de seguridad activa y comodidad. Las tecnologías SmartSense disponibles como opciones en el Hyundai Elantra 2019 incluyen: Asistente de prevención de colisión frontal, Asistencia de mantenimiento de carril, Asistencia de atención al conductor y Asistencia de salida segura.

Los datos del Instituto de Seguros para Seguridad Vial (IIHS) muestran que el Frenado automático de emergencia (AEB) y la Advertencia de colisión frontal (FCW), ambos integrados en la Ayuda de prevención de colisión frontal de Hyundai, están asociados con una reducción del 50 por ciento en colisiones traseras . Además, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), el 94 por ciento de los accidentes automovilísticos graves implican errores humanos, razón por la cual las tecnologías avanzadas de seguridad como Lane Keep Assist tienen el potencial de salvar vidas.

Actualizaciones del Hyundai Elantra 2019

Hyundai Elantra ha recibido numerosos elogios, incluido el más reciente IIHS Top Safety Pick Plus para el año modelo 2018. Además de calidad, confiabilidad y respaldo de la mejor garantía de Estados Unidos, el JD Power IQS recientemente otorgó a Hyundai el tercer lugar general en el estudio de calidad de la industria . El Elantra está construido en la planta de Hyundai en Montgomery, Alabama y su instalación en Ulsan, Corea del Sur.

Hyundai Elantra 2019

Los refinamientos tanto en el interior como en el exterior se iniciaron en el Hyundai Elantra 2019 para mantener su carácter de diseño emocional e incluir características asequibles y deseables, dijo Scott Margason, director de planificación de productos de Hyundai.

La capota, los guardabarros delanteros, la fascia, la parrilla y los faros delanteros, así como la fascia trasera, el maletero y las luces traseras, han sido rediseñados para transmitir una imagen pegadiza y segura. En la parte trasera del vehículo, la matrícula se ha reubicado en la parte inferior. fascia para mejorar aún más la nueva escultura del cuerpo.

Características de nuevo diseño exterior

Hyundai Elantra 2019

  • Nuevo capó, guardabarros delanteros, panel frontal, parrilla y faros
  • Nuevo baúl, luces traseras y fascia trasera
  • Nuevos diseños de ruedas de 16 y 17 pulgadas
  • Nuevo diseño de llanta de aleación de 15 pulgadas en acabado Eco
  • Faros LED aplicados a los ajustes Limited y Sport
  • Cambios en el diseño interior
  • Nuevo grupo central
  • Salidas de aire
  • AVN / Audio / Controles de temperatura
  • Bandeja de almacenamiento
  • Nuevo grupo de instrumentos y vivienda
  • Hyundai SmartSense
  • Ataque de prevención de colisión frontal (FCA) aplicado al ajuste SEL y superior
  • Lane Keep Assist (LKA) aplicado al ajuste SEL y superior
  • Driver Attention Alert (DAA) aplicado al ajuste SEL y superior
  • Safe Exit Assist (SEA) agregado a Limited con Ultimate Package

Características interiores

Hyundai Elantra 2019

  • Estándar: sistema de audio en color de 5 pulgadas
  • Controles de audio Bluetooth y volante aplicados al manual SE
  • Sistema de automóvil conectado Blue Link® con tres años de servicios complementarios de Blue Link aplicados a Value Edition
  • Carga inalámbrica Qi aplicada a Limited
  • Disponible AVN 5.0 con procesador más rápido, Android Auto™ y Apple CarPlay™ y HERE HD Traffic
  • Sistema de navegación multimedia de 8 pulgadas ofrecido con ajustes de nivel superior
  • Audio premium Infinity con 8 parlantes incluyendo un canal central y subwoofer aplicado a Limited
  • El modo Smart Shift Drive aplicado a SEL y superior
  • Estándar: cámara de visión trasera con pautas dinámicas

Seguridad de vanguardia

Características de seguridad SmartSense de vanguardia en el Hyundai Elantra 2019. La mayoría de estas características se han agregado al nivel de equipamiento SEL y superior, lo que significa que ahora están disponibles en el 75 por ciento de la línea Hyundai Elantra.

- Advertisement -

Otros Modelos Hyundai

Las características de seguridad de SmartSense se han agregado a los ajustes SEL, Value Edition, Eco, Limited y Sport (SEL y superiores) e incluyen lo siguiente:

  • Ataque de prevención de colisión frontal (tipo cámara solamente) que está diseñado para ayudar a detectar y monitorear el vehículo que se encuentra delante y advertir al conductor si una colisión puede ser inminente. El sistema también inicia el frenado automático cuando detecta un vehículo más lento o detenido.
  • Lane Keep Assist que detecta el carril en la carretera y puede aplicar el control del volante si el vehículo sale del carril cuando la velocidad del vehículo es superior a 40 mph.
  • Driver Attention Alert que advierte al conductor de los patrones de conducción cansados ​​con una alerta audible y una advertencia visual que se muestran en el grupo de instrumentos.
  • Las características de SmartSense incluidas en Elantra Limited con Ultimate Package incluyen:
    Safe Exit Assist que puede sonar una alerta cuando un vehículo se acerca desde atrás y le informa a los pasajeros que no es seguro abrir la puerta para salir del vehículo.

La ayuda para Evitar Colisiones hacia Adelante con Detección de Peatones es una tecnología que utiliza tanto el radar orientado hacia adelante como la cámara a través de la fusión del sensor para ayudar a detectar un vehículo o peatón, y advertir al conductor de una posible colisión. Si el conductor no reacciona para evitar el impacto, el sistema puede aplicar el frenado de emergencia en ciertas circunstancias.

Las características adicionales de seguridad de Smart Sense incluyen, advertencia de colisión de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior y asistente de cambio de carril.

Info entretenimiento de próxima generación: Audio/Vídeo/Navegación

El Hyundai Elantra 2019 también debuta con el sistema de infoentretenimiento AVN 5.0 de próxima generación de Hyundai. Este sistema presenta un procesador actualizado para una mayor capacidad de respuesta, así como una pantalla de 8 pulgadas frente a la pantalla de 7 pulgadas en la última generación de Elantra.

Hyundai Elantra 2019

El uso de preajustes con AVN 5.0 es muy sencillo porque los canales AM, FM y SiriusXM ahora se combinan en una pantalla y también cuentan con HERE HD Traffic (sin suscripción). A vista de pájaro también se ha agregado a los mapas de navegación y los conductores ahora pueden obtener flujo de tráfico y datos de incidentes sin pagar una suscripción a través de HD Radio.

El Hyundai Elantra 2019 está disponible con comodidades como Infinity Premium Audio con Clari-Fi™, Apple CarPlay™, Android Auto™ y carga de teléfonos inalámbricos.

Motor de alto rendimiento

El Hyundai Elantra 2019 presenta dos opciones de motor que proporcionan eficiencia de combustible y una tercera opción de motor en el modelo Elantra Sport. El SE, SEL y Limited ofrecen el motor Nu 2.0L MPI Atkinson Cycle con 147 hp a 6200 RPM y Eco ofrece el Kappa 1.4L Turbo-GDI con 128 hp a 5500 RPM.

El modelo Eco logra una calificación de economía de combustible combinada estimada de 35 mpg de la EPA gracias a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Galería de fotos del Hyundai Elantra 2019

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios