Ford Ka plus 2019

691

- Advertisement -

Ford reveló el Ford Ka plus 2019, que por primera vez también se ofrece como la nueva versión cruzada KA + Active, brinda mayor comodidad y conveniencia, más tecnologías de asistencia al conductor que el modelo actual y un estilo interior y exterior mejorado.

Ofreciendo un amplio espacio para cinco pasajeros y un amplio equipaje, los nuevos Ford Ka plus y Ford KA + Active están disponibles con tecnologías que incluyen el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos.

Los nuevos Ford KA Plus y KA + Active por primera vez también ofrecen una selección de motores de gasolina y diesel, incluido el nuevo motor de gasolina de gasolina de 1.2 litros y tres cilindros Ti-VCT (motor doble variable independiente de Ford) que ofrece 70 PS o 85 PS, y el motor diésel TDCi de 95 CV y ​​95 CV de Ford, diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores de mayor kilometraje.

El Ford KA + Active mejora aún más el compacto modelo de cinco puertas con un resistente estilo de carrocería, una altura de marcha elevada y un ajuste del chasis único, diseños exclusivos de parrilla delantera, acabados interiores exclusivos y una especificación de equipamiento estándar de alto nivel.

El año pasado Ford vendió más de 200,000 SUV en Europa por primera vez, y la demanda de SUV y modelos crossover nunca ha sido más alta. Nuestro nuevo Ford KA + Active hará que este crossover sea asequible para un número aún mayor de clientes, con un estilo de aspiración y tecnologías sofisticadas que los clientes esperarían ver en automóviles mucho más caros “, dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa.

Ford ha vendido más de 61,000 KA + desde que presentamos el modelo por primera vez a fines de 2016, y ahora ofrecemos a los clientes aún más opciones con nuestro primer motor KA + diesel para una mayor eficiencia de combustible y capacidad de crucero, y motores de gasolina totalmente nuevos que son más receptivos en la ciudad, y cumplen con los más estrictos estándares de emisiones .

El Ford KA + fue presentado para los clientes en Europa como un automóvil pequeño espacioso, bien equipado y con buena relación calidad-precio que ofrece una excelente eficiencia de combustible y una dinámica divertida de conducir a un precio asequible.

El crossover Ford KA + Active es el segundo de una nueva alineación de autos activos que Ford ofrecerá, siguiendo el Fiesta Active que saldrá a la venta a finales de este año. Los modelos activos cuentan con un estilo inspirado en SUV, una altura de marcha elevada y un revestimiento adicional, a la vez que brindan practicidad de portón trasero y verdaderas características divertidas de conducción de Ford.

Ford Ka plus elegante y equipado

Disponible en las especificaciones Essential y Ultimate, además del nuevo modelo Active, el nuevo KA + cuenta con una parrilla trapezoidal de gran montaje y grandes faros traseros, de acuerdo con el último lenguaje de diseño de Ford.

Una nueva rejilla de malla presenta un borde cromado, y los faros antiniebla estándar y las luces de circulación diurna están resaltados con un distintivo detalle de cromo en forma de C, repetido por una moldura en forma de C en cada esquina del paragolpes trasero. Los parachoques delanteros y traseros rediseñados contribuyen a la nueva apariencia asertiva.

La Ford KA + Active presenta una altura de ascenso de 23 milímetros y un diseño exterior mejorado con rocker adicional y revestimiento de arco de rueda, un exclusivo acabado negro para las rejillas frontales superior e inferior y barras de techo para transportar bicicletas y equipos deportivos. .

Otra especificación exclusiva para el KA + Active incluye llantas de aleación únicas de 15 pulgadas y color de pintura exterior metálico bronce Canyon Ridge.

El interior de Ford KA Plus presenta un acabado granulado en el panel de instrumentos y materiales de acabado duradero en un elegante esquema de color carbón oscuro. Los detalles distintivos de cromo se aplican en áreas que los clientes tocan con regularidad y en áreas de gran visibilidad, como los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y las salidas de aire.

La cabina KA + Active se ha mejorado con placas de desgaste con relieve activo y un exclusivo diseño de volante de cuero activo que incorpora interruptores de control de crucero y costura Sienna Brown. Los asientos delanteros y traseros tienen diseños especiales de tela con rayas Sienna Brown y costuras a juego, y las alfombras para todo clima tanto para la cabina como para el área de carga protegerán el interior de los zapatos y botas embarrados.

Tecnología para conveniencia

Las nuevas tecnologías disponibles de comodidad, conveniencia y asistencia al conductor ayudarán a ofrecer una experiencia de conducción más relajada, refinada y segura para los nuevos clientes KA + y KA + Active.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores controlar el audio y los teléfonos inteligentes conectados mediante comandos de voz, o mediante la pantalla táctil en color de 6,5 pulgadas inspirada en la tableta, y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.

Otros Modelos Ford

- Advertisement -

Otras tecnologías disponibles para facilitar la conducción son los limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, los faros que se encienden automáticamente a medida que se apaga la luz del día, y el parabrisas Quickclear de Ford con calefacción para escapadas más rápidas en las mañanas frías. También se ofrecen asientos delanteros con calefacción, control de temperatura electrónico automático y sensores de estacionamiento traseros.

Todos los modelos Ford KA + y KA + Active ofrecen una especificación estándar completa que incluye ventanas delanteras y espejos de puerta eléctricos, cierre centralizado remoto, asistencia de arranque en pendientes, limitador de velocidad y combustible Ford Easy. El motor ahora comienza con solo presionar un botón, y en respuesta a los comentarios de los clientes, el espacio de arranque es más fácil de acceder con un interruptor montado en el portón trasero para una fácil apertura, además de la conveniente liberación interior accesible desde el asiento del conductor.

Seis airbags, Electronic Stability Control y Tyre Pressure Monitoring Monitoring System protegen a los ocupantes, y la tecnología Ford MyKey disponible permite a los propietarios establecer límites máximos de velocidad y volumen de audio, y garantizar que las funciones de seguridad no se deshabiliten cuando los conductores jóvenes y sin experiencia conducen KA +.

Un interior espacioso permite que un pasajero de 2 metros de alto se siente cómodamente detrás de un conductor de una altura similar. Se ofrece más practicidad con los asientos traseros que se dividen en 60/40 para adaptarse a cargas más grandes.

Motores para elección

Los nuevos Ford KA + y KA + Active ofrecen por primera vez a los clientes el poder de elección, con motores de gasolina y diésel de bajo consumo que cumplen con los más estrictos estándares de emisiones Euro Stage 6, respaldados por la tecnología estándar Auto Start-Stop.

El nuevo motor de gasolina Ti-VCT de 1.2 litros y tres cilindros de Ford comparte una arquitectura central con el motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 CV que propulsa el nuevo Ford Fiesta ST, a la venta a finales de este año, para entregar desde un esperado 114 g / km de CO2.

Comparado con el motor de gasolina Duratec de 1.2 litros saliente, el nuevo motor ofrece hasta 10% más de torque entre 1.000 rpm y 3.000 rpm para una respuesta optimizada en la conducción diaria, a la vez que ofrece una mejora de combustible estimada del cuatro por ciento – rango para costos de funcionamiento reducidos.

Una configuración de tres cilindros reduce la fricción y un bloque de aluminio y una culata reducen el peso, lo que ayuda a mejorar la eficiencia del combustible.

Otras tecnologías que incluyen

  • Doble sincronización de árbol de levas variable independiente que permite ajustar la temporización de la válvula de admisión y escape de forma independiente para una respuesta más rápida del acelerador, un par de torsión más bajo y una eficiencia de combustible mejorada
  • Colector de escape integrado que optimiza el calentamiento del sistema de escape para reducir las emisiones
  • La bomba de aceite de desplazamiento variable de dos etapas, el revestimiento tipo diamante para pistones y el diseño de correa de transmisión primaria de correa en aceite, todo contribuye a una fricción optimizada para una mayor eficiencia de combustible

El nuevo Ti-VCT de 1.2 litros también ofrece un refinamiento mejorado con un innovador diseño de cigüeñal compensado que contrarresta el funcionamiento de tres cilindros sin la necesidad de un eje compensador, un tren de válvulas optimizado para un funcionamiento más silencioso y un aislamiento acústico sistema para reducir la intrusión del ruido del motor en la cabina.

Tanto Ford KA Plus como KA + Active se ofrecen con el motor diésel TDCi de 95 CV y ​​95 CV de Ford: se espera que entreguen 99 g / km de CO2, produciendo 215 Nm de par a 1750-2500 rpm para navegar sin esfuerzo en distancias más largas.

El TDCi de 1.5 litros presenta un diseño optimizado de la cámara de combustión, turbocompresión e inyección de combustible sofisticada para mejorar el refinamiento. La Carga Regenerativa Inteligente mejora la eficiencia del combustible mediante la activación selectiva del alternador y la carga de la batería cuando el vehículo está invernal y frenando.

Todos los trenes motrices Ford KA Plus y KA + Active usan la nueva transmisión manual de cinco velocidades de baja fricción de Ford, brindando calidad de cambio mejorada, refinamiento y eficiencia de combustible con características que incluyen componentes internos recubiertos de teflón, rodamientos de baja fricción y una marcha atrás sincronizada para una selección más fácil.

Diseñado para los conductores de Europa

Los nuevos Ford KA Plus y Ford KA + Active hacen que el carácter aclamado y divertido de conducir de Ford sea accesible para un número aún mayor de clientes. Una especificación de chasis única diseñada para cumplir con las expectativas de conducción en Europa ofrece un subchasis delantero único y componentes de suspensión que incluyen muelles, amortiguadores, eje de barra de torsión posterior optimizado para las carreteras de Europa. Los sellos mejorados de las puertas, insonorización y aerodinámica están diseñados para reducir el ruido de la carretera y el viento en la cabina.

Además, el Ford KA + Active presenta una pista más ancha, una barra antivuelco delantera más grande y una dirección asistida electrónica asistida con ajuste exclusivo, para un manejo optimizado de crossover. Los amortiguadores reajustados cuentan con un tope de rebote hidráulico para un desplazamiento más suave en superficies duras, y la prevención de vuelcos activa funciona dentro del sistema de control electrónico de estabilidad para ofrecer seguridad adicional cuando se transportan cargas en el techo.

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies