Ford Focus 2019 Sedan

732

- Advertisement -

Ford presentó el nuevo automóvil Ford Focus 2019 Sedan para clientes globales, que presenta la última tecnología avanzada y asequible con más comodidad y espacio y una mejor experiencia de conducción divertida.

Rediseñado desde las ruedas hacia arriba después de cientos de horas estudiando y hablando con clientes de Focus en todo el mundo, el enfoque de próxima generación se adaptará a cada región global, incluso cuando la empresa se vuelve más eficiente.

Estamos desarrollando nuestra exitosa estrategia One Ford para encontrar nuevas formas de crear un automóvil pequeño de aspecto deportivo que nuestros clientes adorarán, dijo Jim Farley, presidente de Global Markets.

Adaptaremos los automóviles de la línea Focus que ofrecemos en los mercados de todo el mundo para garantizar que cumplamos mejor con las diferentes necesidades y preferencias de los clientes.

Ford presenta Ford Focus 2019 Sedan de 4 puertas, carro de estado / Ford Focus Wagón de 5 puertas y Ford Focus Hatchback de 5 puertas, según el mercado. Ford está presentando el lujoso Ford Focus Vignale, el deportivo Ford Focus ST-Line, el Ford Focus Active y exclusivo Ford Titanium orientado a la aventura en Europa y Ford Focus ST-Line y Ford Titanium en China.

Focus señala el futuro de los vehículos Ford

El Ford Focus 2019 Sedan es uno de los primeros vehículos entregados utilizando el renovado proceso de desarrollo de productos de Ford, que utiliza un diseño centrado en el ser humano para ofrecer mejor los modelos, características y tecnologías que los clientes de todo el mundo valoran realmente.

Focus de próxima generación

  • Una capucha más larga con interior hacia atrás de la cabina que proporciona una presencia en carretera fuerte y tranquilizadora. Si bien parece más grande que el Focus anterior, sus dimensiones generales no se modifican, por lo que todavía es fácil moverse en entornos urbanos.
  • Más espacio interior para todos los pasajeros, por lo que es más fácil entrar y salir del automóvil, y más área de carga en los modelos de Focus global más grandes
  • Diseño avanzado con una aerodinámica que se ve moderna a la vez que ayuda a mejorar la eficiencia.

Además, el diseño centrado en el ser humano permite que cada mercado adapte su línea de Enfoque, creando nuevos modelos dirigidos a grupos específicos de clientes, como el nuevo deporte ST-Line o modelos Active centrados en la aventura para el nuevo Focus.

A través del uso de arquitecturas y módulos globalmente comunes pero flexibles, Ford puede ofrecer variantes de enfoque visualmente diferenciadas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, manteniendo un alto nivel de comunalidad y baja complejidad.

A pesar de que Ford encuentra maneras de ofrecer nuevas y adicionales variantes de Focus, que para muchos mercados traerán una combinación más rica de modelos Focus, la compañía está trabajando para reducir la complejidad y mejorar la calidad.

Ford ha reducido el número de configuraciones ordenables hasta en un 92 por ciento en comparación con el Focus anterior, reduciendo de hasta 360 configuraciones a tan solo 26, dependiendo del mercado global. Esta reducción de la complejidad ayuda a Ford a reducir y controlar los costos, a la vez que garantiza que los clientes de Focus puedan encontrar más fácilmente y rápidamente el modelo que satisfaga sus necesidades.

Si bien comienza con Ford Focus, este enfoque se fortalecerá aún más con los futuros vehículos de Ford, ya que la compañía pasa de plataformas de vehículos individuales a arquitecturas de vehículos flexibles completamente nuevas combinadas con “familias” modulares, racionalizando componentes comunes tales como motores, sistemas eléctricos y características finales, como los quemacocos.

Tecnologías innovadoras

Para los clientes de todo el mundo, los nuevos Ford Focus mejorados en tecnología avanzada e innovadora que mantiene a los clientes conectados y de forma segura en la carretera.

El Ford Focus 2019 Sedan estrena Ford Co-Pilot360 ™, un conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para ayudar a los conductores a moverse de forma más segura, con confianza y libremente.

Las tecnologías disponibles, que variarán según la región, incluyen:

  • Control de crucero adaptativo (ACC) mejorado con Stop & Go, reconocimiento de señal de velocidad y centrado de carril para negociar sin esfuerzo el tráfico de parada y arranque.
  • Sistema de iluminación delantera adaptativa de Ford con nueva luz de curva predictiva basada en cámara y luz basada en señal que preajusta los patrones de los faros para mejorar la visibilidad monitoreando curvas en la carretera y, por primera vez en la industria, señales de tráfico.
  • Una nueva versión de Active Park Assist que ahora también opera la selección de marchas, la aceleración y el frenado para permitir maniobras totalmente automáticas con solo presionar un botón.
  • Evasive Steering Assist, una tecnología de primer segmento que ayuda a los conductores a evitar vehículos detenidos o más lentos para ayudar a evitar colisiones.

Como parte de la visión de Ford de ofrecer vehículos inteligentes para un mundo inteligente, el 90 por ciento de sus nuevos vehículos mundiales estarán equipados con conectividad a Internet para 2020. Esto incluye el Ford Focus 2019 Sedan, que contará con la tecnología de módem integrado FordPass Connect. Esto permite a los clientes de Ford convertir el vehículo en un punto de acceso WiFi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

Otros Modelos Ford

- Advertisement -

Además de ayudar a los conductores a planear viajes más rápidos y menos estresantes con actualizaciones de Live Traffic para el sistema de navegación y permitir a los ocupantes transmitir el entretenimiento mientras se desplazan, FordPass Connect permite una variedad de funciones convenientes a través de la aplicación móvil FordPass, que incluye:

  • Localizador de vehículos, que ayuda a los propietarios a encontrar su automóvil en extensos aparcamientos de centros comerciales.
  • Estado del vehículo, para verificar los niveles de combustible, estado de alarma, vida útil del aceite y más.
  • Desbloqueo de la cerradura de la puerta, para permitir de forma remota el acceso a su foco.
  • Inicio remoto.

Una nueva plataforma de carga inalámbrica disponible debajo del panel de instrumentos permite a los pasajeros cargar fácilmente teléfonos inteligentes y dispositivos móviles compatibles. Los dispositivos pueden permanecer conectados mediante Bluetooth al sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford mientras se utiliza la carga inalámbrica.

SYNC 3 también está disponible con una pantalla táctil a color de 203 milímetros (8 pulgadas) que se puede operar con gestos de pellizco y deslizamiento y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto ™. SYNC 3 también permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los teléfonos inteligentes conectados utilizando simples comandos de voz.

Más comodidad y espacio

El confort interior del Ford Focus 2019 Sedan es más refinado y exclusivo. Incluso el posicionamiento del panel de instrumentos está optimizado para entrar y salir del automóvil. Un freno de estacionamiento eléctrico y un selector de cambio giratorio liberan espacio y proporcionan un acceso más fácil a los contenedores y portavasos para el conductor y el acompañante. Una consola central más estrecha, habilitada al reubicar interruptores y controles en la pantalla táctil, presenta rodilleras suaves para mayor comodidad.

Se proporciona espacio adicional para los pasajeros del asiento trasero al extender la distancia entre ejes y el piso plano. La sala de los hombros aumenta casi 61 milímetros (2.4 pulgadas) y el espacio para las piernas y las rodillas crece casi 51 milímetros (2 pulgadas) y 71 milímetros (2.8 pulgadas), respectivamente.

El sistema de calefacción y aire acondicionado calienta y enfría la cabina de manera más rápida y silenciosa.

Se prestó especial atención incluso a la forma de los espejos retrovisores laterales, diseñados para ayudar a reducir el efecto de vibración del aire que puede ocurrir cuando se baja una ventana a gran velocidad.

El equipo del Ford Focus también pensó en la amabilidad con mascotas. Para los clientes de vagones, el espacio de carga trasero está diseñado para acomodar cómodamente a los grandes transportes de mascotas, con hasta 1.650 litros / 58 pies cúbicos de volumen de carga detrás de los asientos delanteros cuando los asientos traseros están plegados. Incluso hay una función disponible de “Asiento Plegable Fácil” para bajar rápidamente los asientos con la palanca.

La tecnología de puertas levadizas con manos libres de Ford permite el acceso al espacio de carga del vagón con un simple movimiento de patada debajo del paragolpes trasero. Además, la cubierta de carga ahora se ajusta perfectamente debajo del nuevo piso de carga flexible cuando no es necesario.

Mejor experiencia de conducción

El Ford Focus sigue siendo fiel a su legado de 20 años de dinámica de conducción líder en su clase. Es más divertido de conducir con refinamiento mejorado, gracias a un chasis y una suspensión totalmente nuevos con una mejora del 20 por ciento en la rigidez torsional para un mejor control del cuerpo. El sistema totalmente nuevo de dirección asistida eléctrica (EPAS) proporciona una sensación de dirección más receptiva, intuitiva y atractiva.

El Ford Focus 2019 Sedan ofrece tecnología Drive Mode estándar, que incluye modos Normal, Sport y Eco, permitiendo a los conductores ajustar la respuesta del motor y de la transmisión, la sensación de la dirección y el control de crucero adaptativo para que coincida con la situación de conducción de deportivo a eficiente. .

En China, el nuevo Ford Focus Sedan ofrece una gama de motores de gasolina avanzados, incluido el galardonado motor EcoBoost de 1.0 litros, además de un nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros optimizado para un alto par a bajas revoluciones. En Europa, Focus ofrece dos opciones adicionales: una gasolina EcoBoost de 1.5 litros y un diesel EcoBlue de 2.0 litros. Las opciones de tren motriz de América del Norte se anunciarán más cerca del lanzamiento.

La nueva transmisión automática opcional de 8 velocidades de cambio rápido de Ford está diseñada para optimizar aún más la eficiencia del combustible y ofrecer un rendimiento receptivo. Las características incluyen:

  • Adaptive Shift Scheduling, que evalúa los estilos de conducción individuales para optimizar los tiempos de cambio de marchas para una experiencia de conducción más estable, atractiva y refinada
  • Control de calidad de cambio adaptativo, que evalúa la información ambiental y del vehículo para ayudar a ajustar la presión del embrague para lograr cambios de marcha consistentemente suaves

El Ford Focus 2019 Sedan sale a la venta en Europa y China en el 2018 y en Norteamérica en la segunda mitad de 2019.

Galería de Fotos – Ford Focus 2019 Sedan

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies