Toyota Crown Signia 2025

3

- Advertisement -

Con un guiño al pasado y una mirada hacia el futuro, Toyota anunció el debut norteamericano del primer Toyota Crown Signia. Como segunda entrada en la línea Toyota Crown de EE. UU., el Crown Signia 2025 también marca la entrada de la marca en la categoría SUV. Durante casi 70 años de historia de Toyota, el nombre Toyota Crown se ha convertido en sinónimo de calidad y sofisticación entre los vehículos Toyota. En 2024, el Crown Signia agregará una nueva dimensión a la leyenda actual, brindando a los clientes norteamericanos una conducción elevada y una calidad superior en un elegante paquete crossover.

«El Toyota Crown Signia toma todos los atributos excepcionales del nombre Toyota Crown y los transforma en un paquete funcional y sofisticado que los clientes adorarán», dijo el vicepresidente del grupo TMNA, David Christ, en el debut del producto. «Es la primera entrada en la categoría de SUV crossover para el modelo más antiguo de Toyota y muestra cómo continuamos elevando nuestros diseños, brindando calidad superior y llevando la eficiencia híbrida hacia nuevas direcciones versátiles».

Equipado exclusivamente con el tren motriz Toyota Hybrid Electric Vehicle (HEV) con tracción total (AWD) bajo demanda de serie, el Crown Signia estará disponible en las versiones XLE y Limited y ofrece un estilo refinado y una comodidad impecable en un paquete que seguramente llamará la atención. . Su elegante cabina ofrece comodidad de primer nivel con asientos tapizados en cuero texturizado disponibles, elegantes toques finales como molduras con acabado en bronce y paneles suaves al tacto del mismo color en las puertas y el tablero, y una consola central con cargador inalámbrico vertical y almacenamiento. Una gran pantalla del conductor a todo color y una pantalla táctil flotante Toyota Audio Multimedia de 12,3 pulgadas le dan un ambiente de alta tecnología que se siente como un centro de comando móvil.

El Toyota Crown Signia 2025 vendrá con el sistema Toyota HEV de serie. Impulsada por un motor DOHC de cuatro cilindros y 2.5 litros con dos generadores de motor eléctrico, esta tecnología comprobada ofrece a la perfección 243 caballos de fuerza netos del sistema combinado y tiene una clasificación preliminar estimada por el fabricante de 36 MPG combinadas. La tracción total electrónica bajo demanda de Toyota también viene de serie, un sistema altamente eficiente que tiene un motor eléctrico trasero dedicado para brindar tracción adicional cuando sea necesario y es capaz de remolcar hasta 2,700 libras.

La vibra de desempeño del Crown Signia proviene de una combinación de su postura amplia, rines de 21 pulgadas disponibles y la parte delantera Toyota Hammerhead, que consiste en un DRL característico, una unidad de faro compacto y una parrilla inferior geométrica. Su línea de techo fluida y su elegante cabina le dan una forma dramática que es elegante y funcional, ya que alberga una cómoda cabina con una espaciosa segunda fila de asientos que se pliega para revelar un área de carga de 6.5 pies de largo. También estarán disponibles cinco colores de moda: Storm Cloud, Finish Line Red, Oxygen White, Black y Bronze Age. Los asientos en color Saddle Tan o Black estarán disponibles en ambos grados.

Con el debut del Crown Signia, Toyota pronto tendrá 19 modelos electrificados disponibles para la venta en su línea de modelos en Estados Unidos. Como parte del enfoque diverso de Toyota hacia sus objetivos de neutralidad de carbono, el Toyota Crown Signia también juega un papel en la visión «Más allá de cero» de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono con productos, servicios y operaciones; y encontrar nuevas formas de generar un impacto positivo en el planeta y la sociedad.

Se espera que el Toyota Crown Signia 2025 llegue a los concesionarios Toyota en el verano de 2024.

Comodidad de primera clase

El Crown Signia suma un segundo modelo Toyota Crown en EE.UU. En 2023, el sedán Toyota Crown devolvió la placa de identificación a los EE. UU. después de una pausa de 51 años. A nivel mundial, el Toyota Crown ha estado a la venta desde 1955 y durante mucho tiempo ha establecido un estándar de innovación y calidad de ingeniería para Toyota. También fue el primer automóvil japonés que llegó a las costas estadounidenses en 1958.

El Toyota Crown Signia lleva el célebre nombre a la categoría de SUV crossover por primera vez en su historia. Con un nombre basado en el término «insignia», el Crown Signia es un guiño a la importancia del modelo a lo largo de los años, siendo este primer modelo una marca expresiva de la innovación, la creatividad y los logros de la línea mientras conduce. hacia una nueva era audaz.

El Toyota Crown Signia se ensambla en la planta de Tsutsumi en Aichi, Japón, y utiliza la plataforma Toyota New Global Architecture K (TNGA-K) que también sustenta al sedán Crown. Como tal, Crown Signia ofrece lo mejor de ambos mundos: comodidad de conducción similar a la de un sedán y versatilidad de un SUV. Gracias a su diseño crossover, el Toyota Crown Signia 2025 ofrece un amplio espacio para cinco personas en un paquete altamente maniobrable que se monta sobre llantas de aleación de color gris oscuro metalizado de 21 pulgadas en la Limited y con detalles en negro de 19 pulgadas con radios múltiples y acabado en dos tonos. llantas de aleación en el XLE.

La plataforma TNGA-K ayuda a prevenir la intrusión de ruido en la cabina, frenando la vibración a través de la dirección, el piso y la estructura de la carrocería. Los ingenieros de Toyota también dedicaron innumerables horas a estudiar y diseñar reducciones de ruido, vibración y aspereza para el Crown Signia. Los materiales que minimizan el ruido incluyen vidrio acústico en las ventanas laterales delanteras, un silenciador en el tablero y una cubierta del motor hecha de materiales absorbentes acústicos.

Los asientos del Crown Signia son cómodos y elegantes, con refuerzos moderados que acunan a los pasajeros de los asientos delanteros y un diseño tipo salón para los asientos traseros. En la versión Limited, los asientos tapizados en cuero suave y de alta calidad con doble costura, acolchado y ribetes fileteados que llegan hasta el reposacabezas brindan una apariencia lujosa. La combinación del XLE de tela y asientos tapizados en SofTex® crea una sensación moderna.

Crown Signia viene con asientos eléctricos estándar de 8 posiciones para el conductor y el pasajero. El asiento del conductor eléctrico en la versión Limited cuenta con un deslizamiento automático con función de memoria. Los asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles del Crown Signia se pueden ajustar en tres niveles para mayor comodidad. Los adornos con acabado en bronce en el tablero, la consola y el volante en todos los grados centran la atención en elementos funcionales, como HVAC, botón de selección de modo de conducción y controles de audio, para que puedan ubicarse fácilmente.

Un techo panorámico de vidrio fijo disponible con cortina retráctil disponible en la versión Limited brinda una sensación de luminosidad y amplitud al interior. En la parte delantera, la consola central permite una fácil conexión a dispositivos personales, con un cargador inalámbrico vertical y tres puertos USB-C. El portavasos está diseñado pensando en la funcionalidad diaria, con un diseño empotrado para ayudar a evitar que las bebidas se derramen hacia el lado de la palanca de cambios. También hay una partición en el medio del portavasos, lo que maximiza su utilidad para acomodar artículos largos como teléfonos, tabletas y billeteras.

En la parte trasera, los pasajeros disfrutarán de la comodidad y conveniencia de salidas de aire exclusivas, dos portavasos, un portabotellas trasero, bolsillos en el respaldo y dos puertos USB tipo C estándar. El espacio de carga es abundante en el Crown Signia con una plataforma trasera diseñada para un estilo de vida activo, que incluye una cubierta de lona y una placa protectora de aluminio.

Los clientes que necesitan más espacio para acomodar equipos o equipaje al aire libre apreciarán los asientos plegables hasta quedar planos en la segunda fila 60/40 con un panel de extensión, que proporciona un espacio de carga de seis pies y medio de largo. La puerta trasera eléctrica levadiza permite la operación con manos libres y, para mayor comodidad, se puede acceder al desbloqueo del asiento trasero desde la apertura de la puerta levadiza trasera.

Tracción híbrida y total en todos los ámbitos

La línea Toyota continúa ampliando su oferta de HEV con la incorporación del Crown Signia. Como tal, está clasificado como vehículo de emisiones súper ultrabajas (SULEV) en cuanto a emisiones de vehículos de pasajeros. Utiliza una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (ECVT) para una economía de combustible óptima.

Como ocurre con todos los híbridos de Toyota, la sensación de aceleración y capacidad de respuesta cotidianas se intensifica por la forma en que el motor eléctrico aumenta el par a baja velocidad. Los modos de conducción seleccionables NORMAL, ECO y SPORT permiten al conductor adaptar la personalidad de desempeño del Crown Signia.

El modo SPORT mejora y agudiza la respuesta del acelerador. El modo ECO cambia la lógica ambiental y del acelerador para ayudar al conductor a concentrarse en maximizar el kilometraje del combustible y la batería, mientras que el modo NORMAL es ideal para la conducción diaria. Además, el modo EV permite la conducción únicamente eléctrica a bajas velocidades en distancias cortas.

- Advertisement -

Su tracción total electrónica bajo demanda emplea un motor eléctrico independiente montado en la parte trasera para impulsar las ruedas traseras cuando es necesario. Funciona de manera fluida y transparente, distribuyendo preventivamente hasta el 80 por ciento de la fuerza motriz a las ruedas traseras, lo que ayuda a suprimir el deslizamiento de las ruedas delanteras durante los arranques fuera de línea. El sistema también mejora la agilidad en las curvas al ayudar a reducir el subviraje. La distribución del par varía según las condiciones, desde 100:0 en conducción a velocidad constante hasta 20:80 en superficies resbaladizas. La distribución del par se puede indicar en la pantalla de información múltiple y en la pantalla del sistema de audio.

Tecnología de vanguardia con Toyota Audio Multimedia

El Toyota Crown Signia 2025 viene con una pantalla de información múltiple (MID) a color de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con el último sistema de audio multimedia de Toyota, de serie. El MID proporciona un diseño que se personaliza fácilmente según las preferencias del usuario y proporciona a los conductores información que se adapta a su situación de conducción. Los «esferas» digitales grandes y coloridas son fáciles de leer y pueden mostrar una combinación de información, con opciones como un tacómetro para el conductor preocupado por el rendimiento o un monitor de modo de conducción ecológica para el hipermiler que busca el máximo MPG.

El sistema de audio multimedia Toyota (TAMM) con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas con conectividad inalámbrica Bluetooth® es estándar en todos los grados. El sistema está diseñado por el equipo de Tecnología Conectada de Toyota con sede en Texas y se puede actualizar por aire. Con una suscripción de prueba activa de Drive Connect, los clientes pueden aprovechar el Asistente inteligente, la navegación en la nube y la Asistencia de destino, que permiten que frases simples como «Hola Toyota» activen el sistema para que los comandos activados por voz busquen direcciones y encuentren puntos de interés ( con una prueba o suscripción activa de Drive Connect), ajustar los controles de audio, cambiar la temperatura de la cabina y más.

El sistema de audio de Crown Signia fue diseñado y ajustado específicamente para el vehículo para disfrutar de un audio óptimo. El grado XLE está equipado con un diseño de 6 bocinas para un sonido nítido y para un sonido de nivel superior, el grado Limited viene de serie con un sistema de audio JBL® Premium de 11 bocinas con subwoofer alimentado por un amplificador.

Además de la radio AM/FM, los sistemas de audio de Toyota ofrecen una gama completa de tecnología de conectividad, incluida la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™. Apple CarPlay incluye acceso a Siri®, mientras que los usuarios de Android Auto pueden acceder al Asistente de Google. Todos los grados Crown Signia vienen con una suscripción de prueba de 3 meses del plan SiriusXM® Platinum a Satellite Radio y HD Radio™.

Un espejo retrovisor digital con transceptor universal HomeLink® es estándar en la versión Limited y ayuda al conductor a ver lo que hay detrás del vehículo con solo presionar un interruptor para brindarle instantáneamente una vista amplia y sin obstáculos desde una cámara trasera.

Para ayudar aún más a la visibilidad exterior, la versión Limited tiene un monitor de vista panorámica disponible con vista aérea de 360 grados y vista en la acera que funciona en conducción a baja velocidad y en reversa. Para mayor comodidad, la versión Limited viene de serie con un sistema de llave inteligente que funciona en las cuatro puertas y en la puerta levadiza trasera; la versión XLE tiene una llave inteligente de 2 puertas. El grado Limited también tiene capacidad de clave digital, que permite utilizar un teléfono inteligente en lugar de una clave física (se requiere suscripción o prueba de Remote Connect).

Servicios conectados

El Toyota Crown Signia viene con una variedad de pruebas y capacidades de servicio conectado:

-Drive Connect: incluye una suscripción de prueba de un año de navegación en la nube con datos de puntos de interés (POI) de Google, asistente inteligente con Hey, Toyota y Destination Assist.
-Service Connect: incluye una suscripción de prueba de hasta 10 años con actualizaciones de mantenimiento personalizadas e informes del estado del vehículo.
-Safety Connect: incluye una suscripción de prueba de hasta 10 años con asistencia de emergencia, asistencia en carretera mejorada, notificación automática de colisión y localizador de vehículos robados
-Wi-Fi Connect: incluye una prueba de hasta 30 días o 3 GB (lo que ocurra primero) con punto de acceso Wi-Fi de AT&T y compatibilidad con streaming integrado de Apple Music® y Amazon Music (el streaming integrado requiere suscripciones separadas a servicios de proveedores externos)
-Conexión remota: incluye suscripción de prueba por 1 año; Interactúa de forma remota con tu vehículo a través de la aplicación Toyota a través de tu reloj inteligente. Dependiendo del grado, le permite bloquear/desbloquear puertas, arrancar y detener el vehículo, ubicar su último lugar estacionado, verificar el estado del vehículo y monitorear a los conductores invitados.

Seguridad y comodidad

El Toyota Crown Signia 2025 vendrá de serie con Toyota Safety Sense 3.0 (TSS 3.0). Este conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor incluye:

-Sistema Pre-Colisión con Detección de Peatones
-Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección
-Control de crucero con radar dinámico de rango de velocidad completa
-Asistente de seguimiento de carril
-Asistente de señales de tráfico
-Luces altas automáticas
-Asistencia de conducción proactiva

También cuenta con funciones adicionales como monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y asistente de salida segura. Un paquete de tecnología avanzada también está disponible en la versión Limited e incluye características como monitor de vista panorámica, asistencia en atascos, alerta de tráfico cruzado frontal y asistencia para cambio de carril.

El Toyota Crown Signia 2025 también está equipado con ocho bolsas de aire, incluidas bolsas de aire laterales de cortina. El sistema de seguridad Star de Toyota incluye control mejorado de estabilidad del vehículo (VSC), control de tracción (TRAC), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA), sistema de frenos antibloqueo (ABS) y tecnología de parada inteligente (SST). .

También tiene la funcionalidad avanzada disponible de Traffic Jam Assist cuando está equipado con el paquete Limited Tech. Traffic Jam Assist (TJA) es una función de asistencia al conductor que ayuda a aliviar la carga de las estresantes paradas y arranques de un atasco. Con una suscripción o prueba activa de Drive Connect, este sistema proporciona control manos libres de la dirección, el frenado y la aceleración del vehículo a velocidades inferiores a 25 mph en determinadas condiciones. TJA está diseñado para carreteras de acceso limitado y la cámara del monitor del conductor debe confirmar que los ojos del conductor están en la carretera para poder operar con manos libres. La suscripción requerida a Drive Connect para Traffic Jam Assist viene como una prueba de 1 año en la versión Limitada.

Garantía limitada y Toyota Care

La garantía básica de vehículo nuevo de Toyota de 36 meses/36,000 millas se aplica a todos los componentes que no sean los de desgaste y mantenimiento normales. Las garantías adicionales de 60 meses cubren el tren motriz por 60,000 millas y contra la perforación por corrosión durante 60 meses sin límite de kilometraje. Los componentes relacionados con el híbrido que requieren reparaciones necesarias para corregir defectos de materiales o mano de obra están cubiertos por 8 años/100,000 millas, lo que ocurra primero desde la fecha original de primer uso cuando se venden como nuevos. La batería HV está cubierta por 10 años/150,000 millas, lo que ocurra primero, y es transferible entre propietarios.

Toyota Crown Signia también viene con ToyotaCare, un plan que cubre el mantenimiento normal programado de fábrica, durante dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y 2 años de asistencia en la carretera, independientemente del kilometraje.

GALERIA DE FOTOS DEL TOYOTA CROWN SIGNIA 2025

 

80%
Awesome
  • Design
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies