Nissan Qashqai 2025

9

- Advertisement -

El nuevo Qashqai desprende un dinamismo afilado y moderno gracias a su renovado diseño.

La parrilla delantera del Nissan Qashqai se ha actualizado completamente para crear una primera impresión más impactante. Inspirada en los patrones de las antiguas escamas de armadura japonesas, ahora está formada por docenas de elementos tridimensionales en forma de coma pintados en pintura negra de alto brillo que parecen flotar en el espacio entre el labio del capó y el soporte de la matrícula. A los lados de la parte central, las «comas» forman un triángulo que va desde los nuevos faros hasta un punto situado a un lado de la matrícula y están acabadas con un estampado en caliente de «cromo satinado», en la versión de mayor calidad.

Los flancos del parachoques son del color de la carrocería y una franja negra en acabado de alto brillo discurre por debajo de la matrícula hasta las esquinas inferiores del parachoques. Debajo de la abertura de refrigeración, hay una fina «mentonera» del color de la carrocería que da sensación de definición al fronta

Los nuevos faros aportan una sensación de propósito y presencia, con un aspecto aún más afilado. Ahora cuenta con un módulo de luz de carretera adaptativa complementado por una unidad más pequeña para una distribución más amplia del haz, útil para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz y niebla. Debajo de la lente principal, las luces de circulación diurna constan de cinco pequeñas lentes que tienen la misma forma que las «comas» de la parrilla principal. Las luces de circulación diurna rodean ahora la lente principal del faro, uniéndose a la fina luz situada sobre el faro, que es similar a la unidad de la iteración anterior del Qashqai, pero ahora tiene un «Nissan» iluminado en su borde exterior. El elemento superior de la luz de conducción diurna se convierte en el intermitente cuando se activa y, por primera vez, incorpora luces de giro secuenciales (según el grado).

En la parte trasera, la forma de las luces permanece inalterada, pero se ha rediseñado la composición de las luces dentro del conjunto. Los elementos luminosos rojos constan ahora de cuatro elementos individuales que recuerdan la forma de las «comas» de la parrilla delantera. Parecen flotar en la carcasa de la lente y ahora son de un tono rojo distintivo, conocido como «superrojo», y aportan una sensación de elevada precisión. Las lentes son ahora transparentes, para permitir una mejor visión de los elementos de iluminación. El fino elemento de iluminación en forma de boomerang que enmarca la parte superior de la unidad luminosa continúa a través del piloto trasero y ahora incorpora la señal del intermitente dinámico.

Nuevo acabado N-Design

Una nueva incorporación a la gama Qashqai es la versión N-Design. Concebido para atraer a los clientes del Nissan Qashqai que quieren que su versión sea especialmente atrevida, presenta toques estéticos únicos. En el exterior, la parte inferior de la carrocería bajo las puertas y los pasos de rueda son de color carrocería en el N-Design. También hay llantas de aleación de 20″ exclusivas y totalmente nuevas que aportan una mayor presencia en carretera.

Acabado interior mejorado

Una vez que los clientes potenciales o actuales del Nissan Qashqai hayan despertado su interés por el renovado exterior, la curiosidad aumentará cuando se sumerjan en el interior revisado.

Los asientos de las tres versiones superiores del Qashqai se han renovado para ofrecer una sensación aún más premium. Lo más destacable es el cuero negro parcialmente acolchado en el Qashqai de alta gama. En el penúltimo nivel, hay un cuero sintético acolchado que se complementa con destellos «burnt umber» en la base del asiento y en los hombros del montante del asiento.

- Advertisement -

Los asientos de la versión N-Design son de cuero negro con acolchado e inserciones de Alcantara®, mientras que el distintivo «Qashqai» en relieve adorna la sección situada justo debajo del reposacabezas.

Google integrado

El renovado Qashqai es el primer vehículo de la gama europea de Nissan con Google integrado como parte del sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, que permite una interacción casi perfecta entre la vida digital del cliente y su vehículo.

El Nissan Qashqai actualizado viene de serie con Google Maps y, una vez iniciada la sesión, con una cuenta personal de Google los conductores pueden acceder a sus ubicaciones y puntos de interés favoritos. Esto reduce la dependencia del teléfono móvil y de la red de telefonía celular. Las actualizaciones inalámbricas garantizan que la información cartográfica esté siempre actualizada.

Para mayor tranquilidad, la actualización Nissan Connected Services vigilará el Qashqai en nombre del conductor. Puede recordar a los clientes si han olvidado cerrar el coche o cerrar las ventanillas si permanecen abiertas un minuto después de que se haya parado el motor. Los clientes pueden cerrar las ventanillas y bloquear el coche desde la aplicación para smartphone. También les avisará si el coche ha sido manipulado o remolcado. En caso de sospecha de robo, se puede inmovilizar y, mediante el proveedor externo de Nissan, se puede informar a las fuerzas de seguridad para recuperarlo, incluso en países extranjeros.e-POWER: nuestra exclusiva e innovadora cadena cinemática

En consonancia con el espíritu pionero que dio origen al Qashqai original y que inventó el segmento de los crossover, e-POWER es la exclusiva e innovadora cadena cinemática electrificada que tan buena acogida ha tenido entre los clientes desde su lanzamiento en 2022.

En el mundo de la ingeniería, las ideas más sencillas suelen ser las mejores. Y e-POWER refleja a la perfección ese principio. El motor de gasolina genera la electricidad que se utiliza para mover las ruedas. Se trata de una solución mucho más sencilla que los innumerables híbridos tradicionales que se comercializan hoy en día.

El resultado de esta simplicidad es una experiencia de conducción que combina capacidad de respuesta y refinamiento con eficiencia, sin comprometer el placer de conducir. Gracias al e-POWER, los clientes ya no tienen por qué aceptar una experiencia de conducción mediocre, como ocurre con los híbridos tradicionales.

La clave de la exclusiva e innovadora cadena cinemática del e-POWER es que no hay caja de cambios. Las ruedas sólo son impulsadas directamente por el motor eléctrico.

Galería de fotos DEL Nissan Qashqai 2025

 

 

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acceptar Leer más

Privacidad & Política de Cookies